Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esta bien mi equipo?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esta bien mi equipo?

Hola a todos, espero que puedan ayudarme con un pequeño problema:

Últimamente he estado jugando al Pokemon Diamante y estoy cerca de comenzar la Liga Pokemon, pero no estoy seguro de que mi equipo sea el mejor, asi que espero que puedan ayudarme. He elegido unas "reservas", pokemons que entrene en caso de necesitarlos, así que espero que puedan decirme si es necesario modificar mi equipo, que es el siguiente:

Equipo:

Infernape: Fuego / Lucha Corte / Llamarada / Lanzallamas / A Bocajarro

Rampardos: Roca Poder Pasado / Treparrocas / Golpe Roca / Cabezazo zen
    Lucario: Lucha / Acero Palmeo / Foco Resplandor / Aguante / Profecía
    Gallade: Psíquico / Lucha Psiquico / Hoja Magica / Bola Sombra / Confusion
    Dragonite: Dragón / Volador AUN NO LO ATRAPO
    Garchomp: Dragón / Tierra NO HE DEFINIDO SUS ATAQUES

Reserva:

Salamance:
    Dragon / Volador
    Kadabra:
    Psíquico
    Floatzel: Agua
    Staraptor: Normal / Volador
    Umbreon: Siniestro
    Magnezone: Eléctrico /
    Acero

Que les parece? Harían algún cambio?

P.D.: Como notaran, no quiero legendarios en mi equipo. No estan todos los ataques ya que la mayoria estan en entrenamiento, solo quiero saber si el equipo, cuando ya este todo entrenado, esta bien o debo cambiar algo.
    Last edited by -Zoroark-; 04/04/2013, 11:33.
    Firma excede los 700px de largo.: 

Hola zoroak :P

Para hacer una evaluacion completa de tu team deberías de poner los movimientos de tus pokes y sus stats, asi como los objetos si esq tienen, porque esq asi es practicamente imposible ayudarte en nada...

Salu2
    Firma supera los 500px de altura.: 
    SI QUIERES COMBATIR, INTERCAMBIAR O SIMPLEMENTE CHARLAR, MANDAME UN MP

Comment

Ya lo modifique, pero de cualquier forma no esta bien definido el equipo, varios estan en entrenamiento.

Comment

Hola :P

Intentaré hacer una valoración como si fueras a combatir con el alto mando:

-Inferneape lo dejamos, ya que si esta un poco por encima del nivel de los pokes de Alecrán solo con el te bastará para vencerle. Cambiaría Corte por Rayo Solar y lo especializamos en el ataque especial.
        -Gallade lo preferiría antes que a Lucario si el pokémon principal es inferneape ya que presume de su elevado ataque, que puedes aprevechar con Hoja Aguda, Tajo Umbrío, A Bocajarro y Psico-Corte. O también se le puede poner Terremoto.
        -Magnezone para cargarnos a los voladores que nos fastidien a nuestros 2 luchadores. No es muy veloz por lo que le potenciaremos la def y la def. esp y sobretodo el at. esp. Levitón el primero para evitar los movs de tierra y luego un set de especiales: Rayo/Trueno, Foco Resplandor y Poder Oculto Dragón para proteger al siguiente poke.
        -Salamnece porque me parece el mejor de los tres dragones y como es volador podemos vencer a los tan molestos de tierra. Habría que subirle la velocidad y el ataque. Enfado/Garra Dragón (o Cola Dragón si quieres fastidiar), Roca Afilada para voladores, Acua Cola para roca y tierra y Respiro para recargarnos y vencer a los pokemon que amenacen al resto del equipo.

Para combates dobles estaría así bien el equipo. Pero como quieres vencer sin sufrir al alto mando, completamos el equipo.
        -Staraptor es un buen poke volador y vencería a Gaia de no ser por Sudowodo que podemos quitarnos del medio con un movimiento de lucha. Pajaro Osado, Retroceso, A Bocajarro e Ida y Vuelta/Persecución con lo que podemos vencer a Delos si el valor de ataque es muy alto.
        -Umbreon sería la puntilla a Delos si no fuera porque sus ataques son bajos y los movimientos que puede aprender, poco potentes. Así que podrías coger al poke que quisieras siempre que no rompa la mecánica de tu tema. Si no sabes a cual poner, me lo dices y te busco estrategia para alguno.

Espero que no haya ningún error y te sea de ayuda. Cualquier duda, MP o post.
        Salu2

Comment

Entonces me quedo con Infernape, Gallade, Magnezone y Salamance? Y los otros 2? Es que yo no tomo en cuenta los combates dobles. Me quedare con Lucario, solo porque es uno de mis 2 pokemons favoritos, y el otro cual? Tal vez Rampardos, no?

Comment

Hola :P

Yo te seguiría aconsejando a staraptor pq contra gaia con el set q te puse te puedes cargar a todos los pokes.
            Y además rampardos por muy buen ataque que tenga es lentísimo y con un mov de agua de un poke de igual nivel que tenga stab lo debilita.
            El último poke, el que tu quieras que esté bien entranado. Lucario sirve si tiene un at. esp alto y un buen moveset.

Salu2 :)

Comment

Ok, gracias por el aporte, creo que entonces mi equipo definitivo seria:

Infernape
              Gallade
              Magnezone
              Lucario
              Staraptor
              Salamance

Comment

en vez de garchomp yo meteria a staraptor pero por lo demas todos son bastante buenos

Para combatir, intercambiar o amistad MP

Comment

Working...
                X