Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que son las "ligas pokemon" ???

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que son las "ligas pokemon" ???

    Hola, bueno estaba en el global link y esta un anuncio de que si aparece registrado en la liga pokemon de la temporada del gimnasio mayolica, recibes un dragonite. ya habia visto este tipo de anuncios, pero pense que se referia a los torneos como tal, y ps ahora que por fin particpe en uno (pesimamente por cierto), parece que no, entonces, que son las ligas pokemon de las que habla?? y como puedo jugarlas??, de antemano gracias. :D

  • #2
    Una Liga Pokémon proporciona un lugar cercano para reunirte y divertirte con otros fans del Juego de Cartas Coleccionable Pokémon y de los videojuegos Pokémon. ˇUsando tus propias cartas y los juegos Pokémon DS, puedes jugar, cambiar e incluso ganar fantásticos premios! La mejor parte es que puedes compartir todo eso con otros jugadores Pokémon a los que les gusta coleccionar y jugar tanto como a ti.

    Aunque no conozcas las reglas del juego, en una liga puedes aprender las nociones básicas del juego y, en poco tiempo, perfeccionar tu estrategia. Participar en una liga es la mejor manera de perfeccionar tus conocimientos para competir en los torneos Pokémon, desde Camino a la Batalla hasta los Campeonatos Mundiales. Las ligas se celebran en lugares públicos y seguros, como tiendas de juegos, centros comunitarios o bibliotecas, y están dirigidos por los Líderes de liga oficiales.

    La diferencia con los torneos autorizados es que en las ligas son informales y se premia a los jugadores por jugar, independientemente de que ganen o pierdan. Las ligas no son eventos estrictamente competitivos, no hay rondas de clasificación o eliminatorias y los jugadores buscan y deciden ellos mismos con qué otra persona jugar. No obstante, el organizador de la liga o los propios jugadores también pueden decidir realizar un torneo paralelo en el mismo evento para quien quiera hacer un modo competitivo estructurado, pero no contará como torneo autorizado.

    Cualquiera puede participar en una liga. Las ligas autorizadas aparecen listadas en el localizador de eventos de la web oficial.


    > Ligas. En el menú que se encuentra en el lado izquierdo encontrarás más información sobre otras cosas.
    Si quieres saber más, la página tiene un .PDF con las instrucciones de la Liga, instrucciones de nuestra Liga Pokémon.

    Comment

    Working...
    X