Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre puntos de Esfuerzo.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre puntos de Esfuerzo.

Mi duda probablemente sea bastante tonta pero es acerca de los puntos de esfuerzo. Cuando tu leveas a un pokemon gana puntos de esfuerzo etc etc... cuando ya los tiene a tope en 252 en esa caracteristica es posible que siga ganando mas puntos de esfuerzo en esa caracteristica y quitando sitio para otros puntos de esfuerzo.

No se si me he explicado bien ._. XD

Cuando maximizas una característica (que aunque lo mejor sea subir 252, el máximo es 255), por mucho que sigas intentando subirla, no podrás. Me explico mejor: si has subido 255 EV's en Defensa, por mucho que mates más pokémon que den EV's de Defensa, esta no subirá más y no se consumirá hueco para los otros EV's. Vamos, que simplemente no ganarás más EV's de ese tipo.

żMe he explicado bien?

Comment

Yep, muchas gracias :D

Comment

lo normal es elevar 2 de los status a 252 y otro a 4 o 6 o a menos que requieras algo diferente deberás llevar la cuenta de los Evs, para eso puedes ver en google las tablas de puntos que otorgan cada pokemon, de preferencia entrena con los mas débiles y con macho braces que aumentan x2 la ganancia de Ev o Exp shares que reparten la misma cantidad de Evs ganados esto para cuando entrenaras mas de 1 con el mismo Ev, otra opción son los brazaletes aunque prefiero el método antiguo :P

Comment

Working...
        X