Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trenes de Pueblo Biscuit

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Trenes de Pueblo Biscuit

¡Hola a Todos!

Estuve durante un tiempo buscando la medalla "Entusiasta de Trenes" en mi juego de Pokémon Negro 2
    Hasta hace poco por fin pude ver todos los Trenes de Pueblo Biscuit para conseguirla. tal vez a alguien más le cueste conseguir esa medalla y creo que puedo ayudarlos.

He notado que no importa la partida que se esté jugando siempre aparecen los mismos trenes los mismos días en cualquier juego. Nunca lo he intentado pero pienso que si se quiere conseguir ver todos los trenes solo hay que cambiar la fecha del juego y poner el día en que aparece el tren que se esta buscando entonces hago una lista con los trenes y la fecha en que me salieron a mi.

TRENES

Tren Individual
    21-06-2013

Tren Doble
    22-06-2013

Tren Multi
    13-06-2013

Supertrén Individual
    15-06-2013

Supertrén Doble
    14-06-2013

Supertrén Multi
    16-06-2013

Tren Wi-Fi
    19-06-2013

Tren Pueblo Biscuit
    17-06-2013

Tren Antiguo
    20-06-2013

Tren Imaginario
    18-06-2013

Neotrén
    12-06-2013

Si acaso le falta alguno de estos lo que pueden hacer es probar cambiar la fecha y ver si aparece.

Eso es Todo

♣Adios♣

clikeen aquí: 

Buen dato.
    Hace un tiempo intenté hacerme de esa medalla pero me aburrí de esperar el Neo Tren.
    Alguien sabe de otras fechas para ese tren?

Suerte y éxito.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Gracias por el dato. Estaba muy confundido con las fechas y ya me estaba cansando de intentar encontrar todos los trenes por mi cuenta (además que hay días en los que no puedo jugar por tiempo y allí pierdo oportunidades).

Comment

Working...
      X