Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas que molestan.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cosas que molestan.

No les ha pasado que al intercambiar en gts negociation.......

1- el clasico que pones los 4 iconos 50 veces minimo.... ya sea la carita triste, feliz, etc.... que no sabes si esta ahi feliz o le esta dando un ataque de epilepsia......

2- el que solo quiere pokemones raros y valiosos y que te ofrece puros que no son tan buenos por asi decirlo..... ejemplo... yo ofrezco un eevee shiny y el sale con un purlion normal..... ofrezco un kyogre shiny y otro sale con un patrat....

3- el que quiere que elijas a fuerza sus pokemon..... como es eso... pues que tu pones 3 que a el legustan y el pone sus 3 pokemon pero tu pones cara triste por que no te gustan y el se pasa eso por los hue........... y pone selected.....

y ahi mas cosas asi que pasan..... si gustan platiquen sus molestias o comenten si les han pasado las mias..... n_n
    Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

A mi me sucede que hay personas con las cuales pongo un pokemon raro y luego de decir si luego cancelan el intercambio para insistir en otro tipo de pokemon (y así es por un buen rato) y eso se vuelve muy fastidioso. También me ha pasado que algunas personas al ver a un pokemon que no es muy raro (que a veces escojo el pokemon equivocado XD) cancelan el intercambio.

Lo de selected me ha pasado un millon de veces y siempre cancelo el intercambio porque pierdo la paciencia.

No digo nada de lo de las caritas felices y tristes porque yo lo he hecho y me ha funcionado para conseguir pokemon legendarios XD.

Comment

Working...
    X