Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Pokerus en los Campeonatos.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [DUDA] Pokerus en los Campeonatos.

Buenas, he estado hablando con unos amigos sobre si se podria utilizar los Pokemon con Pokerus en los campeonatos oficiales de Pokemon, lo tengan o se les haya curado, mi pregunta es: żSe puede utilizar los Pokemon con Pokerus en los campeonatos oficiales?. Muchas gracias de antemano.

El Pokerus solo tiene efectos cuando se está entrenando al Pokémon ya que hace que ganes más EVs de lo normal, en un campeonato no tendría efecto ninguno porque no te dan ningún beneficio adicional.

Espero haberte aclarado tu duda, salu2~

żWhat color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

yo me imagino que si ya que no eh escuchado que censuren a un pokeon con pokerus... a lo mucho te podran nota restricitiva en algunos pokemon como legendarios o determinado pokemon con alguna habilidad e item que le den una ventaja (trabe al rival)
      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

si que pueden participar

Comment

El Pokérus no modifica nada en batalla, solo los EV's que ganas, pero no te da más poder ni nada, no debería haber problema, además de que se cura después de pasar las 00, creo que mucha gente usa el Pokérus para poder entrenar más rápido a sus Pokémon, por lo que no hay razón para que estén restringidos

ˇSaludos!
          People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Por si aun tienes duda:

El pokerus dobla los evs recibidos, por lo que solo causa que pases menos tiempo entrenando para tener mejores resultados. El pokerus no afecta en nada a una batalla, osea, que tengas pokerus no hara que tengas doble stats ni nada por el estilo, solo hara que te den el doble de Evs.

Asi que no tienen porque banear a un pokemon con pokerus de algun campeonato, ya que no afecta en nada a la batalla c:

Spoiler: 

Comment

Working...
            X