Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Serie de Pokemon blanco 2!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Serie de Pokemon blanco 2!

Hola amigos :D soy nuevo en el foro asi que lo primero que dire es que no se si este post debe estar aqui.. si no es aqui muevanlo please :)
    Bueno a lo que iva, acabo de empezar en mi canal de youtube a hacer una serie de pokemon blanco 2, me gustaria que me dierais vuestra opinion :D aver que es parece, y consejos y demas, si os gusta dadle a like y suscribiros :) si no ya me vais diciendo que os parece :D
    Aqui os dejo el link de mi canal : ( hay mas videos y demas, pero los que me interesan son los de pokemon xD): http://www.youtube.com/user/cloudinfinito/videos
    salu2!!

Pues me ha gustado y me he reido mucho sobre todo la parte del golpe crítico de Tepig...
    sigpic

Comment

jejeje, gracias jaja, la verdad que fue un momento inesperado jaja, seguire subiendo capitulos de la serie, asi que espero que sigais viendo jeje :D

Comment

Hola cloudinfinito.
        Lamento decirte que no se puede usar el Foro para hacer publicidad de paginas externas, ya sean canales de Youtube o cuentas de Facebook, Twitter o lo que sea.

Este tema se cierra y llevas advertencia, pudiste evitarlo si te hubieses leido las reglas

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Working...
        X