Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda Inicial y Que Pokemon atrapar despues?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Inicial y Que Pokemon atrapar despues?

Voy a empezar a jugar Pokemon Negro 2, pero no se que inicial escoger, y tambien que pokemon me recomiendan atrapar despues del inical?

ˇHola MauGzz!

Elegir un inicial puede ser difial, pero tienen que preocuparte.

No hay ningún inicial que haga el juego más fácil o complicado que los otros así que elige el que más te llame la atención.
    Luego de eso elige un par de pokémon que lo complemente. Por ejemplo si elegiste al de fuego necesitarás uno eléctrico o planta para que lo ayude.
    Un Pokémon de agua siempre es util sobre todo para hacer Surf, asi que si no elegiste a Oshawott no olvides capturar uno.
    Tambien necesitarás a un volador, por si quieres usar Vuelo más adelante.
    Algun Pokémon con buenas defensas como los de Tipo Roca o Acero son una buena opción.
    Y No olviden balancear aquellos con alto Ataque con los de alto Ataque Especial.
    Manten tu equipo balanceado, que no se repitan pokémon de mismo tipo ni que haya muchos que tengan las mismas debilidades.

Espero que eso te ayude

♣Adios♣

clikeen aquí: 

Comment

Tengo una duda que, donde puedo conseguir un pokemon tipo agua?

Comment

Te daré una lista de algunos pokémon de agua y como encontrarlos los que estén en negritas son los que yo he usado y que pueden servirte en el equipo:

Oshawott: Como Inicial (Dewott y Samurott evolucionandolo)
        Psyduck: Capturandolo en el Rancho Ocre entre otros lugares (Evoluciona en Golduck)
        Azurill: Es Tipo normal pero sus evoluciones son tipo Agua, lo capturas en el Rancho Ocre (Evoluciona en Marill y Azumarill)
        Panpour*: Aparece cuando la hierba se mueve en el Bosque de los Perdidos. (Evoluciona en Simipour usando una Piedra Agua)
        Eevee: Puedes evolucionarlo en Vaporeon, aparecen salvajes en Ciudad Porcelana y en esa misma ciudad te regalan uno (Evoluciona en Vaporeon usando una Piedra Agua)
        Basculin: Aparece en casi cualquier rio o lago si usar surf (Este no evoluciona)
        Tirtouga: Este lo consigues reviviendo el Fosil Tapa, en Black 2 no puedes revivirlo hasta llegar al Museo de Ciudad esmalte despues de pasar la liga, asi que si quieres uno antes de eso lo tienes que traer de otro juego. (Evoluciona en Carracosta)
        Buizel: Lo consigues en la Ruta 11, quizas demaciado lejos para ti. (Evoluciona en Floatzel)
        Ducklet: Aparece en las sombras del Puente Fayenza es bueno si tambien te hace falta un Voldor (Evoluciona en Swanna)
        Frillish: Lo encuentras haciendo Surf en Ciudad Hormigón entre otros lugares (Evoluciona en Jellicent)
        Wingull: También es Agua-Volador, pero lo encuentras bastante lejos en el juego en la Rutas 13 y 22 (Evoluciona en Pelipper)
        Tympole: Aparece después de pasar la Liga. (Evoluciona en Palpitoad y Seismitoad)
        Mantyke: Tambien es Agua Volador pero no aprende Vuelo, aparece en Bahia Arenisca usando Surf. No aparece en Invierno. (Evoluciona en Mantine si lo subes de nivel llevando un Remoraid en el equipo)
        Remoraid: Aparece en el mismo lugar que Mantike. No sale si es Invierno (Evoluciona en Octillery)
        Corsola*: Aparece en Ciudad Marga usando Surf en un punto de Agua (No evoluciona)
        Staryu: Aparece haciendo Surf en la ruta 13 (Evoluciona en Starmie)
        Wailmer*: Aparece haciendo Surf en un Punto de Agua en Pueblo Arenisca, no sale en invierno. (Evoluciona en Wailord)
        Lapras: Aparece raramente haciendo Surf en un Punto de Agua en Puente Villa (No evoluciona)
        Spheal: Aparece haciendo Surf en Bahia Arenisca, Solo sale en Invierno (Evoluciona en Sealeo y Walrein)
        Seal: Aparece usando Surf en el Boquete Gigante y en la Cueva Marina. (Evoluciona en Dewgon)
        Corphish: Aparece haciendo Surf en la Ruta 3, después de pasar la Liga. (Evoluciona en Crawdaunt)

*- Si no sabes lo que es la Hierba que se mueve ni Los Puntos de Agua mira este Tema: Áreas que se sacuden

Espero que eso te ayude

♣Adiós♣

clikeen aquí: 

Comment

si gustas te regaloa oshawott solo dejame hacer crias n_n
          Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Iniciado por yuyo Ver mensaje
            si gustas te regaloa oshawott solo dejame hacer crias n_n
            Hola yuyo!

Si vas a ofrecer un pokémon y no a responder una duda, será mejor que lo hagas con un Mensaje Privado Porfavor.

Ayuda a mantener este foro ordenado~

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

yo empece en el black con oshawott pero me mande a los otros 2 porque no me decidia cual :c (mi hermano ya habia empezado el blanco xd) y despues me escogi a los que mas me gustaron que fueron krookodile, braviary y zebstrika ajjaj este es debil pero fue el primero que tuve salvaje y me sirvio arto, aunque era el que siempre moria xd y al final me termino gustando mas oshawott :)

Comment

hola,yo te recomiendo tepig es muy fuerte ya evolucionado XD,despues captura a pidove y luego escoge a pansage por el inicial de tu rival y va a ser mejor asi,bueno es mi opinion,saludos

Boxer

Comment

Working...
                X