Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Argumento Negro y Blanco, Negro y Blanco 2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Argumento Negro y Blanco, Negro y Blanco 2

Buenas tardes, estoy realizando una investigación sobre Pokémon (ya publiqué un post aquí comentando de qué iba y colgando los tests para aquellos que quisieran rellenarlos) en la que tengo que realizar un pequeńo análisis de contenido sobre todos los juegos. Sin embargo, nunca he jugado a ninguno de estos dos títulos, no he encontrado información en internet que pueda servirme ni conozco a nadie que haya jugado recientemente y recuerde el argumento.

Me gustaría que alguien pudiese hacerme un breve resumen de la historia de ambos títulos (Blanco y Negro por un lado y Blanco y Negro 2 por otro) ya que, como he explicado antes , no he encontrado nada en ningún sitio.

Os dejo un ejemplo para que podáis guiaros con el argumento:

El juego nos sitúa en Sinnoh, una región aislada de todas las anteriores donde encontraremos nuevos Pokémon. Al comienzo, gracias al Profesor Serbal obtendremos nuestro primer Pokémon, a elegir entre Turtwig (Pokémon de tipo planta), Chimchar (Pokémon de tipo fuego) y Piplup (Pokémon de tipo agua).
    A partir de ese momento, el objetivo será el mismo que en el resto de RPG's Pokémon, obtener tantos Pokémon como puedas para vencer a los Líderes de Gimnasio que aguardan en la región hasta llegar al Alto Mando y vencer a la campeona.
    Sin embargo, por el camino nos encontraremos con otros muchos entrenadores, tendremos que recorrer cuevas, bosques, cruzar lagos...
    Como siempre, la manera de conseguir a tu primer pokémon ha cambiado, como en las ediciones anteriores. Esta vez, comienzas en tu casa en Pueblo Hojaverde y tras ver en la tele un documental sobre un Gyarados Rojo, harás una visita a tu amigo/a (que será el rival en el juego) y te irás con él en busca del Profesor Serbal, que está en Orilla Veraz con la/el hija/o de uno de sus colaboradores comprobando si hay presencia del Gyarados rojo.
    Una vez allí hablaréis con el profesor y se irá sin darse cuenta de que se ha dejado el maletín en el lago. Tú y tu amigo/a iréis a coger el maletín para devolverlo a su dueńo, pero, en ese mismo instante, dos Pokémon salvajes os atacarán. Vuestra única opción es coger las Pokéball que hay dentro del maletín para así combatir contra estos dos Pokémon. En este momento tienes la posibilidad de elegir tu primer Pokémon, que será, como en las demás ediciones quien te acompańe a lo largo de tu aventura.
    Los malvados esta vez son el Equipo Galaxia/Team Galactic, que desean despertar al legendario pokémon Dialga, en la versión Diamante, o Palkia, en la versión Perla, para así tener el control sobre todos los Pokémon. Después de vencerles, el héroe podrá luchar y tener la posibilidad de capturar al respectivo legendario.
    Después de esto, y al haber completado los requerimientos del Alto Mando, el jugador puede desafiarles, para luego de vencerles, luchar con Cynthia por el puesto de maestro Pokémon.

Muchas gracias :)
    (si alguien responde, incluiré este foro en la bibliografía).

P.D: si alguien está interesado en la investigación o quiere que se la recuerde, puedo hablar más sobre ella ^^

Pokémon Blanco 2 & Negro 2

Hacer un resumen de esos juegos no es nada sencillo, te puedo dar una mano -por así decirlo- con respecto a Pokémon Blanco 2 & Negro 2.

Espero que te guste la lectura porque te voy a dejar los números de la +Magazine CP donde se habló de esa versión, espero que de algo te sirva y nos des el merito correspondiente -al Staff de la +Magazine CP-

Bueno, creo que eso es todo.

Salu2~

żWhat color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Working...
    X