Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el Pokémon Legendarios de la 5º Gen que mas odias y por que?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es el Pokémon Legendarios de la 5º Gen que mas odias y por que?

Trio de bestias: 

Cobalion

Terrakion

Virizion

Mascotas de la generacion: 

Reshiram

Zekrom

Kyurem

Trio de nubes: 

Tornadus

Thundurus

Landorus

Otros: 

Victini

Keldeo

Meloetta

Genesect

En mi opinion, creo seria Genesect debido a su movepool y aun lo sigue siendo xDD
    Last edited by Smile; 22/12/2015, 08:07.

• McBrujo
    replied
    Tengo que decir que no me molan nadita el Trio de las nubes, pero no los odio, en cambio hay uno solo que merece todo mi desprecio, Terrakion... se gastó mas de 60 de mis pokeball, tenia solo 1 ps, tenia las stats bajadas, lo ponia a dormir a cada rato, y aun asi, al dia de hoy en mi consola nunca lo he logrado atrapar; nisiquiera tornadus me dio tantos problemas, y no utilice en el la masterball :/

Leave a comment:

• CapitanVolibear
    replied
    Definitivamente odio al trió de mosqueteros sobretodo a Keldeo este ultimo jamas me gusto su diseño igual el trió de genios que ni en su forma totem se ven bien creo que es la generación de "Hagamos feos a los legendarios".Igual los mas pasables son Genosect y Kyurem.Esteticamente los odio a todos los demas no se fue una generacion de legendarios "Hermosos y poderosos" como otras generaciones.

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    So... nunca entendí porqué hay dos tríos en esta generación... pero mi odio se lo llevan todos y cada uno de ellos excepto Reshiram, creo que en esas épocas fue cuando Pokémon decayó de manera general Anime/Videojuegos por lo que estuve a punto de no jugarlos de hecho ni siquiera me esforce en conseguir a todos los legendarios exceptuando por Zekrom/Reshiram porque era obligatorio atraparlos no recuerdo muy bien. Además en esta generación de manera general todos los Pokémon son una bazofia me refiero a sus diseños... en que estaban pensando para hacer algo así? por cierto el Legendario que mas odio es Keldeo, estúpido Pony ¬¬
    Saludos!

Leave a comment:

• Cheshire
    replied
    El pokémon legendario que menos me gustó de la quinta gen fue Meloetta. No le encuentro casi ninguna utilidad a ese pokémon y además es super difícil de conseguir por así decir, no es taaaanto como Keldeo y Victini que si bien son un poco difíciles de conseguir se pueden obtener tranquilamente, sino que este es totalmente difícil en mi caso que son pokémon totalmente legales. Lo único que podría rescatar es que me gusta su ataque ese el cual le da la capacidad de cambiar de forma a un tipo lucha creo que era o psiquico al menos tuvo una pequeña participación en el anime la cual podría haber sido un poco mejor realmente. Eso es el por qué odio a Meloetta y si lo obvtuviera iría directo a la caja para siempre luego de utilizarlo un rato.

Leave a comment:

• Rakhan
    replied
    Meloetta, especialmente en su forma alterna.

Yo cuando supe que iba a salir un pokémon música me emocione, dije 'Yeah, va a estar bueno, de seguro es re groso, blablabla, a lo mejor tiene forma o referencia a algún músico tradicional', y después...

... salió eso con aquel pésimo diseño, que al principio no me parecía tan mala la versión lírica, pero cuando vi la danza fue como... no (?).
    Después era Terrakion, que además de tener nombre sacado por un pibe de 8 años, la idea no esta mala, pero la cara es como si fuera un tipo que no fue al baño.

Leave a comment:

• KillaMachida
    replied
    Teniendo en cuenta que Teselia es mi región favorita, esto va a estar complicado.

Reshiram y Zekrom descartados, por supuesto, su diseño es espectacular, los mosqueteros no puedo odiarlos porque me evocan al libro, Victini es muy chulo y me pasé el Blanco con él, Genesect me encanta...

Así que diría que las formas normales del trío de genios (las terianas me gustan). Y puede que las fusiones de Kyurem me gusten un poco menos que los demás.

Leave a comment:

• OnixTymime
    replied
    Es algo difícil, dentro de todo los legendarios de 5ta me gustaron bastante, empezando por Victini, en verdad que amé a esa condenada V ambulante con alitas kawaii-desu~

Si es por estética, debo decir que odio a los tres genios, son un copypaste entre ellos y las diferencias son mínimas. Los acomodaron un poco con sus formas alternas, pero a mí me siguen pareciendo bien feos.

Tampoco me gustó mucho Keldeo, me parece uno de los legendarios dulces más horribles que existen y sólo comenzó a gustarme cuando, también, le dieron su forma alterna, tiene mucho más estilo y se ve menos horrendo.

Y Genesect tampoco fue de mi agrado, no sólo por su estética, sino porque su historia es demasiado similar a la Mewtwo y es bastante fastidioso que buscaran repetir la fórmula, por así decirlo.

Por lo demás, amo a los demás legendarios, aunque en menos medida a los espadachines (me gustan, pero no tanto).

Pokiu.

Leave a comment:

• wooperlooper
    replied
    El pokémon que más odiaba era el trío de las nubes, pero amé su nueva forma por lo que el pokémon que menos me gusta es Kyurem sin cambiar forma.

Leave a comment:

• 33mineros
    replied
    Definitivamente el trío de las nubes han sido los peores legendarios para mí, y no solamente de esta generación, sino de todas. Realmente son horribles. Además de que no los he usado nunca desde que los capturé... Pokemon de caja forever... me deben odiar. Jaajaj.

Leave a comment:

• Auro
    replied
    En realidad es me es mas fácil decir cual me gusto, ya que ningún legendario ha producido tal impacto sentimental en mi corazón como el hermoso sensual y sublime Articuno....
    Debo decir que Kyurem me conmovió un poco, hasta cierto momento pensé que era como un velocirraptor,y sus estadísticas eran la raja. Pero eso de los tres genios de lampara me pareció un vulgar " a la mierda, no se me ocurre que dibujar, cambiemosle el color y los ataques y tenemos otro trio legendario".

Leave a comment:

• GyaradosRojo
    replied
    Los que menos me gustan son los de la nube e.e! toditos! me parecen muy feos y no se, siento que son legendarios solo por serlo u.u

Leave a comment:

• RaperGomzZ
    replied
    Genesect. Es un lanzador de discos, o sea para mi gusto, creo que a los diseñadores les faltó un poco de imaginación. Aunque no lo odie, es el que menos quiero (?)

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    Yo detesto a Thundurus desde que lo capture. Nunca ganaba ninguna batalla con el (eso o era muy mala (?)) y a parte su diseño no me agrada, para mi solo fue algo hecho al azar como todo el trio, pero los otros 2 si me gustan.

Leave a comment:

• -Zoroark-
    replied
    Odio al trio de las nubes por la poca imaginacion que tuvieron al crearlos, hicieron tres pokemons iguales pero con colores y peinados diferentes, pero en general no me gusta ningun legendario de esta generacion, a exepcion de victini.

Leave a comment:

Working...
X