Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál cambio?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• BN ¿Cuál cambio?

Hola. Quería saber vuestra opinión de que pokemon quitaríais vosotros para poner a un vibrava de nivel 38, ya que necesito un tipo volador y solo tenía un pidove a nivel 10 . Mi equipo pokemon es el siguiente.

Gurdurr - Nv 34
    Zebstrika - Nv 33
    Sandslash - Nv 32
    Samurott - Nv 36
    Magmar - Nv 33
    Boldore - Nv35

Muchas gracias.
    Last edited by Smile; 22/12/2015, 08:10.

Pues Vibrava no es de tipo volador, es dragón/tierra ._.
    Pero de todas formas, yo cambiaría a Sandlash o a Boldore, puesto que estos dos tienen tipos muy parecidos. Tal vez te vendría bien capturar a otro pokémon que tenga más preferencia al tipo que quieres.
    Espero haberte ayudado.

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

Si tienes la oportunidad de evolucionar por intercambio a Boldere y Magmar deberías conservarlos para tener a Gigalith y Magmotar respectivamente. En lo personal cambiaría a Sandlash por Krokodile ya sea con Intimidación o Autoestima-que es mi favorita-

Aunque también podrías cambiar a Magmar por Darmanitan y cubres dos tipos con el: Fuego y Lucha, ya que aprende Machada, pero que no tenga la habilidad Modo Daruma.

Samurott en lo personal no me gusta, sus stats y moves no combinan para nada. Quizás un Palpitoad quedaría bien.

En cuanto al tipo volador Uzenfant es una pena para su especie, no hay otro que supere a Staraptor.

Bueno, estas son mis sugerencias, espero que te hayan servido.

Salu2~

PD: ¿que versión es?

¿What color do you want to be?
      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
      Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Hola. Primero de todo, gracias por las respuestas. Segundo es que al final cambié a Sandslash por Vibrava. Lo que pasa que ahora me tengo que enfrentar a Lirio y no tengo ningún pokemon tipo hielo, dragón ni fairy, que son los que más efecto tienen en los tipo dragón.

Mi equipo de ahora es el siguiente:
        Magmar - Nvl 40
        Zebstrika - Nvl 42
        Cobalion - Nvl 45
        Boldore - Nvl 41
        Samurott - Nvl 40
        Virizion - Nvl 45

No se como voy a ganar a Lirio, sinceramente...

Comment

La versión es el negro 2 :)

Comment

Recuerda que estás jugando Pokémon Negro 2, allí no existe el tipo Hada.

Veo que estás usando a los 3 espadachines, no creo que sean muy buenos en el In Game. Para enfrentar a Lirio es mejor un tipo Hielo que sea rápido, o alguno que pueda usar movimientos de ese tipo. Si no mal recuerdo su equipo está conformado por:
            -Haxorus.
            -Druddigon
            -Zweilous.

Haxorus es de temer, Druddigon con su Piel Tosca es una pesadilla; es mejor atacarlo con movimientos Especiales. Ya de allí sólo te queda un paso y es ganar el gimnasio tipo Agua.

Salu2~

Mis Fics

Comment

Hola. Buenos días. Gracias a Yorman por la respuesta. Ahora estoy mirando de buscar un pokemon tipo hielo para enfrentarme a Lirio.

Comment

Te puedo recomendar a Beartic, al ser físico lo necesitas hacer lo mas poderoso posible para que elimine a los dragones de un solo golpe, máximo dos. Pudiera tener los siguientes movimientos: Cuchillada, Fuerza Bruta, Chuzos, Granizo/Descanso.

Mis Fics

Comment

Todavía no he pasado por la Torre Duodraco ni por el Monte Tuerca para poder capturar a Beartic. Encima pone que solo sale en Invierno. Necesito un pokemon tipo hielo pero es imposible aun...

Comment

Iniciado por pokemon22 Ver mensaje
                    Todavía no he pasado por la Torre Duodraco ni por el Monte Tuerca para poder capturar a Beartic. Encima pone que solo sale en Invierno. Necesito un pokemon tipo hielo pero es imposible aun...
                    Hola pokemon22, creó que es mejor capturar un Cubchoo tiene más radio de aparición que Beatric que solamente tiene 10% de aparecer, y aparece en la ruta 7, monte tuerca, pero aparece en Invierno XDD Pero bueno, también debiste dejar que movimientos tienen los Pokémon. Casi se me olvida, lirio tiene a sus Pokemon 2 en lv46 & uno en lv48, me imagino que vas al gimnasio por que mencionaste los niveles de tus Pokemon y bueno que vas a enfrentar a Lirio y eso XD

Samurott creó que aprende ataques tipo Hielo, como Ventisca, Rayo Hielo entre otros te puede servir de mucho y la habilidad cuerpo llama de Magmar, creó que esta disponible en esta edición, Cobalion te puede servir de ayuda con Espada Santa, Cabeza Hierro, Garra metal para subir el ataque o con Danza espada, no se que otro movimiento podrías tener abocarrajo, quizás. Pero como dije deberías de haber dejado que ataque tiene tu pokémon para que así te ayudemos mejor ;) saludos
                    Last edited by Ging; 09/07/2014, 19:33.

Spoiler: 

Comment

Al final después de haber dado tantas vueltas, he ganado a Lirio con Cobalion y el movimiento espadasanta. Ya tengo la medalla. Gracias a todos por las respuestas.

Comment

Working...
                      X