Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El equipo con el que llegaron a la Liga

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• BN El equipo con el que llegaron a la Liga

Cada uno tiene distintas formas de formar un equipo unos se fijan en que tipos tienen los lideres y van capturando un pokemon que tenga ventaja contra el y otros como yo que solo usan a sus favoritos.

Serperior
    Scrafty
    Zebstrika
    Reuniculus
    Unefezant
    Zekrom

Serperior y Scrafty hicieron la mayoria del trabajo. A los otros los suicidaba para curar

No tendré captura de pantalla, pero recuerdo mi primer equipo con el que me pase BW1, la versión japonesa fue la mejor (?)

Serperior (fue el que mas me gustaba de momento, luego probé a Emboar)
    Darmanitan (necesitaba un tipo fuego (?)
    Zebstrika (me encantaba su diseño, aun me sigue gustando xD)
    Jellicent
    Unfezant
    Scolipede

Luego fui cambiando a X poke por otro entre gimnasios y así, pero con el que entré al Hall de la Fama fueron estos 6 hermosos campeones
    Wanna have a bad time?
    Spoiler: 

Comment

No estoy seguro, pero dire los que creo acordarme:
      ·Samurott
      ·Stoutland
      ·Lilligant
      ·Unfezant
      ·Zekrom
      <y no sé, creo que pudo haber sido tambien un pokemon random que hubiera atrapado en la calle victoria...

Comment

Si mal no recuerdo el mio fue:
        Samurott
        Boldore
        Whimsicott
        Eelektross
        Miensao
        Krookodile

Recuerdo que pensé en una manera para que todo el equipo ayudara, algunos atacando directamente y otros causando daño de otras maneras, como Drenadoras o algo así.

Comment

Si no mal recuerdo el mio fue:
          Samurott
          Chandelure
          Elektross
          Tranquill
          Libany (O como se escriba xD)
          Salamance

Comment

Yo lo he jugado varias veces pero el equipo que mas recuerdo es el del Blanco 2, Mi equipo era: Serperior, Scrafty, Sigilyph, Simisear, Seismitoad y Scolipede. Si hice un equipo de pokemon que empezaran con S, pero me di cuenta de eso cuando ya estaba armado el equipo xD!

Comment

Mi equipo aún lo recuerdo eran:

Emboar
              Flygon
              Ampharos
              Lucario
              Togekiss
              Azumarill

Ellos eran lo mejor de lo mejor y aún los recuerdo y los llevó en mi DS XL adonde quiera que valla.

Comment

Mi equipo cuando termine la liga en el pokemon white 2 fue

Serperior
                Electivire
                Arcanine
                Lucario
                Crobat
                Vaporeon
                Team Academia Pokemon

Mochila

Comment

Después de pasarme la liga ayer, me encariñé con mis Pokémon así que les haré un post (?? haré un segundo post o editaré en caso de pasarme la liga nuevamente (y definitivamente).

Equipo de Pokémon White (1°)

Nagini ♂ (Serperior)
                  Después de que la serpiente de Lord Voldemort fuera asesinada, su espíritu revivió en mi Serperior. Con deseos de venganza contra el cuatro ojos, nos volvimos amigos en su misión para volverse poderosa nuevamente, puesto que cuando lo recibí como starter en el Nivel 5, era bastante débil. Logró vencer a la Liga Pokémon con Nivel 45, y la verdad fue bastante inútil puesto que todos los Pokémon eran bastante resistentes al tipo planta... mejor te hubieras reencarnado en Seviper, Nagini.

Whiskey ♂ (Stoutland)
                  Jamás predecí que el destino me llevaría a Whiskey. A pesar de no ser el mismo variocolor de la academia, tenía exactamente el mismo espíritu vengativo y de odio hacia el mundo. Nos hicimos amigos en la Ruta 1 cuando era un Lillipup en Nivel 3, y ganó la liga con Nivel 51. Le hubiera puesto Mordelón, porque se ganó la liga a puro Triturar y Colm. Fuego. Sus deseos son hacerse suficientemente poderoso, para vengar a su familia de lo que le hizo Sophie Smith y Facundo, después de que los quemaran vivos en el bosque de otra región.

RER ♂ (Reuniclus)
                  Retículo Endoplasmático Rugoso, RER, fue mi tercer Pokémon. Lo atrape en la Ruta 5 al Nivel 22 y fue una gran adquisición. En la liga demostró ser bastante útil, pero fue derrotado por el Chandelure de la nerd esa que lee libros, después de que su Garra Rápida no se activara. Gracias a Dios no estoy jugando Nuzlocke y le di un revivir y corta historia. Su función es la síntesis de proteínas... derrotó a la liga en el Nivel 45. De su vida se sabe poco, que es lo que quiere, lo que busca... no lo averigüaré hasta volver a derrotar a la liga.

Donatello ♂ (Carracosta)
                  Fue revivido de un fósil de hace muchos años y es por esto es que vive cansado y de mal humor. Y es que la gente no entiende que revivir de fósiles, es literalmente darles una segunda vida. Su anterior vida fue miserable, criado en medio del oceano su familia fue asesinada por un grupo de Basculin, y su destino también lo llevó a terminar su vida después de enfrentarse a muerte contra un Jellicent en las profundidades del oceano. Cuando revivió lo único que quería era volver a morir, y es que la pasó muy bien en el inframundo. Pero por mientras, se dedica a destruir la vida de todos los desafortunados que viven en la tierra. Ganó la Liga Pokémon con nivel 51 y fue revivido al Nivel 25.

Chips ♂ (Mienshao)
                  Atrapado al Nivel 31 en la Torre Duodraco, jamás se sintió bien con su cuerpo. Había nacido en el cuerpo equivocado. Él no era un Mienfoo... era una Mienfoo. Y es que lo único que quería era ser [email protected] Mienshao para poder tener pestañas largas y ser morada. A puro Repartir Experiencia subió de nivel. Dentro del team las opiniones estaban compartidas. Donatello la odiaba, Nagini le disgustaba, pero Whiskey con RER la apoyaron con su decisión. Ganó la Liga Pokémon exactamente al Nivel 50, logrando su sueño de finalmente ser una bonita Mienshao... o eso cree él... o ella.

America ♂ (Rufflet)
                  America maldice a la vida por haber creado a Donald Trump y de quien sea que programó BW para que evolucionaran en niveles tan altos, y es que él, atrapado en Nivel 39 fue incapaz de evolucionar después de terminar la Liga Pokémon en Nivel 44. America es carismático y alegre, aunque el sabe muy bien que es el más débil del grupo, pero todos lo respetan puesto que nos ayudó a sobrevolar la región. Se lleva pésimo con Donatello, y más de una vez se han puesto a luchar hasta extremos peligrosos, su sueño es tener A Bocajarro, para que finalmente los Staraptor pasen a la historia.

Comment

Se que tiene legendarios, pero oigan, fue el primer juego de pokemon que compre y no sabia nada del competitivo :v

Reshiram
                    Terrakion
                    Serperior
                    Dragonite
                    Unfezant
                    Volcarona

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                    La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                    ¡Millenium Lónginus!

Comment

no me acuerdo de mi primera partida, pero tengo una aqui en un emulador de mi celular xD, que mi equipo es:
                      oshawott (perone que se me olvide el nombre de la ultima evolucion DX)
                      sandile
                      gothile
                      saw
                      vanitille
                      larvesta

de mi primera partida me acuerdo poco, era con mi inicial de agua y audino tambien creo que era emolga pero no lo recuerdo :(

Comment

Pasé esta liga hace mucho tiempo, pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer(?). El Team con el que pasé era el siguiente:

Serperior
                        Reuniclus
                        Zweilous
                        Haxorus
                        Carrascosta
                        Unfezant

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Casualmente la semana pasada lo volví a jugar y cambie mucho mi equipo en lo cual me gustó ya que nunca había usando esos pokémon desde que compre el juego.

No use a uno de los iniciales ya que lo entrenaba en la guardería por andar criando pero ese team me funciono mucho ya que le hacía frente a cada Pokémon de la liga y me gustó mucho por ser diferente a los que siempre llevó

Comment

Acá veo varios que comenzaron con Serperior, que bueno. Mi team es bastante variado también. Estos son:

1. Serperior 4. Galvantula

2. Braviary 5. Mienshao

3- Haxorus 6. Chandelure
                            ¡ODISEA POKÉMON!

Pokémon: (Nv. 5)

Comment

Las 4 veces que jugué los juegos de Quinta Generación fue con el reto del 20 Aniversario hecho por Planta, y solo uno de esos 4 equipos fue el que me gustó más, hubiera querido postearlo pero no recuerdo muy bien quienes estaban a excepción del inicia Emboar y un Golduck OP que acabó con todo el equipo de Iris.
                              Terminal Global
                              Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
                              X