Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El equipo con el que llegaron a la Liga

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi equipo era bastante raro y me costó de criar porque evolucionaban todos super tarde xD

Tuve en mi equipo a: Haxorus, Beartic, Hydreigon, Braviary, Swoobat y Excadrill >3<
    Equipo Actual:

Kasumi Magna PonPon Stella Mery

Comment

Lo prometido es deuda, hace tiempo terminé definitivamente la liga Pokémon de Teselia. El equipo ha recibido algunas pocas adiciones menores, pero lo más importante, he descubierto mucho más sobre mi equipo de lo que esperaba...

Equipo de Pokémon White (2°)

Nagini ♂ (Serperior)
      ¡Maldito lisiado ciego! Eso es lo que dice Nagini sobre Harry Potter. La pura venganza es lo que lo llevó a decidir mejorar, superarse, después del fiasco que fue en la primera pasada de la liga. Logró derrotar a la liga en el nivel 69, sí, señores, 69, y es que descubrimos que Nagini no era tan serio ni elegante como parecía ser, si no era una serpierte bien lujuriosa. Para qué les cuento. Una vez lo atrapé viendo perfiles en Tinder.

Whiskey ♂ (Stoutland)
      Whiskey ha decidido pasar la página. Dejar el odio de lado. Le costó llegar a nivel 75, pero cuando lo hizo se dio cuenta que no podía seguir persiguiendo los fantasmas de su pasado. O eso creía. Cuando recorríamos las rutas desbloqueadas después de la liga, encontramos a una entrenadora llamada Sophie. Whiskey se volvió loco. No sé qué habrá pasado con ella, pero terminamos siendo prófugos de la justicia por un tiempo. Ahora Whiskey duerme mejor que nunca.

RER ♂ (Reuniclus)
      Retículo Endoplasmático Rugoso derrotó a la liga al nivel 74 después de pasar por el mismo infierno intentando levelear el equipo. Después de la crisis que tuvo Nagini al llegar al nivel 69 y del descontrol de Whiskey, RER asumió la responsabilidad de mantener el equipo a salvo. Después de salir con Chips a beber, llegó borracho... ese es el único día que reveló algo de su pasado. RER fue criado ilegalmente por una empresa. RER era uno de los millones que fabricaron. Fue el único que logró escapar. Lo único que quería y buscaba era ser parte de un equipo. Desde esa noche Chips y RER son mejores amigos.

Donatello ♂ (Carracosta)
      Los viejos no cambian, y es verdad. Donatello está en nivel 74 y sigue odiando al mundo, incluso más que antes. Luego de ver que RER y Chips forjaron amistad, de que Nagini había encontrado un "pasatiempo" y de que Whiskey había dejado el odio al lado, Donatello se sintió solo. Nadie estaba seguro de cómo animarlo, hasta el punto que entre todos llegamos al acuerdo de que quizá era hora de dejar a Donatello ir. Fuimos a hasta Ciudad Pocelana para liberarlo al mar. En ese momento Donatello se dio cuenta que no nos odiaba. Eramos lo único en el mundo que no odiaba. No quería volver al mar. No quería volver al pasado. No dejó de llorar. Donatello es ahora el abuelo del equipo, aconsejando a todos sobre qué deberían hacer después de que el objetivo está completado: somos campeones.

Chips ♂ (Mienshao)
      Ella, sí, ella. Derrotó la liga al nivel 75, y cayó en un profundo alcoholismo luego de que pelearan con Donatello, RER intentó ayudarla pero terminó peor. Chips de un día para otro nos abandonó, desapareció. Siquiera América pudo encontrarla, la buscamos durante meses hasta que ella volvió a nosotros. Se veía cambiada, diferente, su humor se había apagado pero seguía siendo tan cariñosa y morada como siempre. No sé si alguna vez sabré dónde anduvo, a quién conoció, dónde durmió, qué comió durante los tres meses que desapareció. Lo único que estoy seguro es de que no volverá a pasar.

America ♂ (Braviary)
      America cumplió su sueño de evolucionar, de no ser más un Rufflet. No hay nada que lo haga más feliz que ser poderoso, de volar, de ser libre. Es que America nació libre, luego de vencer la liga al nivel 74 conoció a otros Pokémon que lo convencieron de unirse a la política. No iba a dejar que Trump se apoderara, luego de él mismo haberlo creado, dado un hogar. America fue llamado desde su hogar para ser parte de la campaña de Hillary, ahora luce unas plumas que dicen #ImWithHer pero qué se le va a hacer. America ahora dedica sus días a intentar sobrevivir antes de morir por otra crisis como la del 29.

Comment

Hm. Nos vamos a poner un poco nostálgicos aquí [?].

La primera vez que jugué a Pokémon B&W fue con un Rom japonés semi-traducido al español, creo recordar. Y... ... ...
        Me creáis o no, me pasé el juego con CUATRO míseros pokémon una vez. Sí. ¡CUATRO! ¡No un equipo entero, no! ¡Cuatro fellas! Y un poco OPs la verdad. Si al séptimo gym ya estaban al 50 x'D

Estos fue... er... no me acuerdo de sus nombres, pero esos fueron mis cuatro ases en el Negro "chino":

-Serperior, con Enroscar+drenadoras+hoja aguda+no me acuerdo... ¿gigadrenado? ¿Fuerza? Ni idea, pero una MO era.
        -Excadrill. Obvio swords dancer aquí.
        -Scolipede. Er... creo que lo usaba como atacante también.
        -... Sé que había un cuarto, pero ahora no me viene cual era. Hmmm... creo que era un Carracosta.
        -Y bueno, para relleno, mi unzefant. Con algo tenía que volar [?]
        Ah, y no nos olvidemos del obvio de Reshiram.

Ahora, un equipo que aún tengo grabado en la memoria y sí me acuerdo de hasta los motes (porque me prestaron el Blanco en español... quería ver qué era el DreamWorld, pero nunca lo supe, aparte que lo usé en roleplay también [?]) fue este:

Serperior (Leafstorm): Conste que aún no tenía ni pajorera idea de que tuviera Respondón. No, de hecho era el primer Snivy que me pillé [?].
        Igual que la anterior partida. Es que me fue de coña esa estrategia. Si casi me paso el juego a base de subir defensa, ataque y toda la pesca.

Seismitoad (Faustina): Quería probar de tener una rana fea en el equipo y solo tuve una rana fea.
        Que, a ver, no estaba mal del todo, pero me esperaba tener un muro defensivo, no un mix swepper.

Cofragius (Cleopatra): He oído hablar maravillas de ese sarcófago in-game, ¿por qué no probarlo también?
        Esa momia SÍ que era un buen tanque. Vaya, me salvó en contadas ocasiones. Y es que encima con Fuego Fatuo no le hacían ni un rasguño. Adoré a ese pokémon, por muy feo que fuera [?]

Darmaritan (Dentress): ... Pedazo de bestia [?].
        Era simple. Avivar, Envite Ígneo, o Machada, ale, a tomar por saco. Oh, y no sé si tenía terremoto o qué.

Braviary (Hawkair): Sí, de "Hawkmon". Ese también era muy fuerte. Hell, con él me pasé el Metro Batalla multi.
        No tenía muy claro cómo usar a ese bicho. Le puse muchos ataques físicos, por eso; pero nunca me aclaré muy bien con él. Solo sabía que Garra Bruta a veces hacía maravillas [?]

Galvantula (Tinychic): "Hola Tinychic, ¿me podrías decir cómo es Poison? ... Así que viene de Pueblo Primavera... ¿¡Pero cómo-!? ¡Si te acabo de capturar en esa cueva que hay ahí! ¡Maldita garrapata cotilla...! [???]
        Pues sí. Araña eléctrica que capturé para el sexto gimnasio porque sentía que estaba bien perdida si no me llevaba a uno de tipo eléctrico. Se los cargaba a todos con una parálisis, una agilidad y una Electrobola. Ah, creo que también tenía Doble Rayo o Zumbido, si no me equivoco.

Y en esa partida NO usé a Zekrom. Nop. Le dije literalmente "tú quédate en la PC quietecito... que de este me encargo yo" xD

Ahora, en Blanco 2 también tuve un equipo con el que me ventilé casi todo el juego (y me hubiera pasado el Árbol Gigante ese de no ser porque le dejé el juego a mi amigo e.e)

Emboar (Hizume... creo. He tenido a tantos Emboar... [?]): Quería cambiar un poco de aires y no me gustó mucho el moveset de Samurott, así que dije... "a tomar por saco, me pillo al cerdo, total, es mi signo del zodiaco chino..." [?]
        Oye, era fuerte, pero tampoco era para tanto. Se me debilitaba muy pronto ._.

Elecktross (Ebritónica): De ébria+electrónica. Hehe, ¿lo pillan? [?]
        Más o menos era como Serperior, pero con Bomba ácida+trueno como extra. Enroscar servía para que resistiera un poco más y derrotara a dragones en caso de que Felamina se debilitara.

Jellicent (Ofelia): Cuando quieres un muro bueno y te viene el nombre de un personaje de tebeo...
        Igual que Cleopatra. Era el saco de boxeo del equipo; es más, creo que hacía mejor su trabajo.

Espeon (Apolo): Obvia referencia al dios griego del sol [?]. Era un animal de compañía más que pokémon, pero tampoco era un inútil. Sin él no me hubiera pasado a ese tipo forzudo de cuyo nombre no me acuerdo.

Flygon (Felamina): Con algo debía de dar terremotos a punta pala. Aparte de que clavaba las uñas sin piedad y soltaba sus vientos de plata con esas enormes alas [?] era mi medio de transporte.

Sandshrew [Shiny] (nombre desconocido): ¡Debía de estar en mi equipo, DEBÍA de estar ahí!
        No es que lo usara en combate, pero por dios, anda que casi gritaba al verla ahí, toda verde brillante [?]. La usaba para mover y romper rocas, así para cortar árboles y... no sé qué más. Pero igual le pillé un poco de cariño. No era mi primer shiny, pero se sentía como si lo fuera [?].

...

Y... creo que eso serían todos los primeros equipos que me pasé la liga. Bueno, primeros; el de W2 era la segunda vez que me lo pasé, pero casi no me acuerdo de ese equipo. Solo sé que tenía un Samurott que no servía ni para dar crits. Beh.

Cheers!
        Last edited by Poisonbird; 18/10/2016, 15:54.

Comment

Working...
        X