Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żCon quien gastaron su master ball?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żCon quien gastaron su master ball?

En cauelquiera de los juegos me refiero, yo en lo personal, he jugado la quinta generacion mas veces de las que recuerdo, pero puedo mencionar bien 2, una en el blanco y otra en negro 2, en las cuales pues comencé mi union con la franquicia. Blanco fue como mi tutorial basicamente, cometí muchos errores, entre ellos usar mi masterball... Lo dire de este modo: Vi un pokemon que realmente me llamó la atencion y queria en mi equipo, da la sorpresa que no se dejaba atrapar, y pues bueno, ahi el error, ya lo entenderan, lo peor es que salio ser un pokemon feo y se quiedó en la PC; Y bien, jugué mucho el blanco y el negro en emulador, me empecé a aburrir de volver a iniciar partidas, por lo que pasé a mi R4 el negro 2, puesto que yo preferia a zekrom. Ahi pues fue como la represalia de mi estpides inicial. Al momento de que me dieron mi master ball, ya sabia con quien la usaria, con Terrakion, ese maldito que se acabó mis pokeball de todos los tipňs y luego se suicidó con combate... y aunque digan que las master son para los pokemon errantes, a mi chico de las nubes lo atrapé facil con pokeball comunes. Comenten, ustedes en que se gastaron sus master balls?

Si he cometido el fail de lanzarle la master ball a x pokémon no legendario pero en juegos pasados a este. En la quinta Gen me reserve esta ball para Cobalion, me paso algo similar a lo tuyo con este bicho y lo peor era que al final le lanze las tueno ball y nada. Tuve que usar mi último recurso para atraparlo y condenarlo al ostracismo en mi PC [??]

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Pues la verdad, es que no uso las master ball desde la tercera generación (no remake), donde la usé para Latias. La dejé de usar porque, hay tantas pokeballs que tienen un gran índice de captura con muchos legendarios, que ya ni me molesto en lanzar la master. Además que estéticamente, me gustan mucho otras balls que hay en los juegos, como por ejemplo las de Johto.

Por no hablar, que soy compradora compulsiva y acabo con un millar de balls, por lo que no suelo quedarme sin (ż?)

Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Las primeras dos veces que jugué pokemon amarillo lo use para mewtwo, después de eso siempre estuvo en mi mochila, en especial desde que salio la lujo ball que es mi favorita, trato de atrapar a todos con esa.

Comment

Yo empecé a jugar desde Pokémon Zafiro, y la primera Master Ball la usé en Latias.
          Luego en Pokémon Perla la usé en Mesprit. Desde ese entonces jamás volví a usar la Master Ball, aprendí que existía un gran movimiento llamado "Falsotortazo" que junto a "Hipnosis" me hizo las cosas mucho más fáciles, ya que, ahora todos los Pokémon para mi equipo y los Legendarios los capturo con una Poké Ball normal y corriente.

No te olvides de visitar mi canal

Comment

Use mi primera y última masterball para capturara a Moltres en el Pokémon Red, hace mucho tiempo. Desde esa vez no la uso; digamos que es más por cuestión de orgullo el no usarla.
            Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

Working...
            X