Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Poke-Traslador y Banco Pokémon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el Poke-Traslador y Banco Pokémon

¡Hola!

Os explico mi problema: Tengo en un cartucho Perla varios Pokémon excepcionales, varios Pikachus con Surf y un Chimchar con Vuelo, Acua Jet y Lluevehojas (sí, impresionantemente son legales).

Mi problema ocurre que al tratar de traspasarlos del Perla al Negra me avisa que no puedo moverlos por conocer MO´s. Así que mi duda es... ¿qué hago? No quiero perder estas joyitas...

Gracias por adelantado...

Equipo
    (11) (7) (10)

-Nivel Promedio: 9,33

[MENTION=4878]Overly.[/MENTION] podrías mover esto al foro de 5ª generación?

Iniciado por Helen Ver mensaje
    Mi problema ocurre que al tratar de traspasarlos del Perla al Negra me avisa que no puedo moverlos por conocer MO´s. Así que mi duda es... ¿qué hago? No quiero perder estas joyitas...

Gracias por adelantado...
    Pues tienes dos opciones:
    - O los conservas en tus cartuchos de 4ª generación con esos movimientos
    - o les haces olvidar los movimientos de MO para pasarlos a 5ª gen.

y aúnque le hagas olvidar Vuelo a Chimchar, el poketraslador actualmente no deja pasar pkmn con movimientos exclusivos de eventos al banco.

Pregunta a parte, los pikachus con Surf se pueden obtener con el pokewalker en HG/SS, pero ¿cómo conseguiste ese Chimchar que dices es legal? no logro encontrarlo en ninguna base de datos de eventos.

Nos vemos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

No encuentro tampoco ese evento podrias dejar mas datos de como conseguiste a chimchar ?
      Y solo que pases tus pokes a una r4 para que puedas clonar y asi no los pierdas al momento de subirlos a quinta o a sexta generacion recuerda quitar las Mo al momento de pasarlos
      <-- click aqui

Comment

Es éste:

http://www.*******.net/events/dex/390.shtml

Lo entregaron en 2010 en el evento del 15º Aniversario del Pokécenter de Nagoya. Es más, no sé por qué el mío tiene Vuelo y me dejaron usarlo en el VGC de hace 4 años, lo verificaron y era legal.

Equipo
        (11) (7) (10)

Comment

¿Segura que no te estarás equivocando en el nombre de los ataques? es que el Chimchar de ese evento no traía ningún movimiento que no pudiera aprender en el juego . . . . no al menos en lo que he podido googlear y revisar >_<

Y bueno, en VGC dejaron a alguien participar con un Aegislash en Ensueño Ball/Dream Ball en el torneo mundial . . . no confío mucho en esos sujetos XD

otras firmas: 

Comment

Pues os prometo que yo no lo he modificado...

Equipo
            (11) (7) (10)

Comment

Según lo que se y vi el chimchar de ese evento debería de ser así.

Comment

esperemos que tengas suerte de pasar por el banco hay muchos pokes que fueron creados y el banco los bloqueo si necesitas algun evento creo que puedes pedir alguno en la seccion de intercambios
                <-- click aqui

Comment

esto... y si ese pantallazo de ******* es original... ¿cómo es que tengo un Infernape con Vuelo? Os prometo que lo recibí en un evento en el cartucho Perla japo que tenía, nunca he hackeado nada y participó en la VGC de hace años...

Equipo
                  (11) (7) (10)

Comment

mpfjajajaj alo siento, solo me imaginé un chimchar agitando sus brazos para volar y estalle en carcajadas.

de todos modos, no estoy segura puesto que nunca conseguí esas hermosuras de pikachus, que en caso de que aun puedas capturar algunos y lo que voy a sugerir funcione te agradecería un millon de veces que me pasases uno de cada pero cabe la posibilidad de que si les eliminas el movimiento, los lleves a las siguientes generaciones y les lleves (disculpa las repeticiones y eso... tengo sueño) al recuerda movimientos puedan recuperarlos.

Por supuesto nunca lo probé y por eso te recomiendo cazar uno extra para hacer la prueba y no perder a los que tienes :)

Ya me cuentas si lo pruebas y como te va.
                    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Iniciado por Helen Ver mensaje
                      esto... y si ese pantallazo de ******* es original... ¿cómo es que tengo un Infernape con Vuelo? Os prometo que lo recibí en un evento en el cartucho Perla japo que tenía, nunca he hackeado nada y participó en la VGC de hace años...
                      El hackeo en 4ª generación llegó al punto de editar las partidas directamente para modificar los pkmn e incluso editar los card roms (eventos de distribución) para repartir el pkmn e ítems que te venga en gana >_< Sólo necesitas una R4 (o similar) un computador y una segunda consola.
                      De esta forma hay quienes han accedido a capturar a Arceus en Diamante/Perla/Platino >_< (se requiere un ítem de evento que jamás fue distribuído de manera oficial).

Iniciado por Lisacabot Ver mensaje
                      mpfjajajaj alo siento, solo me imaginé un chimchar agitando sus brazos para volar y estalle en carcajadas.

de todos modos, no estoy segura puesto que nunca conseguí esas hermosuras de pikachus, que en caso de que aun puedas capturar algunos y lo que voy a sugerir funcione te agradecería un millon de veces que me pasases uno de cada pero cabe la posibilidad de que si les eliminas el movimiento, los lleves a las siguientes generaciones y les lleves (disculpa las repeticiones y eso... tengo sueño) al recuerda movimientos puedan recuperarlos.

Por supuesto nunca lo probé y por eso te recomiendo cazar uno extra para hacer la prueba y no perder a los que tienes :)

Ya me cuentas si lo pruebas y como te va.
                      Esto no funcionará. Ese tutor sólo te permite recordar los movimientos que se aprenden por nivel. Y eso de recordar los movimientos de eventos o movimientos huevo es nuevo en 6ª gen, y sólo para pkmn con pentágono (esta funcionalidad requiere data adicional en la información del pkmn y sólo se considera ese espacio de memoria en los juegos de 6ª gen).

Yo ya lo he intentado con pkmn transferidos de 5ª a 6ª generación, y los movimientos se olvidan para siempre.

De hecho . . . hay pkmn hackeados de 6ª gen que puedes detectar así: Si les agregan algunos movimientos huevo, suelen olvidar agregarlos a las listas de movimientos para recordar después. Por lo que un check de hackeo es hacerles olvidar los movimientos huevo y ver si pueden recuperarse con el tutor: si NO se pueden recordar, está hackeado. Si pueden ser recordados, es menos probable que sea hackeado.

De momento, creo que la mejor idea es la Araragi, intentar clonarlos antes de intentar pasarlos para así al menos conservar una copia en caso que todo salga mal >_<

otras firmas: 

Comment

mmm bueno es saberlo entonces. Pues supongo que entonces no hay solución.
                        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Como dato extra, la forma más fácil de verificar la legalidad de un ataque en un Pokémon es creandolo en Pokémon Showdown. Showdown maneja la base de todos los Pokémon de eventos, ya que para emular las características de las batallas de 3DS debe aceptar exactamente los mismos Pokémon. Por ejemplo, en sexta generación (antes de ORAS) la única forma de tener un Clefable con Amortiguador era transfiriendo uno desde tercera generación, lo mismo que Chansey con Deseo. A pesar de ser bastante difícil de conseguirlos, Showdown siempre dio la posibilidad, puesto que en el juego sí existe la posibilidad de tener ambos.

Ojalá me haya hecho entender.

Con esto dicho:

Es decir, ese Pokémon es ilegal, y no hay evento ni manera de conseguirlo con esos ataques en ningún, absolutamente ningún juego.

Esop.

Comment

Iniciado por Lisacabot Ver mensaje

¿Y si SALTASE tan alto que tuviese que usar dos turnos para atacar como VUELO? Hay un Ponyta que lo hacía...
                            [MENTION=60921]JACK-IS-BACK[/MENTION]
                            Ha quedado claro cristalino... nunca descubriré cómo llegó a mi poder ese Pokémon, pero el pensar que tuve un Infernape "saltador"... Es para escribir un capítulo de la historia de mi personaje^^

Y lo confirmo: Mi Pikachu con Surf de Poketopía o PokeWalker se han convertido en Pokémons normales al trasladarlos al Rubí... T-T

¡Gracias a todos!

Equipo
                            (11) (7) (10)

Comment

Siempre podras conseguir otro pikachu si tienes el pokewalker con la ruta especial
                              De cualquier manera si cuentas con una r4 te facilita conservar los pokes que tienes en estas versiones eso si antes de pasar cualquier poke a b&w revisa si les puedes enseñar algun mov que no aprende en versiones futuras
                              [MENTION=60921]JACK-IS-BACK[/MENTION] nacho sd no te puede dar el dato de un poke 100% obtenible recordaras lo que me paso con geodude segun sd puede aprender golpe bajo y otros mov por mov huevo pero eso no es posible ya que golpe bajo solo se aprende por tutor en cuarta y los mov huevo solo los aprende hasta sexta pero bueno para cosas basicas podemos guiarnos de ahi
                              <-- click aqui

Comment

Working...
                              X