Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Poke-Traslador y Banco Pokémon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No te entendí, si lo aprende por tutor en cuarta puede ser transferido de todas formas a sexta generación, que no tenga el pentagono es otra cosa.

Comment

Es que hay movimientos huevo que fueron otorgados en 5Ş ó 6Ş generación a los pkmn (digamos, Sharpedo con Mismodestino), por lo tanto el pkmn no puede tener tanto el movimiento huevo como un movimiento por tutor de un juego anterior (digamos, Aguante).

Esta también era una de las quejas que yo tenía contra el Showdown, pero conforme ha pasado el tiempo han agregado reglas de armado para ir verificando que estos y otros casos no sean aceptados por el validador. Hoy por hoy, es una herramienta bastante robusta para revisar combinaciones. De momento mis quejas que persisten son de claridad e interfaz, pero ya funciona bien como simulador y validador.
      Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Un dato, Nagoya si no mal recuerdo su animal del zodiaco guardian es el mono.
        Y el mono mas famoso de la mitologia orientel y que podia volar es "Son Goku"

Error de ellos:
        1. Hay muchos eventos por localidad, no todos salen de japon.
        2. En vez de "Vuelo" debio ser "Bounce" ese ataque que dices que usa Rapidash para volar.
        3. Muchos Pokemon de evento de generacion pasadas no son pasables, me dolio lo de los "Pichus" especiales de 4ta.
        4. Esperamos que paremos que el futuro no pase, pero con los hack, mas que un beneficio nos perjudica.
        5. Quita el ataque a tu Infernape, aun conservara sus datos del evento no, el ataque en lo de menos, si aun puedes conservar el Pokemon. Como tus Pikachu.

Nos leemos

Comment

Hola:

Si, ya me he dado por vencida. Pero bueno, tengo otros Pokémons que merecen la pena^^

ˇMil gracias a todos por vuestros comentarios! ˇNos vemos en la Academia!^^

Equipo
          (11) (7) (10)

-Nivel Promedio: 9,33

Comment

Working...
          X