Ta-chaan~ bienvenidos al tema. Omitan que la imagen es de BW2, no tenía más opciones [?].
Spoiler:
— Introducción —
Sin rodeos, comencé este juego hace más o menos una semana... no sé en qué estaría pensando, pero recién ahora lo puedo avanzar tranquila. En resumen, es un hackrom de Pokémon Blanco & Negro, Jean ya había dejado un tema sobre estos hacks con anterioridad, eso sí, no mencionó que actualmente hay dos versiones: el modo fácil y el modo difícil. Estaré tomando el modo hardcore porque tengo confianza en que la suerte estará de mi lado. Por otro lado, me han contado que los pokémon de Mirto están al nivel 100... pero por el bien del reto y a fin de no prolongarlo tanto, la meta es ganar a N en la Liga.
Comenzaré a mostrar mi progreso en un par de días más, ya que antes me gustaría ver si algún valiente se atreve a ir jugando la versión contraria a la mía, esa es Pokémon Blaze Black. Pero si no aparece nadie, entenderé que es mucho reto para los mortales [?].
¿Qué característica tienen estos juegos? Básicamente la subida tanto de nivel como de dificultad (con decir que Cheren tiene su Snivy con HO creo que me explico bien), además de la habilitación de muchos pokémon de la Dex Nacional en las rutas y la mecánica de evolución por intercambio ha sido cambiada por una accesible sin el modo online.
— Reglas & Clausulas —
— Todos los pokémon recibirán un nombre.
— Se captura al primer pokémon avistado en una ruta o ciudad.
— Si el pokémon anterior cae debilitado, ¡mala suerte! He perdido la chance de tener a uno más en mis filas.
— La única excepción a la regla anterior es que salga un pokémon repetido, es decir, que ya tenga capturado. En dado caso, la segunda oportunidad es concedida.
— Si un pokémon del equipo se debilita, se considera muerto y hará un viaje sin retorno a una caja llamada "Muertos / RIP"; soltarlos es otra opción.
— La captura de pokémon legendarios no está permitida (salvo la mascota del juego, cause spoilers).
— Está prohibido ir a recoger los pokémon regalo.
— Primeras capturas —
Spoiler:
— ¡Hasta el reto triple! —
— ¡Hasta el museo, parte uno y dos! —
— ¡Hasta la Nueva York versión Pokémon! —
— Muertos —
Spoiler:
— ¡Hasta el museo, parte uno y dos! —
Spoiler:
— ¡Hasta la Nueva York versión Pokémon! —
Spoiler:
— Muertos —