Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desafío Nuzlocke: Pokémon Volt White

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• BN Desafío Nuzlocke: Pokémon Volt White

Ta-chaan~ bienvenidos al tema. Omitan que la imagen es de BW2, no tenía más opciones [?].

Spoiler: 

— Introducción —

Sin rodeos, comencé este juego hace más o menos una semana... no sé en qué estaría pensando, pero recién ahora lo puedo avanzar tranquila. En resumen, es un hackrom de Pokémon Blanco & Negro, Jean ya había dejado un tema sobre estos hacks con anterioridad, eso sí, no mencionó que actualmente hay dos versiones: el modo fácil y el modo difícil. Estaré tomando el modo hardcore porque tengo confianza en que la suerte estará de mi lado. Por otro lado, me han contado que los pokémon de Mirto están al nivel 100... pero por el bien del reto y a fin de no prolongarlo tanto, la meta es ganar a N en la Liga.

Comenzaré a mostrar mi progreso en un par de días más, ya que antes me gustaría ver si algún valiente se atreve a ir jugando la versión contraria a la mía, esa es Pokémon Blaze Black. Pero si no aparece nadie, entenderé que es mucho reto para los mortales [?].

¿Qué característica tienen estos juegos? Básicamente la subida tanto de nivel como de dificultad (con decir que Cheren tiene su Snivy con HO creo que me explico bien), además de la habilitación de muchos pokémon de la Dex Nacional en las rutas y la mecánica de evolución por intercambio ha sido cambiada por una accesible sin el modo online.

— Reglas & Clausulas —

— Todos los pokémon recibirán un nombre.

— Se captura al primer pokémon avistado en una ruta o ciudad.

— Si el pokémon anterior cae debilitado, ¡mala suerte! He perdido la chance de tener a uno más en mis filas.

— La única excepción a la regla anterior es que salga un pokémon repetido, es decir, que ya tenga capturado. En dado caso, la segunda oportunidad es concedida.

— Si un pokémon del equipo se debilita, se considera muerto y hará un viaje sin retorno a una caja llamada "Muertos / RIP"; soltarlos es otra opción.

— La captura de pokémon legendarios no está permitida (salvo la mascota del juego, cause spoilers).

— Está prohibido ir a recoger los pokémon regalo.

— Primeras capturas —

Spoiler: 

Mi inicio como entrenadora.

¡El pequeño Masamune se une al equipo! La tuvo negra al enfrentarse contra Snivy y Tepig, pero logró sobrevivir y llevarse un par de niveles en el proceso. Por otro lado, el primer pokémon capturado ha sido Cosmo, el Pidgey primo de Bird Jesus (ya tuve un trauma con un Pidgey en mi nuzlocke pasado, espero que no se repita).

— ¡Hasta el reto triple! —
    Spoiler: 

Tal parece que los primeros combates no van a ser la cosa más jodida del universo (eso o sobreestimé la dificultad del hack (?)). Lo que sí sé es que la IA está mejorada, pero no le dí la oportunidad a N de demostrarlo.

*Música de captura* ¡Akko, la Wurmple, se une al equipo!
    Ya veía al pobre de Masamune envenado, sinceramente xD.

No recordaba que los Joeys tuvieran 4 bichos cada uno [?]. Aproveché de levear y evolucionar a Akko en la misma ruta, ya que se viene el vs Bianca.

Sobrevivió!!! D: nada que un segundo pistola de agua no pueda lograr.

En tu cara, Cheren!!! No contabas con Cosmo!

Wow, menuda potencia. ¡Y le cambiaron el tipo! A qué no adivinan que pokémon de agua en mi equipo puede aprenderlo.

Beatrice, la asaltacunas, fue capturada con éxito en el Solar de los Sueños.
    Justo después me encontré un Venonat ;w;.

¡VS Milo!

Un combate triple!! Qué locura x'D.

No sale en la imagen, pero también tenía un Snivy, un Turtwig y Treecko. Nada que picoteo + estoicismo no pudieran lograr (ahora puedo reírme, pero tuve mucha suerte de atrapar a Pidgey y Wurmple xD). El pobre Milo quedó en estado de shock.

Brillante medallita (8).

Recordatorio: Debo recortar las capturas en cuya segunda pantalla no tengan nada útil.

— ¡Hasta el museo, parte uno y dos! —
    Spoiler: 

Si algo aprendí del Team Plasma, es que debo levear más a los bichos.
    ¡A la caza furtiva de Audinos!
    PD: No hay Audinos D:

Y en medio del entrenamiento, Masamune evoluciona!

Vs Cheren! Parece que alguien no aprende la lección [?].

Por causa del plot: si no te derroto, no avanzo.

¡Chara entra en escena! No sé si conservarla, la naturaleza me ha salido
    desvaforable. Lo veré sobre la marcha.

¡Chara evoluciona en la misma ruta!

¡El pequeño e ingenuo Frisk se nos une!

Cosmo el hado Pidgeotto evoluciona!!

Cheren regalandome Piedras Solares como si de caramelos se tratasen
    (si eran Piedras Hojas, no me negaba).

Nancy, la luchadora, tomará el lugar de Beatrice.
    Yo quería un Meditite. ;w;

Valgame, ¡me había olvidado de N! Me retó a un combate doble, lo único que
    me dio problemas fue su Vulpix con sequía, todo lo demás fue sencillo.
    *Dentrodeloquecabe*.

Veo tu futuro negro negro.

¡El equipo antes del Vs Aloe! La prioridad fue Nancy, dada la clara ventaja, luego Masamune tiene golpe karate y junto a los demás estoy segura que nos las arreglaremos.

El esperado Vs Aloe está aquí!

Muy astuta, señora Aloe, me tira a su perro y a su reno encima con intimidate e é.
    Y esto será un combate doble, omaigah.

En su último aliento, Herdier usa refuerzo en el reno! Pero Nancy entra con sorpresa y el perro se nos va con otro hidropulso. Buen intento, muahahaha.

Por otra parte, Furret pasa a mejor vida con otro hidropulso!

¡¡La llave rompealmas se cobra una víctima!!

NAAANCYYYYYY ;W;
    Fakin golpe aéreo!

CAARLOOS... DIGO, COSMOOOO ;W;
    Fakin tumba rocas!

He de confesar que me dio muchísima lala describir tuve que censurar toda la terrible masacre que se mandó Aloe, encima la muy cínica va y le tira una superpoción a Bouffalant a poco de matarlo con Masamune, por si fuera poco la muy genio de yo lo ataca con hoja aguda, pero el bicho es herbívoro x'D. Luego de tanto llorar, pierdo una vida (explicaré lo de las vidas al final de este spoiler).

...

¡A subir de nivel! Nancy, la luchadora, evoluciona!

Admito que esta me tomó por sorpresa. ¡Frisk evoluciona!

Esta vez voy con un plan, arriesgado, pero plan. Akko dormirá a los bichos de Aloe con somnifero, luego Pidgeotto usará ida y vuelta para cambiar de lugar con Nancy. El chiste es que Nancy va con avivar, así que se boosteará un par de veces. Luego, ¡qué Arceus me dé hax!

*Inserte imagen de Vs Aloe*

¡La estrategia ha comenzado bien!

SÍ SE PUEDEEEEE!!

NOOO, AKKOOOO, tu sacrificio no será en vano ;W;.

¡LA VENGANZA SE SIRVE CALIENTEEE!
    Ninguna superpoción te salvó de esta!

Se durmió para siempre, la bella durmiente!

Y este se murió por ser débil lento.

FUUUUUUUUU.

NO MERCY.

Mucha sangre caída por esta medalla!

Explicación: Jean me dijo que interpreté mal la regla de las vidas [?]. Lo quitaré por el bien del reto y porque creo que ya no me harán falta. Hagan de cuenta que tenía una sola oportunidad en caso de perder una batalla y que esto jamás se repetirá.

— ¡Hasta la Nueva York versión Pokémon! —
    Spoiler: 

Insisto en que si eran piedras hojas no me negaba [?].

Resumen:
    - Masamune y Cosmo se levearon cuan dioses en el bosque.
    - Chara se enamora y casi muere a manos del amante.
    - ¡El pequeño Frisk pudo lucirse!
    - No hay nuevo miembro, pues las afueras del bosque también son parte de éste.
    - Casi me caí en la bici.

Fue. Hay poco presupuesto para las screens.

¡A por el gimnasio! Pero antes...

Este tipo sabe lo que quiero <3.

¡La suerte está echada! Oz se une al equipo.
    Quería un Darukama. D: ¿Y ahora quién podrá defenderme?

¡Oz evoluciona tras un entrenamiento breve!

Me había olvidado de esta parte D:.

Continua el entrenamiento. ¡Masamune evoluciona!

¡Y Cosmo también evoluciona!
    Lo de Aloe me dejó traumas terribles.

*Muchos Audinos murieron para la siguiente screen*.

¡El equipo antes de Camus! No le di mucho cariño a Beatrice, pues dudo y resista un solo ataque tipo bicho. Sospecho que el líder tendrá algún Masquerain de lead, así que Masamune y Frisk van de frente; la carencia de un pokémon de fuego me asusta, ¿podré lograrlo?

¡Al fin! Vs Camus.

YAS! Tajo aereo de una!!

VAN DOS!! Tuve que cambiar a Masamune porque el acrobata de Vespiquen le bajó más de la mitad de los PS!

TRES!

¡Pero el acrobata de Cosmo también es fuerte!

CINCOOO.

Y SEIIS ;W;.

Pasó más rápido de lo que imaginamos, demasiado.
    Admito que quizás exageré los niveles [?], pero si no es porque evolucionó, Masamune no la contaba; esa Vespiquen es temible.

Sisisisi ;w;.

— Muertos —
    Spoiler: 
    Akko (Beautifly), la bruja.
    Nancy (Hariyama), la luchadora.
    Last edited by Overly.; 04/03/2017, 22:32.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Vengo a desearte buena suerte en tu aventura (esta es tu primera experiencia en 5ª generación? pues disfrútalo ^_^)

Esto de las "dificultades elevadas" no termina por convencerme. Cuándo probé la Clave de dificultad en 5ª gen, la que simplemente subía los niveles de los rivales, yo sentí que en realidad me facilitaban el juego entregándome más experiencia por combate y permitiéndome evolucionar antes los pkmn >_<

También, avísame cada vez que consigas 2 medallas para abastecerte de café ^_^

Estaré pendiente de este desafío.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Yo se que te dejaste contagiar (?)
      Spoiler: 

Después de jugar el rutile y llorar casi siempre, y ahora sufrir a todo momento con el Neo Y te deseo la mejor de las suertes!
      Los juegos son difíciles pero no creo que sea imposible, estaré atento a ver como te va (:
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Yo tengo el Pokemon Blaze Black en ingles y me gustaria participar, pero ahi cosas que no entiendo, nunca jugué de esta forma. puedo usar los centro pokémon? o comprar pociones/mt y capturar pokémon para los MO?

voy a usar las mismas reglas que Overly

Mi inicio en la aventura!!
        Spoiler: 

Mi primer compañero es Ness el Snivy que por suerte me salio con contrary porque la batalla contra Cheren y Bel fue bastante dura lo dejaron al pobre ness en 1 de vida , ya me estaba diciendo a mi mismo, ni siquiera empecé la aventura y ya voy a perder.

Entrando a la Ruta 1
        Spoiler: 

se nos une Dave el Pidgey

Luego de subir unos niveles en la ruta 1 nos enfrentamos a N

La verdad que encontrar a Dave en la Ruta 1 me ayudo bastante !

La Ruta 2

Spoiler: 

Capture a Peter el Patrat

Seguí el camino hasta enfrentarme contra bianca

Fue una batalla difícil pero pudimos ganar gracias a Dave.

Striaton City

Spoiler: 

Derecho a la escuela a enfrentarme a cheren

esta vez fue un poco más fácil derrotarlo gracias a Sand Attack , 5 miss consecutivos de tepig xD

En el Dreamyard capture a la nueva integrante del Grupo Lucy la Nidoran♀

y acá fue cuando perdí todo y para siempre :( porque despues de atrapar a Lucy salio un spinda y arrasó con todo mi equipo con Uproar

No se que tenia ese Spinda pero estaba super OP !!

Muertos

Spoiler: 

Ness, el Snivy.
        Peter, el Patrat.
        Dave, el Pidgey.
        Lucy, la Nidoran♀

Los recordare !

Last edited by iJulian; 24/02/2017, 00:54.

Comment

Depende de la dificultad, Pipe x'D. Por ejemplo, que mejoraran la IA supone una complicación que no entra en tus planes. Normalmente, en un combate contra tus rivales éstos rara vez cambiaran de pokémon a uno que pueda resistir o derrotar al tuyo, ¡en estos hacks lo hacen como si fueran otro jugador! Ven que X ataque es devastador para tu pokémon y no dudan en usarlo, difícilmente podría decir que se dejaron algo al azar (ahora, no es así de inteligente el juego, pero pretende serlo y lo sientes).

Si llego a las dos medallas, será increíblemente milagroso. Te pediré un café si llego a la cuarta [¿?].

Photo, tú y tus momos D: eres quien mejor me comprende. Siento como si fuéramos una manga de masoquistas o algo por el estilo [?], pero trataré de llegar al final en pos de la diversión y porque mi orgullo no me dejará dormir tranquila si pierdo ante un juego de BW.

Iniciado por iJulian Ver mensaje
          Yo tengo el Pokemon Blaze Black en ingles y me gustaria participar, pero ahi cosas que no entiendo, nunca jugué de esta forma. puedo usar los centro pokémon? o comprar pociones/mt y capturar pokémon para los MO?
          ¡Bienvenido, iJulian! Eres bienvenido a participar. Un Nuzlocke básicamente es jugar los juegos de la franquicia, pero con tus propias reglas auto-impuestas que le añaden más "dificultad". Puedes personalizar estas reglas como más te gusten, por ejemplo: sólo usar objetos encontrados en las rutas o dados por otros personajes, nunca comprados en las tiendas; otro ejemplo sería que si un pokémon tuyo pierde, no puedes volver a usarlo y debes liberarlo (o dejarlo en una caja).

Claro que, todas estas reglas te las pones tú, nadie te obligará a tener alguna que te resulte poco gratificante o que arruine la experiencia de tu gameplay. Si gustas, puedes poner que los centro pokémon se usan X cantidad de veces o cuántas veces quieras; de hecho, quizás podrías pensar que es más divertido si te pones un "limite" de nivel por cada gimnasio, ejemplo: "limite de nivel para el primer gimnasio: 25" para evitar las victorias fáciles. Y así, el jugador decide su propio juego.

Si aún te sientes perdido, puedes buscarme por MP y con mucho gusto te guiaré!

¡En fin, vamos por la segunda medalla! Quitaré lo de las vidas porque Jean ya me explicó como funciona realmente y su función real no me servirá para este reto.

— What are you doing?
          — I'm walking like a skeleton.
          — No, skeletons don't walk like that.
          — That's how *you* walk.
          — No, I don't.

Comment

Working...
          X