Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AltWFC: Conexión Online en NDS

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por ~Morde
    Apoyo la moción sobre el torneo de MK (?)

Pero no es eso por lo que he venido a postear. Resulta que he intentado conectarme con la Wi-Fi de mi vecina (la única que funciona en la DS). Tras poner la contraseña correcta y darle a Aceptar me sale lo siguiente:

"Los ajustes no son correctos. Compruébalos e intenta volver a conectarte. Visita el sitio web [Sitio web de la conexión Wi Fi ya cerrada]"

No creo que sea cosa de haber parcheado ni nada, pero voy a necesitar ayuda al respecto :/
    Buen tutorial, lastima que yo no tengo DS :( pero que bueno que aún tengan una forma de seguir jugando, para aquellos que todavía disfrutan de su DS, Saludos.

PD: boo encontrado :)

Gracias Skov :3: 

Comment

sabia que este post estaba por aqui, asi que vengo a incitar un torneo en cuarta gen si alguno de los presentes esta interesado enviar un mp o postear el torneo aunque también me gustaría probar otros títulos que permitan conexión online :3

por cierto hay un nuevo server y algunos dicen que funciona mejor que el primero aqui les dejo el nuevo dns

WIMMIFI 46.4.79.141,
      https://wiimmfi.de/game
      <-- click aqui

Comment

Hola,creo que deberiamos poner este hilo como un mensaje adherido en los foros de Cuarta y Quinta generacion para que haya facil acceso a esta informacion.
        Por cierto,yo ya tengo parcheado mis juegos,asi que quien quiera intercambiar pokemones o batallar conmigo en la cuarta generacion, mandeme un privado. ;-)
        "Es más seguro ser temido que amado. Porque de la generalidad de los hombres se puede decir esto: que son ingratos, volubles, simuladores, cobardes ante el peligro y ávidos de lucro. Mientras les haces bien, son completamente tuyos: te ofrecen su sangre, sus bienes, su vida y sus hijos, pues --- como antes expliqué ---ninguna necesidad tienes de ello; pero cuando la necesidad se presenta se rebelan".
        -Nicolas Maquiavelo en "El Principe"

Comment

¡Guía actualizada! el servidor DNS sigue funcionando y aún se pueden usar las opciones online de varios juegos.

Iniciado por Trip_Away Ver mensaje
          Hola,creo que deberiamos poner este hilo como un mensaje adherido en los foros de Cuarta y Quinta generacion para que haya facil acceso a esta informacion.
          Por cierto,yo ya tengo parcheado mis juegos,asi que quien quiera intercambiar pokemones o batallar conmigo en la cuarta generacion, mandeme un privado. ;-)
          Moví la guía a Cuarta Generación y ahora creo una copia para la Quinta. ¡Agregué también info sobre los juegos de Pokémon para el que le sea útil!

Comment

Working...
          X