Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Captura de shinys (Ordas)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Captura de shinys (Ordas)

Saludos, hoy os traigo una guía sobre como conseguir pokémons shinys. El 'truco' es conseguir cualquier pokémon con dulce aroma, y tener cualquier pokémon que sepa algún movimiento como surf u otros. Simplemente nos vamos a la ruta donde esté el pokémon que queramos conseguir, y que este salga únicamente en hordas. Para quien no lo entienda, salen 5 pokémons gracias a esto y por lo tanto se agranda la posibilidad de conseguir un pokémon shiny ya que salen más pokémons.

PD: A veces la horda esta compuesto algun pokémon de una especie distinta.

Un saludo y espero que os sirva!

No se si a esto se le pueda llamar guía lol, es mas como un consejo, pero si que funciona ~
    Give me your vivillon power

Comment

de echo una vez trate de hacer esto y me funciono, pero la mala suerte mía es que me salieron 3 veces hordas de Zubat y tengo 3 zubat Shiny jajaj pero logre obtener al que quería un tiempo después jaja

Comment

También da problema cuando son pokemon que saben magnitud o terremoto por qeu se debilitan entre ellos...
        sigpic Si encuentras una jirafa colocha, dimelo yo las estoy buscando...

Comment

las hordas salen...al azar o por tener al pokemon con dulce aroma es mas propenso a que salgan hordas?
          funciona para Omega Ruby?
          FC: 0404-9192-1976

Comment

respondiendo a tu pregunta, al usar el movimiento dulce aroma en cuevas, o zonas de hierba aparecen hordas. tanto en omega rubi como en x & y. aca te dejo este link para que veas un poco donde subir evs y aparecen hordas seguro. http://www.cpokemon.com/foro/threads...r-EV-s-en-ROZA

Comment

Working...
            X