Anuncio

Collapse
No announcement yet.

S.O.S. sellos pokemon sol

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• S.O.S. sellos pokemon sol

muy buenas tardes amigos amantes de los pokemon, necesito su ayuda para poder seguir con el juego el problema radica en que paso la liga pokemon y no me entregan el ultimo sello que es el de campeón, solo pasan la secuencia de has defendido el titulo y los entrenadores que me retan son diferentes como tales como Tilo, Hela, Francine, Gladio, un tipo raro que solo usa dragones, no he peleado contra el profesor kuikui y al pasar la liga me regresan ala entrada de la misma, ya mis pokes dejaron de obedecer por que sobrepasaron el nivel 80, no se si tenga que hacer algo mas o tenga que haber ciertos requisitos para pasar la liga tengo pokemon sol agradecería mucho si pudieran ayudarme chicos y tengan buen dia

Sólo para estar seguros, żhas modificado tu partida con cualquier método externo? Pregunto porque es el único motivo que se me ocurre, no recuerdo haber hecho nada especial en esa parte o que me pasara algo similar. Te recomiendo sacar el resto de los Cristales Z elementales, que hay como 3 que no obtienes haciendo las misiones de los capitanes, si tienes suerte eso solucionaría tu problema, aunque debe ser que modificaste algo en la partida o netamente un bug desconocido.

Saludos.

Comment

de momento no lo he modificado, mi hermano tenia el mismo problema pero no me dijo como le hizo para pelear contra el profesor kuikui pero seguiré el consejo y buscare las demás piedras Z gracias

Comment

Intenté buscar tu problema en internet y no encontré ningún caso parecido, sólo el glitch al guardar en un Centro Pokémon ocasionado por usar hacks que no es para nada el problema que tienes tu. Te recomiendo ver bien si tienes o no los sellos correspondientes a la Liga, quizás tu hermano o alguien te jugó una mala pasada y se pasó la liga por primera vez sin decirte.

Si no consigues solucionar tu problema puedo ayudarte a guardar algunos Pokémon importantes que tengas para que reinicies tu partida y luego pasártelos, aunque esto vendría siendo como una última opción. Si consigues solucionarlo sería bueno que respondas este mismo tema con la solución 0:

Saludos y espero se arregle tu problema.

Comment

hola, ayer le pregunte a mi hermano y me dijo que solo jugo paso la liga de dia, tiene pokemon sol también y que eso le pasaba a el cuando la pasaba de noche como usualmente yo lo hago y que al pasarla de dia le entregaron el sello de momento no he podido jugar de dia usualmente juego de noche pero tratare a ver si es eso de que tenga que ser de dia para que me otorguen el sello que eso si tiene algo de sentido por ser pokemon sol igual si lo consigo les avisare

Comment

Eso es un bug, lo veas como lo veas, no se que le has echo a tu juego, pero eso en una partida normal no suele ocurrir... guarda en el centro pokemon y reinicia tú partida, si te da error es por que fue modificada... Pases el juego de día o de noche, te tienen que dar el título de campeón... lo siento, espero que puedas corregir eso, pero creo que te tocara reiniciar el juego.Edito: ya puedes ir descartando que sea el hecho de que no tengas todos los cristales Z, yo me pase la liga y me faltaban como 3-4, aparte los únicos como el de eevee o pikachu
            Last edited by Acopa; 14/12/2016, 14:55.
            Nombre: Acopa
            Mote de Pokemon: Copita

Comment

Working...
            X