Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aun los juegan??

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Game Cube Aun los juegan??

Acabo de iniciar de nuevo mi pokemon XD, se me hace que los de gamecube son los mejores juegos de pokemon, por traer modo historia, y modo coliseo, ustedes aun usan estos juegos?
    Last edited by Smile; 28/07/2015, 16:16.

La verdad es que nunca jugue a los de gamecube, debería buscar un emulador y probar a ver que onda
    FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

Yo juego al colesseum, total, es el unico que tengo por ahora xD
      Lo empecé por segunda vez jaja Es que yo no tengo Gamecube, me la prestaron mis primos, pero solo el mando porque la Gamecube la tienen rota, y claro, tambien una Memory Card (tiempo sin decirlo T_T (??) ) y pss lo juego en mi Wii, y el juego es pirata xD Espera... A ver si me denuncian D: (??)

Se que no os importa, pero asi gano mas experiencia :P (???)
      Nah, es que no me gusta hacer post cortos xD

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

yo sigo jugando a pokémon colloseum (y Pokémon Channel, traficando Jirachis xDDDD)
        jamas pude jugar a XD porque en ese entonces mi gamecube se habia roto y no lo compre por no tener donde jugarlo (a dia de hoy tengo una wii y otra gamecube, maldita sea)

Comment

No es que aún los juegue sino que apenas los conseguimos este ańo y los estamos usando para entrenar en 3ra generación.
          Yo empecé el Coliseo, pero lo he dejado a un lado por White/White2; como son lo que se están jugando ahora y entre amigos se hacen los torneos...
          En pocas palabras: sí xD

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mańana
          65 - Todo se paga

Comment

cuando me entra nostalgia los vuelvo a jugar con mi partida guardada

Comment

Déjenme decirles que si xDDD
              Como tengo una partida en Pokemon Cristal que voy poco a poco progresandola la paso por Pokemon Stadium 2 con el Transfer Pak.

Comment

nunca jugue ningun pokemon en gamecube :/
                Thorido

Comment

Nunca tuve la oportunidad de jugar del cube pero si tengo los del nitendo 64 (Stadium 1 y 2) mas el de las fotografias. Tambien tengo uno amarillo para el color que me lo regalaran hace poco, los del 64 llevo un tiempo sin jugarlo por que la consola ya esta un poco viejita jeje pero quizas los desempolve un dia de estos.

Comment

żJuegos de pokémon para Gamecube? Son geniales en todo, e incluyendo ese detalle que puedes jugar en modo historia y en modo coliseo. Desde hace ya unos mese que no juego Pokémon en gamecube... Bueno, el unico juego que tengo de Pokémon que se pueda jugar en Gamecube es Pokémon Colosseum. Y pues... podría decirse que aún lo juego un poco. xd

Comment

Working...
                    X