Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como obtener un pikachu con surf ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo 64 como obtener un pikachu con surf ?

para tener un pikachu con surf ocupas el pokemon stadium.tienes que pasar todas las copas y los lideres de los gimnacios.luegos aparecera mewtwo ariba del pokemon stadium lo tienes que vencer es un poco dificil si escoges pokemon rentado,luego ya que lo vensas aparecera todo de noche,todo estara igual pero de noche y estara mas dificil todo. luego pasa la copa donde los pokemon son de 1 al 100lv.ahora pasa la 3 copas a la ultima la master ball tienes que tranferir los pokemonde la version yellow un pikachu y un equipo que sea de la version yelow unicamente que sea de esa version .cuando pelees tienes que tener a tu pikachu entre los 3 pokemos que escoges en la pelea simpre traelo en esos 3 pokemon no es nesesario que pele siempre.cuando pases la copa la final aparecera una ventana con pikachu en una tabla de surf y desde ahora podras eseńarle a pikachu surf.
    Last edited by Smile; 28/07/2015, 14:03.

que buena info lastima que yo no tenga el juego de stadium
    Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

epa!
      Me funciono

Comment

yuppii que bueno que te funciono el truco :D ahora tu pikachu podra aprender surf y sera un muy buen pokemon porke podra vencer a los pokemon tipo roca tierra etc si lo evolucionas a raichu sera un poderoso pokemon

Comment

żTipo tierra?
          si tu lo dices, jejejeje que buen truco

Comment

io todavia tengo la N64 con el pkmn stadium luego me lo paso

Comment

Working...
            X