Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Spin-Off anunciado: Detective Pikachu!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo 3DS Nuevo Spin-Off anunciado: Detective Pikachu!

Hola a todos, andaba merodeando por youtube y en mi suscripciones veo que acaba de salir sorpresivamente el trailer de un nuevo juego de pokemon para la 3DS Detective pikachu, me he reído mucho con el trailer no tenia idea de que la compañia estaba trabajando en un juego como este.

también se confirma la aparición de mas pokemon en el juego tales como: pidove, aipom y fletchling.

Que les ha parecido? se ve gracioso no?
    Last edited by darkryobakura; 26/01/2016, 12:58.

Es tan kawaii
    Muy bueno el juego, se ve genial, lo malo es que esta en Japo xD

Comment

Lo único que no me cuadra a mí es la voz que le han puesto a pikachu, se me hace rarísimo jajajaj

Por lo demás se ve muy gracioso

Comment

Al principio me emocionó la idea, pero mientras veía el trailer... me aburrió... le falta acción al trailer para que pueda decir "hay que ahorrar"

Comment

Perdón si resucito un tema ya muy muerto pero... Unas preguntas, ¿este juego como ha quedado?...lo digo porque ví el trailer hace ya mucho y me gusto bastante...el pikachu con la voz de persona mayor me sacó alguna sonrisa. Era algo novedoso en pokemon...imaginate un juego como el profesor Layton, pero en pokemon. ¿Se sabe si al final van a sacar este juego? ¿Es exclusivo en japón?

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

Opino que la voz humana de un Pokémon debió de quedarse solo en Meowth y en Mewtwo.

Comment

Mmmmmmm . Tengo dos dudas . si este pikachu habla. Todos los otros pokemones hablaran ..... y no tenia idea que se estaba haciendo un juego ???

Comment

Iniciado por Jorguito Ver mensaje
                Mmmmmmm . Tengo dos dudas . si este pikachu habla. Todos los otros pokemones hablaran ..... y no tenia idea que se estaba haciendo un juego ???
                Creo que en juego hablaran sobre que solo es ese pikachu en concreto, despues de la licencia de la serie de mewth hablando o como dice ZeniGame el mewtwo que se comunicaba telepaticamente, no veo tampoco descabellado un pikachu hablando...
                Podria ser incluso algo parecido a mundo misterioso...y que fuera un humano convertido en pokemon.

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

No se si alguien ya se ha enterado, pero al parecer van a lanzar el juego acá en occidente, el 23 de marzo. Lanzaron un trailer en inglés y todo. La voz del Pikachu es muy graciosa [?]

Además, con toda esta publicidad reciente, al parecer también quieren sacar el juego en formato físico, así que le hicieron un boxart tanto para acá como para Japón, y también anuncieron que va a venir acompañado por un amiibo de Pikachu gigante, que supuestamente es una edición especial por límite y que además desbloquea -en el juego- cortos videos con pistas de ayuda.

Spoiler: 

Comment

Sin duda la voz de Pikachu es un poco...peculiar xD

El titulo me es muy confuso, si bien me llama la atención el misterio mezclado con la temática de Pokemon, no me es muy llamativo, mas que nada porque estoy con la mentalidad de: "No puede pasar nada de otro mundo, como muertes o mafia, porque es un juego de niños" o al menos es lo que aparenta; si después me va cambiando la expectativas, me comeré todas mis palabras.

Para apoyar algo al tema, ya se ha confirmado el amiibo del Detective Pikachu, que por lo que he leído, es mas grande que los habituales:

Aun no se ha confirmado su uso, pero es interesante xd

Comment

Lol buen spoiler ahí el de Smile (???)

Yo me había resignado a no poder jugar este juego dado el tiempo que ha pasado desde que salió, el amiibo está cool, pero como es de Pokémon no creo que sirva de mucho fuera del mismo juego, ya que tengo el amiibo de Pikachu normal y me dejado corto en algunos juegos como el remake de Mario & Luigi que no tiene utilidad alguna, o en el Yoshi Wolly World que no te da skins (?)

Fuera del amiibo, hay una cosa que no me queda claro. Dicen que en japón saldrá una continuación física que incluye la versión original o la continuación por un precio reducido si se tiene el primero por eshop. No me queda claro si es como la segunda entrega o solo que las dos partes hacen el juego completo, de cualquier forma ¿el resto del mundo se queda con ambas igual o sólo la primera parte que salió hace ya tiempo?

Comment

Working...
                      X