Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Shuffle (3DS/Mobile)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo 3DS Pokémon Shuffle (3DS/Mobile)

La finalidad de este tema es para hablar sobre Pokémon Shuffle, ya sea para su versión de 3DS o para su versión Mobile. Primero me gustaría conocer a la comunidad del foro que aún juega de este juego y que tan avanzados están respecto a otros, pues habrán personas que jugando desde que salió el juego ya estarán muy avanzadas y personas que recién comenzaron y les cuestan los eventos o algunas fases normales y extras. El día 25 de agosto cumplirá su primer aniversario en la versión Mobile, y está rebasando el ańo y medio en la versión 3DS, es por esto que decidí comenzar este tema.
    También quisiera saber su opinión al respecto del juego y experiencias que hayan tenido en algunas fases. Por ejemplo, su mejor captura, la gran decepción, el peor gasto, el progreso del juego, cosas de esa naturaleza.
    Aquí también iré dejando información constante de las novedades que vayan apareciendo en las próximas actualizaciones e iré respondiendo a dudas o consejos sobre el juego, ya que así conseguimos mejorar todos. También iré comentando detalles de interés que pudiesen serles útiles a algunos jugadores, como información importante de algunas fases o el terrible Maratón Pokémon (que en su momento, podía pasarse con un glitch en 3DS de forma más sencilla).
    Sin embargo, antes de empezar con este mini-proyecto, me gustaría saber quién (o quiénes) aún juegan en cualquiera de sus versiones, o en ambas inclusive. Un cordial saludos shuffleros.
    Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Mi mejor captura fue un Absol con los pokémon de nivel 1.
    No preguntes, solo no preguntes.
    En parte mi opinión es la de siempre, me parece buena idea que hayan hecho un juego de pokémon de los tipícos 3-en raya.
    Es como un Candy Crush, pero para los que les gusta pokémon.
    żSe entiende?
    Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
    Spoiler: 

Comment

Me encanta el juego, la diferencia entre el móbile y el 3ds es que en el mobile es que se obtiene fácilmente las vidas y en el 3ds no, en el 3ds el precio de las ayudas es menos costoso. Mi mejor captura sin duda fue la de mi Pokémon favorito Braixen, de los más difíciles en capturar sin duda fue Xerneas en las fases extras, la gran decepción es qie solo pocos Pokémon Hada son bueno los cuales son Xerneas, Flores y diancie y otros que aun no tengo, mi peor gasto fue cuando gaste todas mis monedas en Reshiram y no lo capture y el juego se desarrolla bien y lo re comiendo, no es tan popular como Pokémon go pero es bueno.

Comment

Solia jugar este juego hasta que mi anterior movil se fue a la ver** y ya no pude seguir el juego y me dio paja volver a iniciar de nuevo porque estaba muy avanzado.
        Llegué hasta la fase Mega Aggron y creo que pase hasta uno 4 fases despues de eso. Tenía todas las S hasta la fase 400 creo y tenia casi todos los legendarios sobre el level 10.

Mi mejor captura Darkrai en una fase de esas que sube 1 nivel cada vez que juegas. Atrapé a Darkrai con la pokeball normal con un 1% de chanse xD.
        El peor gasto Solgaleo que use todas las ayudas y no me di cuenta de que mi bateria murio y tube que volver a comprar todas las ayudas again :v

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
        X