Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Spin-off favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¿Spin-off favorito?

Aprovechando la movida del rol, hay que crear nuevos temas, y a esta sección le vendrían re bien.

De los miles de Spin-off que hay de Pokémon, desde consolas hasta teléfonos móviles, ¿cuál de todos es tu favorito y por qué?

Recuerden que se concidera spin-off a cualquier juego que no pertenezca a la saga principal de Pokémon, sino que sean un juego o saga aparte, como Mundo Misterioso, Ranger, Colloseum, Pokken Tournament, Pokemon Duel, TCG, etc.

Todos los Spin-off son buenos, pero mi favorito son los de Mundo Misterioso, siento que estos juegos son muy completos y me resultan muy divertidos, la historia es muy buena y de verdad eso es lo que me encanta de los Spin-off tienen una historia muy buen elaborada.

Otros juegos que me gustan también son: Pokemon Shuffle, Pokemon Ranger, PokePark (el 2 es muy bueno) y Pokemon Duel.

Mi juego de la saga Mundo Misterioso es el que fue para GBA Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo, ese me hizo llorar cuando Rayquaza destruye el meteorito y el protagonista muere, aunque en los otros que son para Ds también son emotivos y muy buenos igual.

Comment

Al fin un buen tema (?)

Supongo que esta vez tendré que votar por el favorito de todos, los Mystery Dungeon. Mi favorito de ellos es el Explorers of the Sky porque es el mejor de entre los Darkness/Time y que más rejugaría, pero si el primero tuviera división de ataques por tipo escogería ese por lejos, ya que es del que más buenas memorias tengo: un Articuno rebuffado que mataba casi lo que fuera con un ataque normal y Powder Snow que se paseaba las monster houses. También en otro run tuve un Cyndaquil que entró al dungeon de Mewtwo sin items y salió lleno de los items que daban estadísticas, todo roto (?)

Hay muchos otros juegos de Pokémon spin-off que destacan: El TCG Online es el mejor juego de TCG online (duh) que he jugado, ya que te deja intercambiar cartas a diferencia de muchos otros. Los Ranger eran redivertidos, pero peligrosos para la pantalla de la DS. Pokémon Duel era muy bueno y un recuerdo del Trading Figure Game que intentaron hacer en su momento, lástima que se me borrara la partida porque se le dio la gana al celu. El GO ahora está retomando bien o eso parece. El Colosseum lo estoy jugando aún, son de los más ocultos, pero son lo mas parecido a los principales, somo como Stadiums con historia (Colosseum y Gale of Darkness). Pokkén nunca entendí como jugarlo, además no soy de juegos de pelea. Casi olvido el Conquest, juegazo que tuvieron que sacar en inglés por la popularidad que tuvo el crossover lol.

Igual si tuviera que elegir uno y que sólo pudiera jugar ese, sería el Pokémon Pinball Ruby & Sapphire, el mejor spin-off de la vida. Podría estar días sacando más puntaje e intentando completar la Pokédex. Aún hay veces que lo retomo y me vicio por semanas xD

Comment

....» K E Y T A R A
        » O P I N I Ó N

Wow… vaya spoiler me lancé al leer lo de Braixx ;-; Nunca completé ese juego. Ahora debo ir por el clorox, demasiado sad. Ahora bien, olvidando lo que me acabo de enterar, ¡mis Spin-Off favoritos son los Mundo Misteriosos! La primera vez que jugué uno, fue en el DS, después retrocedí para probar los antiguos, el hecho de salirse en lo cotidiano de un entrenador me fascinó, es como que… soy un Poke ahora, puedo lanzar raios laser y controlar los ataques. Lo que me fastidia es esperar tanto para evolucionar >.< No! El gremio y su argumento de las aventuras le agregan un plus, tener ese pasado como humano, obliga a terminarse la historia.

Por otra parte, están los Pokémon Ranger, aunque soy pésimo con el lápiz táctil del DS, me la pase entretenido y le da un giro a todo ese asunto de los juegos principales. Extiende los horizontes y te pones a pensar en que no hay solo entrenadores que esperan tu paso para retarte y no hacer más nada (?).

Comment

Honestamente, mi favorito no es el Mystery Dungeon (-¡¿Que?! ¡Blasfemia! D: (?)), si no que mis favoritos, y mas que nada por razones sentimentales (? Son los Ranger <3 El primero que jugue fue el que era simplemente Pokemon Ranger (? Pero mi favorito es, y por mucho, el Shadows of Almia. Me gusta mucho la historia, y los personajes, incluso me encantan los villanos xD. Y bueno jugaba en emulador, pero ahora los tengo en fisico y mi 3ds esta sufriendo (?

Obvio tambien me gustan los MD, y dude, que uno de los pocos juegos que logro hacerme llorar fue Explorers of the Sky, esos eran buenos recuerdos u-u Tambien jugue Shuffle, el coliseum, y el Rumble, que fueron parte de mi vida.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Explorers of the Sky ♥. Todavía lo juego de vez en cuando, mi objetivo es reclutarme a todos los bichos que pueda, con evoluciones y pre-evoluciones incluidas. Y cuando me aburro suelo crear una nueva partida sin mucho reparo, debido a que es la clase de juego que intento una y otra vez y jamás resulta cansino (es más, siempre voy con mucho hype contra el Dark Dialga, ¡ese momento es lo máximo!). Me atrevería a decir que es incluso mejor que el Super Mystery Dungeon, que hasta donde voy no está taaan emocionante.

El Pokémon Conquest también es lo mejor, ese es vicio puro, por no decir que adoro los sprites/pixel art que tiene (ejemplo), son demasiado cool, aunque también recuerdo haber usado guías para conseguir los enlaces perfectos (no me acuerdo del nombre exacto). Si tuviese la oportunidad, lo movería a la 3ds para volverlo a pasar.

Y el Pokémon Shuffle, Shuffle siempre. Diría que tengo más horas de juego con el Shuffle que con el OR, el Moon y el Ultra Moon juntos; es muy adictivo. Lo único que odio de este es que se les acabaron los pokémon y ahora empezaron a tirar cosas como "Pikachu Festivo" o "Hoppip Complice", los shinys son una cosa, pero creo que estos ya son relleno puro y descarado.

— What are you doing?
            — I'm walking like a skeleton.
            — No, skeletons don't walk like that.
            — That's how *you* walk.
            — No, I don't.

Comment

Pues de los Spin-Off que hay de Pokémon, he probado los Mundo Misterioso (o Mystery Dungeon, como prefieran), Ranger, TCG (aunque el Online) y GO. Si bien con cada uno me la he pasado bien (con algunos más que con otros), puedo decir sin dudas que mis favoritos son los juegos de la saga Mundo Misterioso. Creo que la mayoría aquí podemos coincidir en que, al menos hasta los juegos de DS, sus tramas son igual de buenas (puede que incluso mejores, dependiendo de los gustos) que las de los juegos de la franquicia principal; y no creo estar exagerando, pues que un juego de Pokémon pueda llevarnos al borde del llanto no es poca cosa. Y la jugabilidad tampoco se queda atrás, habiendo logrado una buena adaptación del sistema de combate que ya conocíamos para poder aplicarlo a la exploración de territorios y donde el objetivo del juego, más alla de derrotar a todos los Pokémon que se te crucen, es básicamente la supervivencia, pues no necesariamente debes enfrentarte a todos los enemigos para completar las mazmorras misteriosas.

Comment

Iniciado por NEET Samurai Ver mensaje
                Igual si tuviera que elegir uno y que sólo pudiera jugar ese, sería el Pokémon Pinball Ruby & Sapphire, el mejor spin-off de la vida. Podría estar días sacando más puntaje e intentando completar la Pokédex. Aún hay veces que lo retomo y me vicio por semanas xD
                NOOO, ME HABÍA OLVIDADO DEL PINBALL. Creo que es el más simplón en cuando a idea y a la vez el que más te engancha; si habré pasado horas tratando de jugarlo sin perder las bolitas al toque -porque soy malísima en Pinball-. El primero también esta muy bueno, si no te joden los gráficos tan retro de la Gameboy.

Comment

Bueno respondiendo al tema, uno de los spin-off que mas he disfrutad es Pokemon mystery dungeon, la verdad la primera vez que los jugué me gusto mucho, la sola idea de que pudiera ser un pokemon me gustaba mucho - siempre me salia Bulbasaur :v - es el que mas disfrute en la adolescencia.
                  Otro también que jugue mucho en su tiempo fue el pokemon Stadium, aunque las gráficas eran bien humildes (? disfrute mucho ese juego, en las vacaciones de verano, ya que debia ir a la casa de un amigo - por donde vive mi abuela paterna - para jugar el juego, ya que el tenia ewl n64 para jugarlo :'3 hermosa infancia.
                  lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

La pregunta me divide, porque tengo dos que están al mismo nivel que me hicieron pegarme horas y horas al juego -más que cualquiera de la entregas de la linea oficial- y amé a ambos por igual: Pokémmon Ranger Sombras de Almia, y Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo.

El primero, tiene la razón de ser el primer juego que pase en mi NDS. Todavía recuerdo cuanto lloré tratando de capturar a Darkray, y luego con las misiones extras por descarga. Una pasada, además que me encantaban los puzzles y el reto de una jugabilidad totalmente distinta a la acostumbrada en Pokémon. Definitivamente una pasada y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor Pokémon Ranger y también uno de los mejores títulos de Pokémon.

Pokémon exploradores del cielo creo que ha sido hasta la fecha el titulo con más horas de juego que he tenido. Ha sido además el único juego original de Pokémon que llegué a comprar para mi difunta NDS. Aún conservo el cartucho y es una de mis pertenencias más preciadas, espero algún día volver a poderlo jugar. Los mundos misteriosos de lejos ha sido mi saga favorita de Pokémon, y esté el mejor por excelencia. La historia... ¿quién no lloró con la despedida de Grovyle? ¿O con nuestro compañero cuando lloraba pedía que nos regresaran junto a él al final de la primera mitad del titulo? Y las mazmorras... una locura. Aparte de todo el contenido que tiene el juego que daba para que le tiraras horas y horas... y esté fue otro titulo donde nuevamente sufrí para derrotar a Darkry (maldita cresselia). Y los capitulos extras que desarrolla la historia de todos los demás NPC para mi fue lo mejor de todo, volver a controlar a Grovyle en el futuro de Dialga Prime. Definitivamente, el mejor juego de Pokémon, para mí, hasta la fecha.

Spoiler: 

Comment

He jugado muchos Spin-Off de la saga de Pokemon, me es difícil escoger algunos (Eso si, si no aparece los mas "populares" en la lista, como los Mundo Misterioso, es porque no lo he jugado xDD)

>Pokemon Rangers: Sombras de Almia: Si mal no recuerdo es el primer Spin-Off que he jugado en toda la Saga de Pokemon; y me lo he pasado al 100%, ya que siempre me tenia picado en los retos, misiones y aventura en general
                      >Pokemon Battle Revolution: Tus Pokemon de juegos como Platino o HeartGold que se pasen a modelos 3D y tengas unas batallas epicas, a mi no me digas mas; tanto en el modo aventura como en el linea me gustaba mucho (aunque no ganaba porque usaba a mis "favoritos" xD), de verdad me pase jugando este juego por mucho tiempo.
                      >Pokemon Rumble Word: Creanme cuando les digo que me pasaba horas enfrente de la Nintendo solo para esperar que los globos se desbloquearan y poder ir de aventuras xD

Creo que esos son todos los que de verdad me he picado en jugarlos, espero que no se me haya olvidado alguno uwu

Comment

Working...
                      X