Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żNuevos géneros para los Spin-Offs?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro żNuevos géneros para los Spin-Offs?

Si vemos en general todos los juegos que entran dentro de la categoría de Spin-Offs, nos vamos a dar cuenta que la gran mayoría siguen más o menos la misma idea o mecánica; capturar o combatir. Tenes juegos de puzzles a lo Shuffle o Pinball que aún así requieren capturar Pokémon, otros con una historia más profunda como Ranger y Mundo Misterioso, y luego aquellos que directamente se dedican a los combates, como Stadium o Pokkén. Aunque si hay un par que rompen un poco lo cotidiano, dándote la posibilidad de tomar fotos como en Snap o aprender a dibujar como en Art Academy.

żHay algún otro género o mecánica que les gustaría ver en un spin-off de Pokémon? tal vez algún plataformas como los Super Mario Bros., un juego de supervivencia a lo Don't Starve, uno en primera persona similar a Skyrim o algo más similar a los juegos de estrategia, como armar tu propio Safari Pokémon con las mecánicas del Sid Meier's Civilization.

La idea de crear tu propio Safari Pokémon me parece lo mejor que he escuchado en mucho tiempo (?)

Me encantaría un juego de esos de granja como Stardew Valley al estilo Pokémon, con Pokémon granjeros ayudandote, criando Miltank y Tauros, Hoppips en el aire, Slowpokes en el pozo, el paraíso.

Comment

También pienso que un juego de plataformas sería bueno, o quizá también uno de mundo abierto o sandbox, claro, permitiendo que el entrenador haga más cosas que solo moverse e interactuar con NPCs.

Comment

Working...
      X