Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Duel żlo juegan?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Móvil Pokémon Duel żlo juegan?

Pokémon Duel es una aplicación de un juego de estrategias en la que el jugador debe coleccionar figuras Pokémon con habilidades únicas para cada uno de estos y armar un equipo de 6, mientras intenta derrotar a su oponente. Es un juego completamente online, con partidas contra otros jugadores.

El próximo 24 de enero cumple su primer ańo, y para celebrarlo van a lanzar una actualización con algunos regalos para sus jugadores. Si inicias sesión antes del 31 de enero, recibirás una figura de Deoxys Forma Normal, algunas recompensas mensuales durante el evento e incluso un descuento del 80% en gemas. Además, la actualización agrega a Mega Mewtwo X y Mega Mewtwo Y.

żHan jugado alguna vez al Pokémon Duel? żLo siguen haciendo o lo abandonaron? Con el tema de la actualización żvolverían a jugar o les interesaría empezarlo?

Si lo jugué, en el tiempo en el que tener 6 reuniclus era ganar todas las partidas xD.

En su momento me llegó a gustar, pero tambien es cierto que el que paga tiene mas ventaja frente a los que no. Puede que las cajits esas (no me acuerdo como se llamaban)
    Te salieran a veces pokemon EX, pero era muy raro y casi siempre te salen los EX malos. Lo digo porque para conseguir 4 reuniclus (6 ya seria demasiado jaja) tuve que pagar, porque sino otro venia con sus 6 reuniclus y me mataba :v

En fin, al final dejó de interesarme y lo abandoné, y un deoxys no me hará volver :v

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Realmente... no se nada del juego, y no se a que se deba, ya que normalmente todo lo que sale de Pokemon lo termino adquiriendo y/o descargando. Por lo que tengo entendido se trata como una especie de... żajedrez? Es a lo que mas se lo asemejo; eso si, todos mis Pokeamigos (jajaja me es gracioso llamarles así) presumían sus recientes capturas en ese juego y como los vencían rápidamente con algunos Pokemon Legendarios. Aunque quisiera jugarlo ahora mismo, el único detenimiento que tengo ahora mismo es que mi celular es muy...malo, por no decir otra cosa, aparte que la memoria es muy escasa xD

Saludos!

Comment

Working...
      X