Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como se purifica el lugia oscuro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Game Cube Como se purifica el lugia oscuro?

Hace tiempo k tengo el juego y aun no e dado kon la forma de k mi lugia se purifike alguien me puede ayudar?
    Last edited by Smile; 28/07/2015, 14:15.
    http://img352.imageshack.us/img352/8831/tvxau2.png

puedes checar en la pagina principal www.centropokemon.com.ar
    Gracias ZeD-GyGa

ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo

Comment

fasilisimo esta chupao si saves aser lo de las conbinaciones de las salas de purificasion nesesitas que las 9 salas esten con la barra de flujo al maximo despues no pongas ningun oscuro en ninguna caja y coje a lugia y lo pones en la ultma sala y de pronto dira una cosa y le das a purificar lo tendras en la caja pokemon ya purificado a mi me dejaron el juego ase 4 dias y ya lo tengo al 100% no te digo mas y capture a lugia de la forma mas increible nama me lo saco el tio me dije por intentarlo no pasa nada y le tire una ultra y lo capture con toda la vida y con 20 ultras capture a todos los pokemon de avalin el maestro weno espero q esto te alla servido de ayuda xao :wink:

Comment

no tiene nada que ver con el flujo. el flujo de las salas no importa, lo que tienes que tener al maximo es la unión de las salas. te recomiendo que pongas 4 pokemon tipo normal en una caja, hacen unión perfecta, y las tres aves legendarias con lapras también. saludos

Comment

Respuesta: Como Se Purifica El Lugia Oscuro?

los dos estan equivocados tienes que poner en cada sala 4 pokemon que cada uno sea debil al otro por ejemplo: eggxecutor, vaporeon, blaziquen, umbreon en ese mismo orden cunado esten las 9 al maximo pon a shadow lugia en la sala 9 y lo podras purificar, espero que te sirva mi ayuda pues yo ya lo purifique :D
          si te atreves a luchar contra mí... da click aquí!

Comment

Respuesta: Como Se Purifica El Lugia Oscuro?

Y por qué se supone que estoy equivocado? ¬¬' dije lo que tú dijiste, pero con más detalles. Parece que no sabes diferenciar unión de flujo.

Comment

Re: Como Se Purifica El Lugia Oscuro?

LO que tienes que hacer es pener en la parte donde se ponen los pokemon purificados llena todos los espacios y al ultimo pun a lugia y ve a la maquina purificadora pero al final lugia sera de color blanco

Comment

Working...
              X