Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se puede matar al vendedor klencon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

O_o!! salen mas???? orale!! yo lo mate a la primera con treeko y no me salieron otros klencons :|

Comment

si salen mas y mientras mas son mas dificiles

Comment

hay veses que no te atacan los klencon yo me robe una manzana mate al klencon y me subi un piso rapido y no salieron mas

Comment

una vez yo estaba en la reliquia perdida y no fui a ninguna tienda y me aparecieron kecleons por que no se y no robe nada

Comment

si otro pokemon salvaje ataca al kecleon (lo cual se puede) te toman a ti como el asaltante :? raro, no?.
            Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

tan bien drogados los klencons xD

Comment

jajaja les encanta deskitarse con el primero ke se deje xD!

Comment

pues si se puede matar ^^ solo hay que tener un buen nivel, acompańantes con buen nivel y ataques poderoses y enlazados :D y si se puede matar asi jejejeje ^^' claro que al principio pos si me mataba pero entre mas nivel mas facil los mataba, lo malo esque luego si caminas en la cueva te saldran mas o.O

pero si se puede matar ^^

que se una? pues no se me ah unido (talves me falta su area de recreo jejeje)

saludos =)
                  Atte: Takeru "TK" Takaishi

Juego - - - - - - - - - - - - - - - - - - Codigo de Amigo
                  Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450
                  Pokemon Diamante - - - - - - - cambiando....

Comment

matar a un kenclon no es dificil (yo mate a 10 en un area)
                    solo se usa recurente y pum pum pum adios
                    y no segi matando mas kenclons porke iva acompańado en una mision
                    y me lo mataron los kenclos (claro, se meten con el mas debil)
                    pero por suerte lo guarde antes y lo carge y mejor page una manzanota,
                    pos claro, por una manzanota no me voy a arisgar xD.
                    -Mi 1a firma

Comment

cuando los matas siguen apareciendo...pero cuando cambias de piso no....por eso si les robas andate rapido del piso y no pasa nada

entren a mi tienda www.centropokemon.com.ar/foro/viewtopic ... 64dce4f1e2

Comment

Efectivamente, si le robas, atacará, clonándose y te persigue hasta las escaleras. Con un pokemon de nivel alto y lanzándole objetos tipo espina acero o o clavo plata, le ppuedes dar además K.O en un golpe, pero siempre llegan más. La fugaesfera no funciona con ellos y siempre me han acabado derrotando. SI encuentro alguna otra solución os avisaré.

Comment

y aunque los mates nunca se te unen jejejejej pero si que son poderosos (bueno ami no se me han unido) y dan de exp. 13 puntos cuando sus golpes quitan mucho hp o.O

saludos
                          Atte: Takeru "TK" Takaishi

Juego - - - - - - - - - - - - - - - - - - Codigo de Amigo
                          Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450
                          Pokemon Diamante - - - - - - - cambiando....

Comment

si que se te unen takeru es una forma muy sencilla

tenes que enfrentarlos con el poke mas fuerte que tengas por que su nivel es de 90 para arriba equipas a tu poke con el lazo de amistad y tendras mas posibilidades de que se te una

Comment

yo robe una esfera no recuerdo cual y no le page al kecleon y lo atake y me aparecieron dos mas y me acabaron :shock:

MUDKIP FAN!
                              no dejes de leer mi FanFic

Comment

y si haceis eso de robarle y subir de piso sin que te maten, es un logro de la segunda pag, llamado robos llevados a cabo

Comment

Working...
                                X