Anuncio

Collapse
No announcement yet.

q episodio special les gusto mas en MM3 y por q?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Exploradores q episodio special les gusto mas en MM3 y por q?

A mi me gusto mas el 5 (En un Futuro Oscuro) por q grovyle era el Pj principal y ademas porq estaban en el futuro, pero al final del cap. todo vuelve a la normalidad =P~

Si te he ayudado alguna vez, dale click a mi primera tarjeta pliz

Last edited by Overly.; 27/07/2015, 19:47.
    Trainer Cards

Spoiler: 

Bijuus

Spoiler: 

Re: q episodio special les gusto mas en MM3 y por q?

creo que me gusta mas el del equipo carisma( :baba: :enamorado: :baba: :enamorado: ) porque se ve cuando conocieron a wiglitut (o como se diga) y tambien me gusta el del futuro porque en el episodio donde peleamos contra dusknoir uno como que quiere saber que paso con grovile y dark dialga( :baba: :baba: ) y se ve todo lo que habia ocurrido
    otro que me gusta es el de nuestro castor favorito porque se ve como bidoof quere lograr ser algo grande y basicamente lo logra (derrotando a jirachi )

Comment

Me gustaron todos El deseo de Osea ,pero que fuerte de El equipo carisma ....

Pero la cuestion es...NO tengo el capitulo especial del Futuro no lo tengo...os agradeceria como se hace pork ya me he pasado el juego.

Os agradezco cualquier ayuda gracias

Salu2
      [spoiler:1zqcgh16]http://<a href="http://www.centropok... alt="" /></a>[/spoiler:1zqcgh16]
      Clica y se ara mas fuerte aún

Team oscuro
      [spoiler:1zqcgh16]Team oscuro
      Rango : Soldado
      Pokemon:Lucario y Espeon
      Personaje:Ghost[/spoiler:1zqcgh16]

Comment

Con diferencia el que más me gusta, ya que además, sigue la historia y es el que mayor importancia tiene, es el del futuro de Grovyle, ya que practicamente sería una continuación del juego, y así sabes que es lo que pasa y que después de todo, sales venciendo en todos los aspectos, tanto sobreviviendo tu como salvando a grovyle, dusknoir se pasa a el bando bueno y el dialga del futuro se hace bueno xD. Y ya te quedas contento después de la tristeza de cuando desapareces ;D
        Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

A mi sin duda el de Igglybuff es un prodigio, por el echo de ke me enamore( no penseis mal xd) del personaje de Armaldo... Y el final es muy emotivo si te dejas llevar y piensas en la situacion de los dos personajes... Pero no se si este o el de el futuro... Es ke saber lo que pasa con Grovyle y compañia llama mucho... y la fuerza de convicción de Grovyle... Hace reaccionar al Mismísimo gran Dusknoir... Sin duda mis dos episodios favoritos... Pokemon exploradores del cielo... DE LOS MEJORES JUEGOS!!!

Clikeen, por favor. Gracias.

Armaldo...
          POKEMON-GLADIATOR LEGEND...

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
          ¡Compruébalo AQUÍ!

Comment

La verdad, a mi me encanto "En un futuro oscuro", Grovyle siempre ha estado entre mis pokemons favoritos y ademas, me encanto la historia

[align=right:1xjp71mv]Si te he ayudado o resuelto alguna duda haz clic en mi tarjeta[/align:1xjp71mv]

Comment

A mi me gusto el de el futuro porque es la continuacion del otro juego porque no se supo que le paso a grovyle ni a dusnior
              Firma editada por Publicidad.

Comment

a mi me gusto el de igglypuf jajaja muy fuerte el muñequito rosa
                Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

el del futuro sin dudarlo... ese fue el unico que me gusto de verdad, me gusta que grovyle viva pero me mata que tu y tu compañero crean que esta muerto... me hace mucho cabreo que no lo sepan xD

Byee!

M y M: ¡Cambio y corto!
                  El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias
                  "¡QUE SALTEN, QUE SALTEN!"

Comment

Working...
                  X