Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué combinación consideran la mejor?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate ¿Qué combinación consideran la mejor?

Pues eso, al iniciar la avnetura, ¿cuál creen ustaedes que es la mejor combinacion de Pokémon que ser y acompañante?
    No olviden dar una razón: cubren debilidades, complementan sus ataques, complementan sus Stats, hay mucho juego al unir susu habilidades... =3
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 08:38.
    El sentirte colaborador con el Clan Johto no tiene precio.
    Para todo lo demás, haz click ya.

[spoiler:2y1q1o53]
    [/spoiler:2y1q1o53]

Re: ¿Qué combinación consideran la mejor?

Pues mis experiencias han sido Cyndaquil con Bulbasaur, que no estaba mal porque tenías ataques variados y sobre todo, el Pantallahumo de Cyndaquil viene genial.
    Ahora que empecé la nueva partida elegí a Bulbasaur y Squirtle, que también me gusta por el hecho de que tengo uno de tipo agua de nivel alto, que me hace falta para ir a sitios que te piden Buceo, Surf, Cascada o que vaya un pokémon de tipo agua. Echo de menos el Pantallahumo, pero Protección de Squirtle me ha salvado en bastantes ocasiones (aunque suele fallar, más que el Pantallahumo).

P.D.: Es que Bulbasaur me gusta mucho :3
    FC de 3DS: 0774-4504-0981

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Comment

mis primeros pokemon eran cindaquil y mudkit
      el pantallahumo de cindaquil es fenomenal
      y mudkit por que me gusta y ademas me he pasado el juego con esos xD
      Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

Hello kids, girls, men and women xD :D: :D: :
        Pues yo tengo de jefe un Pikachu te digo que Pikachu es bueno necesitarias MT como lo que hice yo, le aprendi ese ataque y es atraccion suena mal pero me sirvio para Moltres, Articuno y Groudon, no digo mas por que voy por donde te preparas para ir a escalera celeste y necesito mas sem. revivir solo de momento llevo 5, (voy por hay por que tenia otro cartucho de pokemon mundo misterioso en que tenia a Charizard Nvl: 95 y Raichu Nvl: 90 :( :( :( )

Y treecko sirve con persecucion una vez el pto articuno le ataco con tornado o lo que sea le quito 45 y el tenia de ps 56 y estaba con persecucion y le dio y a articuno ¡plaf! 45- luego me toco a mi, me lance contra articuno ](*,) le quite 6- , y...
        ¡K.O! Para ti ptso :twisted: .

Comment

la mejor combinacion sin duda debe ser un tipo que te defienda cuando estes de bajos PS

ejemplos:

(agua)/fuego: fuego debilita hierba y hierba debilita agua y agua eres tú
          (fuego)/hierba: hierba debilita agua y agua debilita fuego y fuego eres tú

espero que te alla servido
          ありがとう P*Psigpic

Comment

Como me salió Psyduck (tipo agua), decidí elegir a uno que fuera fuerte ante mi tipo, en este caso Planta, por lo cual escogí a Bulbasaur.
            La combinación hasta el momento ha sido buena. Para matar a los legendarios usaba |Anulación| y dejaba que Bulbasaur usara |Hoja Afilada| o |Látigo Cepa|+|Somnífero| (la recomendación de la Gaceta) en caso de que fallaran mis ataques.

Comment

En mi opinión es Totodile y Treecko.

Totodile tiene unos movimientos un cuanto buenos,y es muy util cuando vas contra Groudon,y escojo a Treecko porque en los mapas de agua me es muy servicial.

Ademas que los 2 me gustan mucho y ha sido el equipo con el que menos he tenido problemas.
              :D
              Hago vídeos en YouTube c: http://www.youtube.com/user/JugandoROMS

Comment

Working...
              X