Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Guía] Cómo sobrevivir a un nido de monstruos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Exploradores [Guía] Cómo sobrevivir a un nido de monstruos

Buenas, decidí hacer una guía sobre esto porque a veces los nidos de monstruos pueden fastidiar la vida a muchos jugadores (lo pongo aquí porque sólo sirve para juegos de Pokémon Mundo Misterioso y estos son los más recientes).

Cómo detectar un nido de monstruos

Para detectar un nido de monstruos, debes usar un objeto que te permita ver todos los objetos del piso. Si hay una gran cantidad de objetos en una sala, es que ahí hay un nido de monstruos. En el caso de que estén todos los objetos juntos, se trata de un Kecleon ambulante, por lo que no hay que confundirlos. Esta táctica es útil si no quieres enfrentarte a un nido de monstruos, puesto que en ese caso, sabes dónde está y puedes evitar ir a esa sala perfectamente (a menos que no haya más remedio). En el caso de no tener ningún objeto para detectar objetos, basta con fijarte en las baldosas mágicas que hay. Si hay muchas, en ese piso hay un nido de monstruos

Tácticas útiles si quieres debilitar a todos los Pokémon de un nido de monstruos

En el caso de que hayas entrado en la sala de un nido de monstruos, la mejor táctica es usar una esfera (la que sea) que altere el estado de todos los enemigos de la sala (recomiendo una Petreosfera, los Pokémon enemigos se quedan petrificados hasta que les ataques) y luego debilitar a los enemigos uno a uno. En el caso de que no tengas ninguna esfera, la mejor táctica es usar un movimiento que dañe a todos los enemigos de la sala, como Chispazo. Y si no tienes ninguna de las dos anteriores opciones, bastará con tener un buen nivel, algunos objetos curativos y movimientos que causen mucho daño (o incluso curativos también), y atacar.

Cómo huir de un nido de monstruos

En el caso de que no quieras enfrentarte al nido de monstruos, usa una Semilla Teletransporte o una Semilla Pura y luego una Llamadaesfera para así evitarlo una vez has entrado en un nido de monstruos. En el caso de que no tengas ninguna de esas dos semillas, asegúrate de que estás solo y empieza a retroceder, pero ten cuidado con los ataques a distancia. Y en el caso de que no tengas ninguna de esas dos semillas y no estés solo, tendrás que combatir sí o sí

Espero haberles ayudado con esta guía. Hecha por un servidor gracias a experiencias propias (y quizá una pequeña ayuda de Wikidex)

Agradecimientos: Pawel, por avisar que la guía estaba incompleta

EDIT: Fallo mío corregido y guía aún más completa
    Last edited by Overly.; 27/07/2015, 19:22.
    Spoiler: 

Re: [Guía] Cómo sobrevivir a un nido de monstruos

Ufff... llevo ya bastante tiempo poco conectado pero siempre que me conecto miro esta sección y he visto este tema que me llamó bastante la atención, me gustó bastante esta guía porque está bastante bien explicada, aquí te pongo unas cositas más que no tuviste en cuenta: dijiste que hay que tener un objeto para ver los objetos en el piso en el que estás, pero si no lo tienes tampoco tienes que preocuparte, solo tienes que fijarte si hay muchas baldosas mágicas y bastantes objetos antes de que vayas a entrar en una sala grande, otra cosa es una estrategia que es bastante buena para salir intancto del nido de monstruo: usar una semilla teletransport o una semilla pura (la semilla pura se debe utilizar si la sala donde está el nido de monstruos no es la misma sala donde estás la escalera) y cuando te transportes, usas una llamadaesfera para reunir tu equipo y ya.
    Si quieres añadir estas cosas a tu tema pues házlo, es mejor que haya mucha información que poca.

Saludos :P
    Crea tu ejército y lucha por la victoria

Comment

Me pasé esos detalles, ahora mismo completo el post. Gracias por avisar
      Spoiler: 

Comment

Totalmente de acuerdo con los datos de la guía, aunque como todos los que nos gustan los MM sabemos, son muy pocas las veces que llevamos encima llamadasferas junto a semillas puras, o algo para petrificar, muchas veces son salen sin que podamos evitarlo y es ahí cuando morimos xDD

Yo uso la táctica de llevar unas gafas de rayos X, cuando veo muchos objetos no entro en la sala, o sí, depende del sitio, y los derroto con EQ de Swampert, mientras que a mi equipo no le afecta los movimientos de tierra (yo soy lucario y voy con scizor) debido a un item que no recuerdo como se llamaba xDD.
        Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

muy bien mordeka (wikidex) aunque no me sirve de nada yo siempre cojo a mi articuno nv 75 y mi pikachu con chispazo al nivel 75 y te lo digo que es infalible con nieve polvo y chispazo o claramente cortavientos bye XD
          Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

yo hago 2 chispazos los debilito y me boy xd por que soy luxray y lo aprendi el ataque chispazo

Comment

Yo tuve la santa suerte de que me tocase en el caldero de Croagunk la Joya Lucha, de la que no me desprendo, pues soy un Lucario y mi velocidad aumenta. Al haber aprendido Pulso Umbrío, puedo librarme de hasta ocho enemigos en un turno. Aún así suelo llevar gafas rayos X o Petreosferas. Más vale prevenir que curar.
              [strike:327sz4sb]Mandé todo a tomar por...[/strike:327sz4sb] Me deshice de todo lo que llevaba detrás (literalmente) A ver a quien le pido firma y avatar D:

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con esta guía, yo también uso esos trucos, con suerte mi compañero Raichu tiene Chispazo, que es útil en caso de nido de monstruos.
                Firmas
                Spoiler: 

Mi PokéFarm

Comment

Muy buena guía. Mi táctica es usar una Foe Hold Orb (creo que es Petreoesfera en español, no se :? ) Nunca salgo sin ninguna de esas.
                  Otra cosa que se puede hacer, aunque en un casos MUY urgentes, es usar una Escape Orb (¿Fugaesfera?). Puede no sonar muy agradable, pero prefiero sobrevivir que perder mis objetos y el dinero. ¡Pero qué materialista soy XD!

¡Gracias al cielo tengo computadora y ya puedo volver a conectarme!

Comment

pues ami me salio un nido y solo habían 3 objetos y 0 baldosas y otras veces he visto 3 objetos y no era nido

post.data.: tal vez deberías agregar recomendaciones con los compañeros ya que gracias a creselia la derrotaron en la mision del cráter oscuro y yo habia usado una petreoesfera....
                    ¡Gracias miku!
                    Buena onda white :D

Comment

Es una buena guía para quienes empiezan en Mundo Misterioso, lo mejor es que sirve en cualquiera de las entregas xP

Sólo unas cosas que quiero comentar

Si, las Gafas de Rayos X son cruciales para que a simple vista sospechemos de la existencia de un nido, pero cuando se trata de la tienda Kecleon es bueno señalar que la diferencia es que el Kecleon estará reflejado como un PUNTO ROJO ESTÁTICO en el mapa. Sería bueno que colocaras ese detalle que, aunque es obvio, puede causar confusiones a los menos expertos.

Tácticas útiles si quieres debilitar a todos los Pokémon de un nido de monstruos
                      Sin duda, la Petreoesfera (Petrify Orb) es la mejor opción para combatir un nido. Es la mejor opción y no puede faltar en mi mochila, sólo que una recomendación de mi parte es desactivar los ataques de tus compañeros y cambiar la táctica a "quédate ahí"; eso lo hago para evitar que se pongan a atacar como locos y desactivar la parálisis.
                      Otra táctica que me es útil cuando llevo a un solo pokémon al dungeon es huir al pasillo. No importa lo mucho que quieran atacarte, tendrán que esperar su turno; claro, con el riesgo de que te llegue otro pokémon por detrás, pero es mejor eso a quedar rodeado y recibir golpes por todas partes.
                      Esas son las más recomendables para cuando se comienza, pero cuando ya tienes ataques que afectan a todos los pokémon de la sala, no hay tanto por lo que correr. Claro, hay que tener cuidado con los compañeros.

No tengo mucho que decirte al respecto, es bastante puntual la información en este caso... además que no me gusta huir de los nidos, son gran ayuda para conseguir experiencia en pocos pasos xD. Pero son un dolor de cabeza cuando tienes un nivel bajo D:

Muy buen aporte =)

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                      65 - Todo se paga

Comment

muy buena la guia para los que empiezan en el mundo misterioso, aun recuerdo los traumas de cuando empeze a jugar yo me paseaba felizmente en el calabozo :) y... toma! nido de monstruos :( ... actualmente me vengo de ellos :rolleyes:
                        Los dias cuando estaba a tu lado no senti el paso de las estaciones - Negai no Kakera

Comment

Iniciado por onix_150 Ver mensaje
                          Es una buena guía para quienes empiezan en Mundo Misterioso, lo mejor es que sirve en cualquiera de las entregas xP

Sólo unas cosas que quiero comentar

Si, las Gafas de Rayos X son cruciales para que a simple vista sospechemos de la existencia de un nido, pero cuando se trata de la tienda Kecleon es bueno señalar que la diferencia es que el Kecleon estará reflejado como un PUNTO ROJO ESTÁTICO en el mapa. Sería bueno que colocaras ese detalle que, aunque es obvio, puede causar confusiones a los menos expertos.

Sin duda, la Petreoesfera (Petrify Orb) es la mejor opción para combatir un nido. Es la mejor opción y no puede faltar en mi mochila, sólo que una recomendación de mi parte es desactivar los ataques de tus compañeros y cambiar la táctica a "quédate ahí"; eso lo hago para evitar que se pongan a atacar como locos y desactivar la parálisis.
                          Otra táctica que me es útil cuando llevo a un solo pokémon al dungeon es huir al pasillo. No importa lo mucho que quieran atacarte, tendrán que esperar su turno; claro, con el riesgo de que te llegue otro pokémon por detrás, pero es mejor eso a quedar rodeado y recibir golpes por todas partes.
                          Esas son las más recomendables para cuando se comienza, pero cuando ya tienes ataques que afectan a todos los pokémon de la sala, no hay tanto por lo que correr. Claro, hay que tener cuidado con los compañeros.

No tengo mucho que decirte al respecto, es bastante puntual la información en este caso... además que no me gusta huir de los nidos, son gran ayuda para conseguir experiencia en pocos pasos xD. Pero son un dolor de cabeza cuando tienes un nivel bajo D:

Muy buen aporte =)

Pokiu!
                          En el ultimo caso yo le agregaría tener a mano una petreosfera para escapar por donde viniste. O en otro caso tener la telesfera para que los pokemons enemigos desaparezcan de esa sala. Esta ultima la usaria solo cuando justo en esa sala esta la escalera a otro piso. :/

Comment

La manera en la que yo sobrevivo a los nidos es poniendome en uno de los pasillos, justo un bloque antes de salir a la pequeña recámara donde se encuentran todos (para evitar que me rodeen). Así va pasando pokémon por pokémon a pelear, y voy derrotando uno por uno, sin mucha dificultad. Lo divertido de ésto es que muchas veces los pokémon enemigos que se encuentran detrás lanzan cosas o movimientos que terminan afectando a ellos mismos.

Bulky

Comment

Working...
                            X