Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo raro me paso :S .

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate Algo raro me paso :S .

Hace tiempo, jugue pokemon mundo misterioso (Azul) y me paso algo raro. lo estube buscando un buen tiempo para jugarlo, reinicie la partida, todo estaba normal, excepto cuando llegue no me acuerdo si fu a monte trueno, no creo que sea ese pero tenia como 13 pisos, todavia no enfrentaba a Zapdos, cuan llegue al ultimo piso era una sala toda gris y cuadrada tenia rayas rojas en diagonal, mas al frente habia una estatua de kangashan ( o como se escriba) tambien de color gris, pense en acercarme le aplane al boton de arriba y aparecia tratando de caminar como si hubiera una pared invisible lo intente a otra direcciones pero no pude avanzar, apage el juego y pense si volver a intentarlo, pero :yaoming: me tarde mas de 1 hora en llegar y ya no lo quise intentar, me dio flojera xD, ustedes que creen que haya pasado? es la primera ves que me ocurre lo habia jugado antes 2 veces y no me habia ocurrido eso....
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 08:39.
    Gracias Miku :3

Seguire teniendo la firma de todos modos, Miku!!: 

Gracias Darkness: 

Se dańo la rom o el destino queria que no lo pasasras yo me pase todos los mundo misterioso y los de ese tipo y no me paso nada paresido

Comment

Yo tuve el mismo problema jugando al rojo :S pero no tenia la estatua de kasgakhan (como se llame, odio pronunciarlo...) mi razón es por que use gameshark para adelantar el juego y eso causa muchos problemas a la partida, si es asi, te aconsejo que no uses gameshark por que es perdida de tiempo

y si no usaste...no se como responderlo xd
      sigpicehhhh sexy ladyyy....Opppa pikachu style (?)

Comment

A mi lo mismo pero al llegar donde luchas contra raycuaza

Comment

Working...
        X