Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema al luchar contra Duskull en Torre del Cielo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate Problema al luchar contra Duskull en Torre del Cielo

Estoy en la primera misión de Rayquaza, en la que tiene que parar el objeto que caerá sobre la Tierra. En la Torre del Cielo, a partir del piso 7, hay Duskulls, me los encuentro en pasillos (ellos están flotando sobre la pared de nubes) y no los puedo debilitar. Mi pokémon principal es Machop y mi acompańante es Charmander.

Cada vez que me encuentro a un Duskull pierdo por varias razones:
    • Todos los movimientos de ataque que hago con Machop no le afectan, incluso el ataque básico que hace pulsando "A".
    • Charmander, que está a mi lado, en diagonal con Duskull, no ataca; no entiendo por qué no ataca, ataca a todos los pokémon cuando está en diagonal menos a Duskull.
    • Los objetos que le lanzo (semilla bomba, etc) no le dańan, simplemente se caen al suelo.
    • Duskull utiliza el movimiento Persecución, que hace que en caso de que consiga atacarlo, perderé PS yo también.
    • Duskull me deja paralizado y confuso, lo que hace que sea mucho más difícil llegar a debilitarlo.
    Ayudadme, por favor, lo paso mal cada vez que me encuentro con Duskull y así no puedo avanzar hasta llegar al piso 15 (piso en el que Duskull desaparece).
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 08:45.
    bastayar

Me temo que eso ocurre porque Duskull es un Pokémon tipo fantasma, por lo que tiene la habilidad de andar por las paredes, debido a esto, tus ataques no funcionarán contra él, y los demás tampoco lo verán, es como si no estuviera, la forma de derrotarlo es moviendote hasta que Duskull salga de la pared y comenzar a atacarlo. Espero que te sea de ayuda ese pequeńo consejo, creo que había otra forma de golpearlo pero no la recuerdo bien u.u

Comment

ˇMuchas gracias!

Te agradezco enormemente tu ayuda, Cyndaquil. Voy a probar lo que me has dicho y espero poder derrotar a Duskull. :)
      bastayar

Comment

tbm podrias golpiarlo si tuvieras otro tipo fantasma, pero si la verda esq tienes q moverte asta q salga de la pared y los ataques tipo lucha no le afectarn...

Comment

Ya lo he conseguido, he vencido a Rayquaza y ya estoy de nuevo haciendo misiones del tablón de anuncios.

ˇMuchas gracias! :)
          bastayar

Comment

Working...
          X