Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿En qué pokemon se convirtieron?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate ¿En qué pokemon se convirtieron?

Hola, bueno pues quería preguntarles cuál fue el pokemon en el que se convirtieron, y si les gustó o no.
    a mi me salió un charmander en equipo de rescate rojo, y me gustó por que algunos ataques fuego fuertes, llegaban lejos, y así me deshacía de ellos antes de que me atacaran :p
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 08:39.
    m

A mi me salio pikachu :3 me sirvio bastante cuando habia que enfrentar a las aves legendarias,contra kyogre,contra rayquaza,contra suicune,contra lugia, contra ho-oh etc...... Me encanto ser pikachu fue el pokemon por el cual comenzo mi fanatismo por los tipo electrico, y en pokemon MM exploradores de la oscuridad me salio tambien pikachu :3
    sigpic

Comment

owo yo me converti en un snivy y en mi equipo elegi un axew me diverti mucho en el demo solo que si lo compro me lo dan en ingles y me gustaria por una ves poder jugar un juego en español .__.
      <-- click aqui

Comment

yo en pokemon mundo misterioso azul me salio charmander y mi acompañante pikachu en pokemon esploradores del cielo me salio riolu y mi acompañante una eevee

Comment

A mi me salió un squirtle y de acompañante un charmander una pregunta, como se sube de nivel aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alguien me conteste
          Last edited by grovyle23; 12/05/2013, 03:45.

Comment

Yo en el Equipo de Rescate Rojo me tocó ser Bulbasaur, y elegí a Charmander como compañero. Las aves legendarias me dieron problemas, en especial Articuno y Moltres (gasté muchas semillas revivir XD) pero a Kyogre y Groudon los derroté facilmente.
            Lo curioso es que después volví a empezar otra partida y pese a que me salieron preguntas distintas volví a ser un Bulbasaur, parece que mi forma de ser encaja con la de los Bulbasaur.

¿cuando muera me reencarnaré en ese pokemon?
            Last edited by Kasper; 16/06/2013, 20:43.

"Puede que existan pokemon superiores a los mios, pero aun asi, yo prefiero a mis viejos camaradas de equipo"

Comment

Iniciado por Ðarkλess Ver mensaje
              owo yo me converti en un snivy y en mi equipo elegi un axew me diverti mucho en el demo solo que si lo compro me lo dan en ingles y me gustaria por una ves poder jugar un juego en español .__.
              Estamos hablando de Equipo Rojo/Azul, o sea, tercera gen ._. ahí ni existían esos pokémon.

~

Bien, a mi me salió un Totodile, ya de ahí mi compañero fué un Charmander ^^

Bulky

Comment

siempre trataba de elegir a charmander y a Squirtle :P

pero en esta ocacion en puertas infinitas me salio pikachu y estuve contento con mi elección :D

Comment

Yo en mundo misterioso Azul me salió torchic y escogí como acompañante a chikorita, aunque en la mayoría de combates contra las aves legendarias perdía (y no me gusta usar semillas revivir, solo las utilicé para combatir a Rayquaza XD)

Comment

Si hablamos de responder con sinceridad las preguntas, me tocó Bulbasaur.
                    Pero como yo quería ser un pokémon en especial...
                    La primera vez fui un Eevee y terminé como Espeon. Eso fue en un emulador.
                    Cuando conseguí un cartucho, preferí ser Cubone.
                    Eso nada más hablando de Equipo de Rescate Rojo.
                    Y generalmente mi compañero era Cyndaquil, Totodile o Treecko.

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
                    65 - Todo se paga

Comment

La primera vez que lo jugué (fue hace años) me salió un Charmander y parece que elegí como compañero a Pikachu...
                      La segunda y actual partida que juego me salió Psyduck y mi amigo es Bulbasaur.

Comment

Working...
                      X