Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien puede decirme que rayos pasa con este territorio???

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien puede decirme que rayos pasa con este territorio???

Bueno el caso es que estaba jugando mundo misterioso exploradores de la oscuridad y pase la parte de regirock y regice pero cuando estaba en el piso 4 de la parte de registeel aparecio el siguiente mensaje: Algo se cerca!
    y cuando decia eso habia un terremoto pero no le di importancia me quede en el piso porque solo me faltaba la piedra unown E Despues de un rato volvio a aparecer: Algo se esta acercando! y otra vez el terremoto pero esta vez duro un poco mas que la vez anterior Luego volvian a aparecer los mensajes de que algo se acercaba, los terremotos y cada vez duraban mas, hasta que dijo: Esta aqui! hubo un terremoto muy largo y me saco automaticamente de TODO el territorio (con eso me refiero a volver a empezar desde la parte de regirock) y tuve que empezar TODO otra vez :(
    Puede alguien decirme que rayos paso con el territorio?????? :o
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 08:29.

• xpoke
    replied
    Ah el viejo viento cuando me la pasaba haciendo grinding, la primera vez no entendía nada cuando jugué en el 2007. Justo ahora que juego el exploradores del cielo tras grindear las piedras Unow en el dungeon de los Regis (ya saben que caen del unow de la letra para forma ICE, ROCK y STEEL con ellas) me volvió a aparecer el mensaje, que curioso que sea en el mismo lugar, por ahora estoy en esa parte del juego.

Leave a comment:

• Gamsu.exe
    replied
    Se trata de un Sistema anti ¨grindeo¨ Asi evitan que el jugador levee de mas o farmee items o compańeros; Solo apresurate y no te sacaran por que tuviste que pasar 10 minutos o 3k de turnos para que te sacara (creo) despues de ese tiempo llega el viento y te saca.

Espero que te ayudara; Suerte!!

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    Eso es algo común en todos los MM; se trata de 'algo' que se asegura que no pases mucho tiempo en el piso de un territorio, se trata de una brisa que te saca después de cierto tiempo -no recuerdo cuánto- tienes que estar pendiente porque te va advirtiendo a medida que pases más tiempo allí. Después de cumplido el plazo te sacará del mismo y tendrás que comenzar todo de nuevo.

Salu2~ y cuídate del viento misterioso.

Leave a comment:

Working...
X