Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué pokémon elegirás en MM: Portales al Infinito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Portales ¿Qué pokémon elegirás en MM: Portales al Infinito?

¡Hola! ¿Cómo les va a todos? Hoy les trago un tema muy clásico pero en un juego que se está convirtiendo en uno de los mejores para 3DS.

Algunos de ustedes ya lo saben, otros se están enterando. A diferencia de los juegos anteriores de Mundo Misterioso en esta edición ya no habrá test de personalidad sino que les darán a elegir un pokémon. Es algo controvertido porque a muchos les gustaba la idea de la encuesta al inicio que tanto lo diferenciaba del pokémon original, aunque supongo que los fanáticos prefieren elegir al pokémon que más les gusta y no que les toque uno que odian.

Las elecciones en esta edición son muy pocas, sólo estas:

¿Y tú? ¿Cual elegirías? ¿Por qué? ¿Cual de los demás elegirías como compañero?

Yo me quedo con Oshawott porque es mi favorito de quinta y tambien por descarte, los otros no me gustan demasiado. Como compañero elegiría a Pikachu o Axew que son los que más debilidades de Oshawott cubrirían; además de que me gustan más que los otros.
    23
    Snivy
    8.70%
    2
    Tepig
    8.70%
    2
    Oshawott
    26.09%
    6
    Axew
    39.13%
    9
    Pikachu
    17.39%
    4
    Last edited by Overly.; 27/07/2015, 19:23.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

yo elegí a Axew y como acompañante estaba entre Sviny y Oshawot... pero elegí a Snivy
    ACADEMIA
    (08)

ODISEA
    (05)

Imagen muy grande: 

Comment

elegí a Tepig porque me gusta mucho y como compañero a Snivy porque me agrada que sean de tipos opuestos. Aunque tengo que admitir que etxtraño el test y poder elegir el genero de los pokémon

Comment

Yo elegiré a Pikachu y como compañero Oshawott, de esos 5 son mis favoritos xD y además oshawott cubre a pikachu contra los de tipo tierra.
        *En pelea contra un legendario* Bien ya acabo, solo hay que debilitarlo un poco mas... *CRITICAL HIT*:sorpresa:

Comment

Yo terminé escogiendo a Axew, principalmente porque es el primer dragón que colocan como posibilidad de inicial, hasta donde recuerdo. Me pareció bueno para variar.
          Y de acompañante escogí a Snivy, por ser mi starter favorito (no veo el día para que llegue a Serperior)

Sinceramente, no extraño el test de personalidad. Nunca fue muy exacto que digamos y prefería escoger algo que me gustara, como Eevee, Skitty o Vulpix.

Aunque admito que me hubiera gustado ver más variedad a la hora de escoger, estaba apostando a que pondrían a Zorua entre las opciones, pero bueh. Al menos se consigue relativamente rápido.

Hasta ahora, Axew me va de maravilla <3

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
          65 - Todo se paga

Comment

mmm será complicado que pueda jugar a este juego, pero si se da la oportunidad creo que elegiría a Axew, por descarte más que nada, ya que Pikachu y los iniciales no me gustan... el dragón al menos tiene cierto encanto, y bueno, es un dragón.
            En mi caso si me parece mal que hayan quitado el test de personalidad... si bien no era muy certero (al ser preguntas al azar, quizá nos toquen algunas que nos terminen definiendo como algo que no somos) o que muchas veces sencillamente hacía el test una y otra vez hasta obtener al pokémon que quería, hacerlo era muy entretenido, sobretodo cuando me sentía identificado con la descripción dada.
            En fin, siempre me han gustado mucho los MM, espero poder disfrutar de este también. Saludos

Comment

La verdad nunca me había fijado cuantos había para elegir... Pensé que iban a estar todos los anteriores sumados a los Starters nuevos... Creo que el día que lo tenga voy a elegir a Oshawott o Axew, y estos mismos de compañero xD Principalmente porque Oshawott es mi starter favorito de la 5ta, y el pequeño Axew si se llega a transformar en Haxorus se vuelve una jodida bestia asesina (?) Ya lo tendré algún día y podré jugarlo. Creo que me quedo con esos, de última Pikachu xD

Saludos!
              People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Soy un gran seguidor de la saga Mystery Dungeon, he jugado a todos los juegos de esta saga y esté seguramente también lo jugaré. Yo la verdad elegiré a Axew y a Snivy, creo que escogería primero a Axew y después a Snivy o Oshawott. Creo que aunque haya menos starters que en los juegos pasados valdrá la pena jugarlo.
                ¡Saludos!

Gracias Miku
                DESCONECTADO DE CP HASTA NUEVO AVISO

Comment

Axew, me encantan los pokémon tipo dragón

Comment

Una de las cosas que no me gustó fué que quitaron el hilo principal que se venía arrastrando, es decir, poder elegir entre una gran variedad de pokémon, con todos los iniciales presentados hasta el momento y unos cuantos extras. Si, me decepcionó bastante en ese aspecto, pero después me saqué a Oshawott porque me gustan mucho sus evoluciones, como compañero me llevé a Axew, no sé por qué lo hice, los que están para escoger por demás no me gustan, sólo el ya citado pokémon acuático.

Bulky

Comment

Es una lastima que ya no haya tanta variedad con en las entregas anteriores, al parecer la eliminación del test de personalidad se pagó muy caro.

De elegir creo que estaría entre Tepig y Axew. Pienso que es lo mejor entre lo poco que hay que escoger.

¿What color do you want to be?
                      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                      Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Yo escogería a Axew o Pikachu, pero no me agrada nada la nueva forma de escoger el personaje ¿que ciencia hay en eso?

Comment

Yo me pillé a Axew y de acompañante el Oshawott, es que los otros...

Comment

yo elegiría axew o pikachu, claramente son mis favoritos. No me gustaron mucho los starter de la 5ta gen, si elijo axew, mi compañero sería pikachu, y de elegir a pikachu mi compañero sería axew, aunque hubiera querido poder elegir entre todos los starters de la 1ra a la 5ta gen. También veo mejor elegir a tus pokemon personalmente y no dependiendo de un test, pasé horas reiniciando mis mystery dungeon sólo para que me tocara riolu o pikachu y eso me bajó bastante las ganas de jugarlo. diría que es una buena mejora las cosas nuevas que trae, las gráficas no son lo importante realmente sino la diversión de jugarlo por horas, lo malo que he visto hasta ahora son los pocos starters que trae

Comment

Working...
                            X