Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema en Pokemon MM 3

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• KevinB
    started a topic Exploradores Problema en Pokemon MM 3

Problema en Pokemon MM 3

Hola :P
    Pues bien, mi problema es el siguiente: ya acabe todo el juego, tengo un lucario Nvl 53 y un Luxray Nvl 52, todo bien, puedo hacer misiones normalmente, pero lo que ocurre es que el juego se me congela con una pantalla negra al entrar en la Cafeteria Spinda, y no se porque pasa esto, pude completar el juego normalmente sin ningun problema pero al evolcionar los iniciales comenzo esto :S
    Espero qie puedan ayudarme, Saludos :D
    Last edited by Overly.; 27/07/2015, 19:26.

• tomhide007
    replied
    me alegro de que se haya arreglado tu problema :)

Leave a comment:

• KevinB
    replied
    Perdon por la tardanza xd
    Pues ya arregle el problema, al pasar los capitulos especiales se arreglo lo de la cafeteria Spinda (no los habia pasado porque ya habia jugado antes y ya sabia como terminaba cada uno, por eso no estaba muy motivado a pasarlos) y no estoy muy seguro de cual fue el motivo, pero lo importante es que ya puedo entrar xD
    Gracias por comentar Yorman, tu sugerencia me dio un poquitin de flojera asi que quice intentar todo lo que estaba a mi alcance en el juego, de igual forma Gracias xD
    Saludos

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    La pregunta seria żla actualizaste antes o después de comezar a jugar MM3?

Creo que debe pasar los mismo que el Firmware Wood para la R4 -en mi caso la R4 Revolution- al actualizarla a la versión 1.51 me andaba el Pokémon Conquest pero no el Pokémon White, lo que sucedía es que aún esa versión no era compatible con las versiones B2&W2 en Espańol por lo que tuve que volver a la versión 1.50.

Me imagino que ese debe ser tu caso, te recomiendo hacer un respaldo de los datos de tu Flashcard, formatearla y colocar una versión anterior del Firmware verificando que sea compatible con tus juegos, generalmente en las páginas donde se descarga los Firmware te indica que juegos son compatibles con esa actualización.

Espero haberte ayudado, salu2~

Leave a comment:

• tomhide007
    replied
    Las tarjetas piratas suelen dar problemas, por ejemplo, yo tengo una M3 Real y al pokemon diamante no me dejaba conectarme a la GTS para cambiar online
    Tambien tengo un amigo con la misma tarjeta que tu y los datos del pokemon Blanco se le borraron durante 1 dia y despues volvieron, asi que es normal que tenga fallos.
    Desde que me paso lo del diamante ya solo compro originales

Leave a comment:

• KevinB
    replied
    Pues bien, juego con mi ds en una R4i SDHC, esta tarjeta la actualice a su version 1.68b, ningun juego me ha dado problemas excepto el TLoZ: Spirit Tracks sobre un tal error code=8 que solucione formateando la tarjeta, pero de resto todo bien, no se que mas informacion pueda dar xD
    Saludos.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    Es extrańo lo que te pasa, yo también lo estoy jugando y no me ha dado errores de ningún tipo.

Pero la pregunta en cuestión es żjuegas en consola o en emulador? Tienes que dar la mayor cantidad posible de información para que se te pueda ayudar.

Salu2~

Leave a comment:

Working...
X