Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urgente

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rescate Urgente

Tengo un problema, y es que necesito reclutar a Kecleon porque es el único que me queda. żPodríais decirme algún territorio en concreto donde hayan tiendas Kecleon para así reclutarlo?
    Last edited by Smile; 28/12/2015, 05:59.

Lamento decírtelo pero no hay ninguna mazmorra que tenga mas probabilidad de tener mas tiendas.

Lo que te recomiendo es que uses las mazmorras de por la mitad del juego o de un poco despues, yo recuerdo que en esas generalmente habia una tienda.

Y pues solo me queda decirte suerte, porque el ratio máximo de reclutamiento es de 0.1% xD

De cenar lechita caliente y sopita maruchan.

Si, es para un evento, shh (?)
    Last edited by Diego-; 30/06/2014, 15:15.

Spoiler: 

Comment

Iniciado por Diego- Ver mensaje
      Lamento decírtelo pero no hay ninguna mazmorra que tenga mas probabilidad de tener mas tiendas.

Lo que te recomiendo es que uses las mazmorras de por la mitad del juego o de un poco despues, yo recuerdo que en esas generalmente habia una tienda.

Y pues solo me queda decirte suerte, porque el ratio máximo de reclutamiento es de 0.1% xD
      Y no podrías decirme alguna como ejemplo por favor?

Comment

Pues es que es al azar.

Intenta con las mazmorras previas a la de Rayquaza, si no te salen nidos de monstruos te salen tiendas de Kecleon (?)

De nuevo, suerte xD

Spoiler: 

Comment

Working...
        X