Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Confirmada Megaevolución en Pokémon MMM

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Confirmada Megaevolución en Pokémon MMM

¡Hola a Todos!

Quise hacer este tema antes pero el fabriceberg no me dejó.

El día de hoy aparecieron unas filtraciones de yasabencualrevista en la que se muestra nueva información del juego Pokémon Mundo Megamisterioso.

Primero, se confirman cuales serán nuestros posibles iniciales en el juego que se tratan de los starters de las 6 generaciones junto con Riolu y Pikachu (Lo lamento por los que querian ser un Eevee y convertirse en un fabuloso Sylveon)

[IMG]http://*******.net/corocoro7156.jpg[/IMG]

Segundo, Si preodenan el juego conseguirán un tema especial para el 3DS (no deja claro si esto es solo para Japón)

[IMG]http://*******.net/corocoro7154.jpg[/IMG]

Tercero, mas importante y quizás la unica razon por la que entraron en este tema es que aparece el primer Art-work oficial del juego, donde lo más destacable es que...

APARECEN LAS MEGAEVOLUCIONES

[IMG]http://*******.net/corocoro7155.jpg[/IMG]

En esta imagen podemos ver a los exploradores en distintas etapas evolutivas incluyendo a Un equipo de rescate que tiene un Mega Charizard Y y otro con un Mega-Sceptile.

Se que algunos se preguntaban si se podía megaevolucionar en este juego, pues al parecer la respuesta es SI.

Ahora, que el Hype se intensifique

♣Saludos♣
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

clikeen aquí: 

Oh, Riolu, why? Acepto que es lindo y todo, incluso lo he llegado a tener como inicial -con cierta respuesta mala- pero vamos... yo me moría por ver de vuelta a los viejos Shinx, Eevee, Skitty, Meowth, Vulpix y puede que hasta Zorua, dado a que puede ser más o menos neutral en cuanto al tema del género. Le hacen poca justicia a los pokémon pequeñitos y tiernos, pero no iniciales T^T.

Lo de la mega evolución es y no es sorpresivo. ¡Ya era hora que la añadieran a MM! Mas, ¿cómo se logrará en estas entregas? Sabemos que se logra al formar un bonito vínculo entrenador-pokémon, más las piedras correspondientes, pero ¿será posible que ahora se tome en cuenta el enlace entre el protagonista y su compañero pokémon? Admito que me intriga, pero lo que más me pregunto es "¿cómo llegará a ser la historia en esta nueva entrega?" Al menos en su tiempo adoraba jugar una y otra vez al Sky Explorer, pero es porque la trama era conmovedora y el juego daba HORAS y HORAS de diversión, además que esa banda sonora que tenía era perfecta para el juego >.<

Por lo demás y desviándome un poco del tema, sería lindo que le saquen el jugo al tema de ser un pokémon. No sé, podría hacerse una especie de GTS, pero con rescates pokémon, podrían exportarse algunos pokémon a XY/ORAS (como Manaphy lo hizo en su tiempo con el Pokémon Ranger), o también podrían rescatar varios elementos de sus predecesores y cosas así. Si el juego fuera realmente largo y bonito, puede que me plantease el comprarlo o no.

Por ahora, que siga creciendo el hype y odio para las skins pagadas ewé.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Este Mystery Dungeon promete, no como el anterior que no tenía muchos Pokémon y ni legendarios se podían reclutar (con excepción de los que nadie quiere [?]). Tiene varias mejoras gráficas como el que los Pokémon llevan una banda en el cuello, quizás sea el objeto que llevan equipado.

Ahora me pregunto como funcionará la megaevolución en este juego, se me ocurren un par de cosas, pero nada concreto. Recordemos que en los juegos principales se necesita la piedra activadora (la que tiene el entrenador) para llevar a cabo una mega-evolución.

@Overly.
      ...y puede que hasta Zorua, dado a que puede ser más o menos neutral en cuanto al tema del género.
      Tu sólo quieres ser Zorua, a mi no me engañas :V (?)

Le tengo fe a este juego c':

Comment

Una razón más para elegir a starters de Kanto y Hoenn, aunque Riolu no se queda atrás...

¡MEGA EVOLUCIÓN! Escuchar esto en un MM tan solo puede traducirse en algo ÉPICO, sobretodo sabiendo que estarán presentes todos los 721 Pokémon existentes; ya quiero ver cómo será encontrarse a Hoopa siendo, por ejemplo, un M-Charizard o un M-Lucario. Esto la verdad dará más posibilidades al equipo aventurero, ya que a saber cómo funcionará aquí el tema de la mega evolución (recordemos que, en estos spin-off, ciertas cosas en los combates no funcionan del todo igual a los juegos principales). De verdad tan solo espero se trabajen muy bien la historia (al nivel de los primeros MM o de los exploradores). Tan solo puedo decir que... mi HYPE aumenta por segundos.

Comment

Muero por jugar este MM solo por esa razón. Me gustaban mucho los primeros, pero como para jugarlos una vez cada tanto tiempo, ya que jugar el mismo con diferente nombre y seguido se me hacía algo pesado. Lo que tiene de bueno los MM es que son largos y te dan misiones incluso en post-game, por lo que tienes para rato, y luego de un mes lo puedes volver a comenzar para que no se haga pesado.

El anterior no tengo idea de cómo era, solo se que eso de descargar mazmorras como DLC fue lo peor. Pero lo que tiene grandioso este no es solo que cuentas con 20 Pokémon para elegir y 720 para encontrarte, sino que también añade una gran variedad de legendarios participando e incluso las Mega Evoluciones, lo que de seguro hará más entretenida la historia.

Tiene varias mejoras gráficas como el que los Pokémon llevan una banda en el cuello, quizás sea el objeto que llevan equipado.
          Lo mismo noté, en el trailer dos Pokémon diferentes llevaban una banda en el cuello, y ambos iban adelante con un compañero atrás siguiéndolos. Espero que al fin agreguen la opción de que lo equipado se visualice en el Pokémon, especialmente por las bandas.

Yo solo se que empezaré a ahorrar porque Hoopa me convenció; lo veo por ahí en una screen [?]

Comment

Adoro los juegos de MM, todos a su manera tenían su encanto, incluso el de Portales al Infinito que si bien es cierto que fue decepciinante en muchos sentidos también tenía su encanto.

Ahora con respecto a Super, mi hype no puede ser más grande. Casi no me importa que la selección se quede en starters y 2 extras, todo lo que este juego promete es maravilloso. Estoy más emociinada con este juego que con lo que llegué a estarlo con ORAS.

Este juego promete y haré todo en mi alcance para tenerlo.

Con respecto a las megaevoluciones, hubiese sido pecado que no lo añadieran, pero lo que quiero ver es cómo se desarrolla este aspecto en la historia. Porque en los juegos principales no sólo basta con tener la megapiedra, también es necesaria la Key Stone. Quiero ver cómo explican eso.

Y también pude ver el gameplay de 20min que mostraron en la E3 (creo) y vi varios objetos que no reconocí, como las varitas. ¿Qué tantos objetos nuevos habrá? ♥

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

Mientras tenga a Cyndaquil y a Chimchar, esta bien para mi (?
              Bueno, me parece genial el hecho que que pusieran las megaevoluciones. No se. Tal vez expliquen varias cosas, claro que dentro de su universo misterioso (?
              Me duele no tener una 3ds </3 adoraría poder jugar MMM, pero bueno, solo resta esperar a que salga y que consiga suficiente dinero. Por que valla que quiero ese juego :3

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Es una lástima que no podré jugarlo, se ve hermoso, y me encanta el modelado que tiene cada pokémon.
                Esto era oooooooooobvio, pero es bueno saberlo, me da que alguna mega-evolución solo será disponible por un código u evento, igual más allá de esto me encanta que exista la posibilidad que, dependiendo que tengas equipado, el modelo gráfico de un pokémon se le agregue o cambie, tal como dijo Smilu, con las bandas, esto es algo que no muchos juegos toman en cuenta ya que no les interesa, pero es un detalle muy agraciado.

Tengo entendido que este es el ultimo (No se lo cree nadie), así que quizá se explique algo del tema sobre volverse un pokémon, pero conociendo a Nintendo mejor lo dejan en teorías.
                Me da curiosidad como se activara la mega evolución.

Hoopa ftw.

Comment

ufff yo solamente espero poder tenerlo pronto en mis manos, soy muy fan de este spin-off desde que jugué el primer PMM en mi fiel emulador de gba cuando era mas pequeño, y el hecho de poder usar a riolu (la pre-evolucion de mi pokemon favorito) solamente aumenta mi hype, ademas la posibilidad de mega-evolucionarlo en plena mazmorra solo lo hace mas emocionante y atractivo.

Aun así creo que poner a disposición tantos iniciales fue algo exagerado,aun así no me quejare, con tener a charmander de compañero soy feliz, solamente pensaba que podrían haber puesto a mas extras(como lo mencionaban un poco mas arriba, si hubiera sido el caso me habría interesado usar a zorua o al menos tenerlo de compañero).

También espero que la trama del juego este a la altura de mis expectativas, o al menos sea comparable a la de exploradores del cielo, pero con la aparición de tantos legendarios no creo que me decepcione, y aun así siendo sincero, no espero nada menos que algo a lo que pueda llamar EPICO.

Comment

Pues la verdad, yo sigo sin saber por qué rayos ponen a Riolu de starter... Pikachu vale porque es el genialosísimo icono de Pokémon, pero ¿qué leches tiene riolu de especial?

La verdad es que sólo jugué una vez a mundo misterioso, esta vez me gustaría poder hacerlo por lo de ver las megas cómo las ponen en el juego pero lamentablemente ahora con las consolas 3D no hay rooms así que o ahorro o me fastidio xDDD Básicamente no tengo nada más que decir, tengo demasiada curiosidad pero bueh, no se le puede hacer nada.

Eso es todo. Saludos!

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Hype...Hype si ya estaba dándole dinero a nintendo por solo saber que lo iban a hacer ahora que se que tendrá Megas,Mas de 720 Pokemon y que regresaron la mayoría de los Objetos le doy el dinero en las manos.Nose Pero este juego promete bastante que temo que algo malo ha de tener pero hasta la fecha puede ser que no lo tenga hasta tiene a Hoopa.
                      Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
                      FC:1392-6551-0299

Comment

Working...
                      X