Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Escogerás un Pokémon o harás el cuestionario?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso ¿Escogerás un Pokémon o harás el cuestionario?

Pokémon Mundo Megamisterioso trae nuevamente la opción de responder varias preguntas, que determinarán el Pokémon en el cual nos convertiremos. Aún así, también cuenta con la opción de cambiar por uno que nosotros elijamos si no nos llegase a gustar el resultado.

Hay en total 20 Pokémon para elegir, todos los iniciales disponibles hasta la sexta generación, más Pikachu y Riolu.

Bulbasaur Charmander Squirtle Pikachu Chikorita
    Cyndaquil Totodile Treecko Torchic Mudkip
    Turtwig Chimchar Piplup Riolu Snivy
    Tepig Oshawott Chespin Fennekin Froakie
    ¿Te quedarás con el Pokémon que te asigne el cuestionario o ya tienes planeado quién quieres ser? Si elegirás tu ¿qué Pokémon será? ¿Elegirás un compañero o lo decidirás mediante el cuestionario?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

En primer lugar no se si vaya a comprar el juego pero dada mi asombrosa y enigmática afición por el pollo de fuego pues elegiría a Torchic
    Y si por alguna razón se me ocurre hacer el cuestionario espero que el resultado sea Froakie (:
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Nunca he jugado ningún Mundo Misterioso, pero de seguro me comprare este sera toda una aventura nueva, y haré el cuestionario, Riolu o alguna tipo fuego espero que sea el resultado.

Comment

Creo que haré el cuestionario, por pura nostalgia. Se que si me sale un pokemon que no me gusta voy a rehacer el cuestionario hasta que me salga Charmander xD

Comment

Comenzaria con el cuestionario haber que Pokemon soy solo por curiosidad y si me sale Chespin gritare con mucho Hype.Ya si sale uno que de Plano no me gusta pasaría a elegirlo yo.
          Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
          FC:1392-6551-0299

Comment

Que yo sepa al compañero siempre lo eliges tú, el cuestionario solo es para ti e.e, y bueno yo sí haría el cuestionario, si el Pokémon que sale me agrada, pues me lo quedo; en caso de que no, lo hago de nuevo hasta que salga uno que me guste. Saludos.

Comment

Se podrá elegir el pokémon??? En mis tiempos tenías que rehacer el cuestionario 20 veces hasta que te saliera el que querías(??

Fuera de eso, probablemente terminaré eligiendo mi poke, aunque si me gusta lo que me da el cuestionario de seguro lo aceptaré.
              Premios: 

Firmas: 

Comment

Seguramente Cyndaquill y Pikachu ya que siempre me salen treecko y algún inicial de agua

Comment

Probablemente me quede con el del cuestionario, no se, ya sera cuestión de ver otras cosas
                  Give me your vivillon power

Comment

Lo más probable es que yo elija la opción del cuestionario, para recordar más que nada lo que fueron las primeras entregas, ya que esa era una de las principales gracias que tenía Mundo Misterioso y que se perdió en la última entrega.
                    Y si no me sale un Pokémon a mi gusto, reinicio el cuestionario hasta que me toque uno, a la antigua no más. xd

Comment

A mi si me sale un inicial de fuego o alguno que me guste yo me quedo el que me diga el cuestionario pero si no, seguramente cogeré a un inicial de fuego (que prbablemente será fennekin) y un compañero de agua(Froakie con toda seuridad).
                      Last edited by roli23; 22/07/2015, 07:44.

Comment

A mi en lo personal, en los juegos me encanta el azar.
                        Así que haría el cuestionario para saber, según el juego, quién es mi Pokémon predilecto.

Comment

Quizás haga el cuestionario sólo por curiosidad; aunque siempre me sale Bulbasaur, por eso es que siempre terminé intentando varias veces hasta que me saliera el que quería (que por cierto, es bien *beep* sacar a Eeve, Skitty o Vulpix).

Pero ya está decidido que quiero escoger a Fennekin, me encanta toda su línea evolutiva y me encantaría pasarme el juego así. De compañero quiero a Riolu, ahora sólo espero que pueda escogerlo y no que me den una lista limitada para ello. En verdad, quiero al perrito :C

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                          65 - Todo se paga

Comment

Iniciado por OnixTymime Ver mensaje
                            Pero ya está decidido que quiero escoger a Fennekin, me encanta toda su línea evolutiva y me encantaría pasarme el juego así.
                            Yo creo que elegiré el mismo. Antes hacía el cuestionario y tomaba cualquiera porque no tenía un inicial favorito. Me gusta mucho Swampert, pero lo prefiero siempre como compañero.

Pero al fin tengo un inicial que me encanta y puedo elegir para mi, así que de seguro evitaré el cuestionario e iré por Fennekin de una, guardándome nuevamente a Mudkip como compañero.

Comment

Tipico escojo el cuestionario veo el resultado que me sale, y si no es bueno reseteo el juego y otra vez ?) xD Ah no perdon eso es en MM cielo. Que bien que ahora ya haya la opción de elegir pokemon, pero quizas deba seguir la tradicion, hacer el cuestionario.

Si fuera a elegir el pokemon escojeria a Totodile, Fennekin, Snivy o Riolu y si hago el cuestionario y no me sale ninguno xD Los escojeria como compañeros y me quedaria con el que me dieron..

Comment

Working...
                              X