Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Escogerás un Pokémon o harás el cuestionario?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, yo tengo claro que, en caso de que me presten el juego alguna vez, haga el cuestionario, solo para ver qué pokémon me sale. Ya que no hay ninguno que me llame la atención especialmente. Vamos, si es que entre iniciales no me puedo decidir, no no.

Ahora, lo que tengo claro, CLARÍSIMO, es que no voy a permitirme ser un Pikachu o Chimchar. Nunca me fue bien con esos dos.
    Pero en el improbable caso de que me toque esa rata mainstream o ese mono, creo que mi elección sería entre Chikorita, Squirtle, Bulbasaur (son tres que nunca me han fallado) oooo quizá Fenekkin o Froakie. Y puede que pruebe a Snivy, también... no sé, creo que incluso estaría tan indecisa que volvería a repetir el test a ver si me sale otro que no sean esos dos.

Comment

Yo tengo muy claro que los voy a elegir, porque el test de personalidad me parece muy random, por lo menos a mí siempre me sale un pokemon distinto cada vez recuerdo que con PMD Sky la primera vez fue Mweowth la segunda mudkip, la tercera squirtle y la cuarta riolu, en cambio tengo un amigo que por más que intente apañar el test siempre le sale a pikachu y es muy gracioso porque odia a pikachu tanto que a la quinta vez que le salió pikachu casi se carga la máquina XD
      Un Canal que se llama
      Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Yo primero haré un cuestionario y luego si se puede crear otra partida, teniendo guardada la principal obviamente, lo eligiría yo ya que el cuestionario se supone que se debe responder con la mayor sinceridad posible y acostumbrarse al resultado pues es lo que más te identifica.
        Si tuviera que elegir probablemente lo pasaría con Oshawott o Fennekin o alguno de esos, son todos muy asombrosos y buenos, hasta Pignite lo es y eso que es uno de los que menos me gustan.
        Chikorita nadie te quiere.

Comment

Es obvio que me saldrá Cyndaquil al primer intento, por lo que no tendré que elegir nada (?)
          Tengo doctorado en sacar a Cyndaquil con el cuestionario, sólo espero que este cuestionario no sea tan distinto a los anteriores y siga preguntando cosas raras :U

Comment

Yo haré el cuestionario y lo que me salga lo elijo como compañero :v. El juego siempre me trollea y me da lo que menos quiero (maldito totodile, me das sida >:(), voy a elegir a Chespin y si me sale Charmander, Squirtle, Turtwig o Piplup agarro a Eevee de compañero. Estoy seguro de que no me va a salir Chespin, porque es un Pokémon bien tragón y yo no soy así.

Premios Locos [?]
            Spoiler: 

Comment

si me saliera Swampert al principio(?

Bueh, a Mudkip, pero si tuviera que salir algo del test que saliera chuc- digo Charmander o Riolu.. o Froakie :3
              sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
              - Pokéball (5 Unidades)
              - 3.000 monedas
              Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Yo hare el cuestionario un par de veces hasta que me salga turtwig, de no salirme en un rato mejor lo escojo jaja :D

Comment

Aunque haré el test (siempre es tan nostálgico, ay) ya tengo claro que el pokémon que quiero que me toque para mí es Fennekin, Mudkip o Chikorita. Mi compañero, será obviamente -obviamente- un Riolu.
                  ñañañaña añaña ña ñañañañaa, ñañaa: ña.

Comment

Working...
                  X