Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Discusión] Trama Pokémon Mundo Mega Misterioso

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso [Discusión] Trama Pokémon Mundo Mega Misterioso

Pues eso mis estimados amigos, según se sabe la trama gira en que misteriosamente Pokémon Normales y Legendarios se transforman en piedra...
    Así que cuales son sus teorías de la trama principal?

A mi la verdad no se me ocurre nada pero sería interesante saber que opinan los demás, posteen que es gratis!
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Mmm... Es difícil pensar algo cuando hay tan poca información en cuanto a la historia.

Hasta ahora sabemos que se tratará -como siempre- de un humano transformado en Pokémon, seguramente para evitar que algo ocurra. Este Pokémon tendrá amnesia, por lo que un Nuzleaf se hará cargo de él como si fuera su tutor. Asistirá a un colegio (ya no es un gremio, ahora cuentan con profesores), y allí conocerá a varios Pokémon.

misteriosamente Pokémon Normales y Legendarios se transforman en piedra...
    Todavía no sabemos si eso es causado por un Pokémon normal o un Legendario. Tal vez involucre uno normal, que de seguro tendrá acceso a la mega evolución. Este robará o causará que algo se desequilibre (como en Exploradores, que se congelaba el tiempo al tomar los engranajes), provocando que todos se vuelvan piedra.
    En el trailer muestran a los protagonistas asustados por una sombra gigante, que resulta ser Giratina. Por ahí se trata de él.

Aunque no tiene nada que ver con la trama, creo que el Super en su nombre no esta para decirte de qué tratará la historia; suena más bien a un "nos mandamos terrible metida de pata, y ahora les traemos este super juego para arreglarlo". Es como si quisieran informar de que tendrá todas las mecánicas viejas devuelta, nuevas mecánicas, y una mejoría en cuanto a los anteriores.

Comment

Conociendo la saga de Pokemon Mundo Misterioso...Nos haremos amigos de un pokemon adorable, bondadoso y heroico que termina traicionandonos (Vease Dusknoir, Munna). Son giros inesperados de la historia que actualmente serian muy esperados.

Si los desarrolladores se las arreglan para escribir una historia que me intrigue tanto como la de Exploradores del cielo, entonces estare encantado con mi compra.

Comment

Espero que sea como la de Exploradores de la oscuridad, me intrigo mucho la escena de Darkrai con Palkia, sus largos pisos también lo hacian entretenido, y algo más largo en comparación a los demás y sobre todo al primero que sacaron para la 3ds, me decepciono bastante este, si con algún gameplay me gusta me lo compraré 100% seguro, lo demás como los gráficos no me importa mucho aunque también no creo que impresione mucho la megaevolución, los enemigos no podrán tenerla probablemente y se haga más fácil de pasarse el juego, cosa que me disgusta

Comment

Iniciado por Green-Poke Ver mensaje
          Conociendo la saga de Pokemon Mundo Misterioso...Nos haremos amigos de un pokemon adorable, bondadoso y heroico que termina traicionandonos (Vease Dusknoir, Munna). Son giros inesperados de la historia que actualmente serian muy esperados.
          Espero que no repitan la misma historia. Sigo confiando que el "Super" en el nombre esta porque planean hacer algo más grande que los anteriores MM, incluyendo la historia.

Y siguiendo con el enemigo; con uno de esos videos de gameplay que mostraron del juego, mostraban a unos Pokémon asustados por la sombra de Giratina. Al principio pensé que solo estaba allí porque sería otro de los Pokémon Legendarios a capturar, ya que partes previas a esa escena mostraban a los otros legendarios.
          Pero no se si alguien notó que la misma escena con la sombra de Giratina se repite en el trailer con muńecos.

Técnicamente, Giratina no ha aparecido en ninguno de los juegos de MM. Si estuvo en Exploradores del Cielo/Tiempo/Oscuridad, pero solo se conseguía acceder a su territorio por medio de una contraseńa, pero más allá de eso no toma ningún papel en la historia ni influye en nada.

żY si la trama tiene que ver con Giratina y el Mundo Distorsión?

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
            ˇEnhorabuena! ˇHas capturado un Hyped Green-Poke!

Enserio me volveria loco si metemos al mundo distorsion en mundo misterioso, algo asi como el mundo distorsion devorandose al mundo real. Just epic.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje

Se me vino a la cabeza... quizás algo que no tiene nada que ver con el tema, pero si MM es de alguna forma una cadena para los siguientes juegos principales? Quiero decir, si en el hipotético caso de que Giratina sea el protagonista de esta saga de MM, esto tal vez tiene algo que ver con el remake de Sinnoh...
              En fin regresemos a la saga de MM (:
              Terminal Global
              Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Esto sera duro por lo complicado que vi, Arceus, Giratina hasta Deoxys vi en un nuevo trailer, quizas deoxys tenga algo que ver. pero de por si con los pokemon que te dan y que la historia te limite a bastantes privilegios como el evolucionar, sin duda sera complicado el juego, pero bueh, habra que esperar xDD Como aun no se sabe si va a hacer un pokemon normal, legendario o raro me intriga, quizas los legendarios Xerneas y Yveltal puedan ser la razon...

Comment

Working...
                X