Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo crees que se mega evolucionará?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso ¿Cómo crees que se mega evolucionará?

Siguiendo un poco con la idea del tema de Keeper, otra de las cosas que aún no revelan es cómo se podrá mega evolucionar en estos juegos.

Sabemos que la mega evolución será posible por primera vez en Mundo Megamisterioso, pero hasta ahora esta opción siempre estuvo ligada a las mega piedras y la piedra activadora que posee el entrenador. Pero dudo mucho que veamos a un Charizard con un brazalete para mega evolucionar.

¿Cómo crees que los Pokémon activarán la mega evolución en este nuevo juego?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

Habrá que conseguirlo en alguna misión especial o tal vez hagan que algún legendario se relacione con las evoluciones y conseguir algún tipo de objeto similar a la megapiedra pudiendo megaevolucionar a cualquier pokémon, ya que no creo que pongan varias megapiedras para que cada pokémon tenga solamente una

Comment

En el MM3 se evoluciona al pasar la historia principal y derrotar a darkrai, llegar al nivel recomendado luego ir al manantial de evolución para evolucionar, no se si me falta algo, sin duda fue tedioso, pero bueh.

Con lo de la mega evolución, diría que se podrá equipar las mega piedra y entrar en su fase de mega evolución al momento de entrar en las mazmorras o laberintos o phase battle con los boss...

Comment

Igual pueda ser un Pañuelo con el espacio de una Megapiedra.Ahora al igual tanto Tu(Pokemon Protagonista) y Tu amigo Pokemon deban tener un item el cual represente el lazo de amistad que técnicamente seria Entrenador Pokemon y Magia ya puede Mega evolucionar tu compañero...
        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
        FC:1392-6551-0299

Comment

No tengo la menor idea como haran los desarrolladores con este tema. Estaremos presentes ante el primer Mundo Misterioso donde se evolucione por nivel durante la historia principal? Porque si se puede recien mega-evoluconar al pasar toda la historia, seria una pena para este spin-off.

Edit: Recordemos aparte, que no todos los pokemon seleccionables tienen una mega-evolucion, por lo que se generan mas dudas porque es obvio que unos pokemon estaran mas overpowered que otros y causaria desbalance. Todos irian tras Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Torchic, Treecko,Mudkip y Riolu. Mi opinion.
          Last edited by Green-Poke; 22/07/2015, 19:06.

Comment

Tomando en cuenta que las megapiedras evolucionan a un brazalete que porta el entrenador, el cual es el que desencadena el poder de la megapiedra y permite al pokémon pasar al siguiente nivel, podría ser que de repente aparezca una piedra que despierte el poder en las megapiedras.

¿Que cómo se consiguen? Posiblemente misiones especiales o pasando un dungeon especialmente difícil, quizás requiriendo de una llave o un pokémon especial para ello.

¿Que cómo las tienen? Me gusta pensar que las piedras formarán parte de algún accesorio y que su uso en el dungeon, luego de activarla, durará por un tiempo determinado o hasta que se llegue al último piso y se pase el dungeon por completo. Puede que también, para poder activarla, se deban cumplir ciertos parámetros para activarla, algo así como un contador de energía o similar.

Lo cierto, es que no quiero darle muchas vueltas a la cabeza, sólo quiero que llegue el juego y ya (?)

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

Working...
            X