Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué nombre le colocarán a su Equipo?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso ¿Qué nombre le colocarán a su Equipo?

El título lo dice todo, no hay mucho que explicar. A todos nos toca asignarle un nombre a nuestro Equipo, es lo que nos identifica por sobre los demás y el cómo se extenderán nuestras hazañas por las vastas tierras del Mundo Misterioso (?).

Entonces, para este nuevo juego que se aproxima y tomando en cuenta el pokémon que serán y quien desean sea su compañero:

¿Han pensado algún nombre para su Equipo de Exploradores?
    ¿Algún motivo para escoger ese nombre en particular?

En lo particular, siempre puse nombres aleatorios y sin sentido a mis equipos, tanto así que no lo recuerdo; a excepción de uno, que puse el apellido de mi novio y el mío porque él fue quien me regaló el juego y... bueno, era un tributo a él por eso. ¡No! No diré cuál era, no insistan (?)

Pero de un tiempo para acá, decidí que todos mis equipos, indistintamente de quiénes formaran el conjunto, llevarían el nombre de
    PurpleMoon.

¿Por qué? Bueno, aparte de que es uno de los pocos nombres que me gustaban y podía escribir completo en el juego, siento una especial fascinación por la Luna y, obviamente, mi color favorito es el violeta... pero eso no entraba, así que púrpura pues. Y si lo pienso, no le viene mal al pokémon que escogeré en este juego, que será Fennekin; Delphox es una bruja después de todo y la Luna siempre es un buen elemento para hechizos poderosos :P

Ahora les toca a ustedes, pequeñines (?)

Pokiu.
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Siempre le pongo "Smile" o "Snow" al protagonista, escogiendo un Pokémon que visualmente parezca femenino (a un Treecko no le queda bien). Y al compañero le pongo Ben (todos los personajes masculinos se llaman Ben cuando juego). Pero creo que esta vez voy a cambiar. Snow no le queda bien a un Fennekin, así que buscaré un nombre más acorde al personaje. Y a Mudkip le pondré Haru; así siempre se llamó Swampert en todos los juegos principales.

Y al equipo ... Ni siquiera le pienso un nombre. La última vez que jugué un MM le puse "asdasd" jaja. En este quiero hacer algo mejor, y ponerle un nombre interesante a todo. Aunque aún no lo pienso; quiero algo que tenga sentido.
    No lo pienso mucho ya que al no usar las opciones Wi-Fi, solo yo veo esas cosas. Si este cuenta con más opciones me gustaría que no fuera tan así nomas lo que escojo.
    Last edited by Smile; 27/07/2015, 13:43.

Comment

Normalmente le llamo Equipo Caos, aunque suele variar dependiendo sí quiero hacer una temática como meter a miembros del foro sería Equipo CP

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Respetando la tradicion en anteriores entregas de Mundo Misterioso, mi equipo se llamara River Plate

Saludos

Comment

Hue. Pues no lo sé, la verdad. Supongo que eso depende del equipo que me toque. Quizá si me sale Squirtle, lo más seguro es que me pille a Turtwig. En tal caso lo llamaría Equipo Queratina, o... no... eso suena a peluquería. Mejor le pongo Equipo Vetusto. Ya saben. Por lo longevas que pueden llegar a ser las tortugas [?].
          Pero en caso de que no sea así, tendré que pillar algo genérico. O tal vez "Mystical" o "Duality" si hago un combo Fennekin+Riolu. Venga ya, una es bruja, el otro un lobo con el poder del aura, uno de esos dos nombres le quedarían genial para este dúo.
          O "Poison Ivy" si me toca Snivy o Bulbasaur. Ahora, que el compañero no lo tengo claro. ¿Quizá mudkip? O Froakie, tal vez... sí... quedaría bien con un nombre como ese...
          Y si me llega a tocar Tepig, well, sh***, me va a tentar poner algo como "Coronel Bacon" o "Spammity" solo por la ironía [???????].

Esas serían todas las opciones que tendría, la verdad. Y si no, bueno, ya improvisaré uno, si total... :V [?]

Comment

Yo creo que le voy a llamar equipo Dimensión (por mi fanfic) y a los personajes les pondré nombres de acuerdo con los personajes del mismo, lo malo es que solo puedo elegir a un compñero y en mi fanfic hay dos
            Un Canal que se llama
            Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Equipo Celtics. Lo tengo más claro que el cristal cuando se termina de limpiar, por orgullo por, tradición, porque ahora mismo el equipo es una banda armada pero los 17 campeonatos siguen contando.

Y bueno... gente del foro como miembros del equipo... es una idea que no descarto, para nada.

Spoiler: 

Comment

Normalmemte suelo ponerle Equipo Llamarada a todos los mundo misterioso a los que he jugado, ya que siempre he intentado que fuera charmander mi pokrmon inicial escogiendo a pikachu o algun pokemon tipo agua como compañero.
                Pero esta vez, yo creo que le pondría Equipo Tigre Fatuo, aunque aún no lo tengo decidido del todo. Pondría ese normbre porque el tigre es mi animal favorito y lo llevo como referente, siendo un animal fuerte, ágil, silencioso y perseverante hasta conseguir lo que se propone y fatuo lo he elegido porque mi color favorito es el azul y el elemento que más me gusta es el fuego asi que he decidido combinarlos y representar un fuego azul como fatuo.
                Tal vez no sea muy original pero a mi me gusta jeje xD

Comment

Yo en los Mundo misterioso que he jugado todos mis equipos se han llamado Cruzados, por ser hincha de la U. Catolica, no interesa quienes sean los miembros, aunque ojala me salga turtwig jaja

Comment

Bueno... yo nunca le he puesto algún nombre al equipo en los juegos de MM, siempre lo dejo con el nombre que el juego le quiere dar (Equipo Pokémon, Pokéamigos, etc. ) y puede que esta no sea la excepción, básicamente porque nunca he sido bueno en crear algun nombre original ( y que no suene tonto :/), por eso tampoco suelo darles motes/apodos a los Pokémon. Tendría que pensarlo un bien antes de decidir por un nombre para el equipo. Saludos.

Comment

Desde muy pequeña (PMM fue mi segundo juego de pokémon; diría que tendría unos 7 u 8 años cuando jugué por primera vez) que siempre llamo a mi equipo Liquas. no tiene ningún significado coherente, simplemente me hacía gracia la palabra .
                      He seguido llamando así a mis equipos, más por tradición que otra cosa. Mi personaje siempre suele ser femenino, y le nombro Destiny, Danny, o Di. A mi compañero le pongo Seth, y siempre intento que ser un Riolu o un Mudkip, hehehe.
                      ñañañaña añaña ña ñañañañaa, ñañaa: ña.

Comment

Working...
                      X