Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con que sueñan que tenga Mundo Mega Misterioso?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Con que sueñan que tenga Mundo Mega Misterioso?

Bueno, como dice el titulo, que les encantaria que estuviese en la siguiente entrega de este spin-off? No importa que tan descabellada e improbable sea la idea.

En lo personal, me hypearia mucho si nuestros pokemon evolucionasen en el transcurso de la historia y no después del endgame.

Saludos!
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

Iniciado por Green-Poke Ver mensaje
    En lo personal, me hypearia mucho si nuestros pokemon evolucionasen en el transcurso de la historia y no después del endgame.
    Sería interesante no tener que esperar hasta el final del juego para evolucionar. Nunca pude hacerlo en los juegos de MM, porque siempre me faltaba algo.

Me gustaría que tuviera más personalización. Si le coloco un pañuelo blanco, que al verse sea blanco, o que además de pañuelos haya alguna otra cosa que no sea necesariamente útil para la batalla, y que solo sea objeto de personalización.

Dudo lo tenga, pero también me gustaría que hubiese una base (estilo ORAS) que puedas personalizarla a gusto, y que otros equipos la visiten en el modo online. Podría implementarle algo interesante, como un tablón para que otros equipos escriban cosas cuando la visitan, o alguna actividad para hacer con el equipo dueño de la base.

Que haya posibilidad de visitar mazmorras sin hacer misiones. No es algo nuevo, pero tengo entendido que en Portales al Infinito todos los días y a toda hora debías cumplir la misión principal. Estaría bueno que agregaran algunas mazmorras que no sean importantes, o territorios para explorar y buscar objetos. Que tengas X cantidad de días para hacer lo que quieras antes de que ocurra algún hecho importante para la historia.

Comment

Yo espero que no sea tan cutre como se plantea porque eso de *poniendo voz de viejo* "El pokemon com amnesia acudió a una escuela y bla bla bla bla" me parece degradante para una saga que nos dió entregas tan magníficas como explorers of sky

La verdad es que mi verdadero sueño es que hagan un juego un poco más para adultos pero ya se que eso es una causa perdida :'(
      Un Canal que se llama
      Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Lo primero que deseaba eran los 720 Pokémon, pero ya se ha cumplido xD
        Me gustaría algo bastante descabellado, pero que estaría bastante chulo: Que, una vez acabada la historia principal, pudieras pasar Pokémon de X/Y/OR/AS al juego, para usarlos como miembros del equipo.
        También estaría bien que incluyeran shinies, y que volvieran las zonas de recreo, que, puede parecer una chorrada, pero me encantaba ver los distintos hábitats con todos mis compañeros de equipo andando por ahí, o al menos algo mejor que una fría lista con los nombres de los miembros como en EoT/D/S
        Una de las pocas cosas que sí me gustó de GtI fue eso de poder tener a los Pokémon andando por la base.

También estaría bien más unicidad para los Pokémon. Es decir, que sean más diferentes, como en lo juegos originales, y que pudieras equiparlos con varios objetos. Por ejemplo, un casco para la cabeza, un pañuelo en un brazo, etc.
        ¡Échale un vistazo a mi fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom"!

Comment

Working...
        X