Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva carcasa de Pokémon Mundo Megamisterioso para New 3DS

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Nueva carcasa de Pokémon Mundo Megamisterioso para New 3DS

Para promover el lanzamiento de Pokémon Mundo Megamisterioso (Pokémon Super Mystery Dungeon) en Japón, la página oficial de Pokémon reveló una nueva carcasa para la New Nintendo 3DS, que estará a la venta a partir del 17 de Septiembre a Ą2000 más impuestos.

El diseńo contiene todos los iniciales que pueden escogerse al comienzo del juego, además de algunos personajes importantes para la historia. El fondo de la misma tiene un diseńo similar a la pantalla de Esferas Conexión.

Fuente | Centro Pokémon

Además de los dos temas para el Menú Home de la consola, ahora también se ańade una carcasa para promover el nuevo juego de la saga Mundo Misterioso. Ninguna de las tres cosas están confirmadas para ser lanzadas fuera de Japón.

żQué les parece este nuevo diseńo de carcasa? żLo comprarían si tuvieran oportunidad? (Y una New 3DS, claro).
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.

Si tan sólo la New 3DS llegara a América, sería feliz comprándole carcasas, pero sólo llegan las XL -_-

Bueno, mientras me ahogo en mis lágrimas (?), puedo decir que yo adquiriría la carcasa y el segundo tema, se ven simplemente adorables y me encantaría tenerlos. Es que... ˇmírenlos!, son hermosos ♥

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mańana
    65 - Todo se paga

Comment

Por que no la hacen también para la New XL D:

El diseńo me parece muy lindo, la quiero, Si tuviera la oportunidad la compraría, y los temas me encantaron, y eso que de temas pocos me han gustado tanto.

Comment

Working...
      X