Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conociendo a tus compañeros de clases y el Mapa de la Aldea

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso Conociendo a tus compañeros de clases y el Mapa de la Aldea

Bueno como la mayoría ya sabe en algún momento de la historia nuestro protagonista ira a la escuela.Aun no sabemos si esto solo sera al inicio solo para mostrarnos lo básico en las mazmorras o simplemente hacer que conviva con mas Pokemon.Y quienes serán estos? Pues aquí la lista:

Spoiler: 

Pancham es el abusón de la clase, aunque tiene miedo a las mazmorras. Va siempre con su compañero Shelmet.

Shelmet es el compañero Pancham. Ambos se dedican a provocar y tomarle el pelo al jugador y demás Pokémon de la clase.

Es un alumno que posee un adorable aspecto, pero tiene un carácter muy duro y es difícil de tratar con él.

Es el alumno más inteligente y a la vez el más callado. Se rumorea que tiene unos poderes especiales.

Es el alumno más joven de la escuela. Es tímido y Pancham y Shelmet se suelen reír de él, aunque en el fondo es muy valiente a la hora de la verdad.

Es el profesor de la escuela. Es bastante serio, pero nunca ha sido capaz de terminar ninguna clase, ya que siempre hay algo que le interrumpe.

Es el director de la escuela. Es muy descuidado y se lo toma todo con mucha calma. Valora la independencia de los alumnos.

Es el subdirector de la escuela. Se preocupa en exceso por todo lo relacionado con la escuela y siempre está nervioso por posibles problemas de la misma.

Es la enfermera del pueblo y la profesora de hábitos saludables de la escuela. Es muy amigable y suele contar chistes a menudo.

Igual podemos ver en este mapa que hay otros personajes fuera de esta que bien pueden ocupar otros roles importantes en la Historia pero el 17 de Septiembre lo sabremos de antemano.Saludos
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:33.
    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
    FC:1392-6551-0299

Hay un Espurr... awww ♥

Es lindo ver que cambian la trama de un juego a otro y no se estancan con lo mismo, es algo bastante fresco para un juego que promete tanto. Esta situación me recuerda al poké-gremio de exploradores de MM2, pero mucho más infantil, aunque no por eso aburrido en lo absoluto.

Por cierto, ¿no se supone que en el juego habrá un Nuzleaf? El mismo que acoge al protagonista (es decir, el humano que se transforma en pokémon) y lo lleva a la escuela, pensé que sería algún profesor. Por otra parte, adoro que colaran un Pancham, hacía falta algún pokémon tierno y travieso por ahí. Eso sí, Audino es muy cliché, en serio, no todo el mundo de la enfermería gira alrededor de Chansey, Blissey y Audino e.e.

Me gustaría que ya fuera 17 de septiembre =w=.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Después de agrandar a 500% la imagen (porque en serio, no se cómo ven otros Pokémon en un tamaño tan chiquito), descubrí algunos personajes nuevos.

Hay un Talonflare volando, que no se lo ve cerca de ningún puesto o algo similar. ¿Será el nuevo Pelipper?
      También un Carracosta cerca de un lugar bastante colorido, con violeta y amarillo. El lugar tiene un buzón; puede que se trate de un local o de una casa.
      Hawlucha parece tener una especie de carpa.
      Kecleon normal vuelve con la tienda.
      Hay un Raticate frente a una roca y un Hippopotas en el muelle. No parecen ser Pokémon que posean algún lugar de actividades, tal vez sean simples habitantes, igual que como ocurre seguramente con Teddiursa, Ursaring y Azumarill. Me tomó un tiempo descubrirlo, pero también hay un Drilbur en el puente.
      Dijeron que la Consigna Kangaskhan no iba a volver, pero sin embargo se ve un Kangaskhan allí, frente a ese lugar enorme de techo amarillo y rojo ¿tendrá otro papel?

Me gusta que hayan cambiado la historia. No jugué todos los MM, pero en el 2 (oscuridad/cielo/tiempo) me parecía demasiado infantil la temática que tenía el lugar. Eran parte de un gremio de exploradores, ¡pero parecían todos niños del primario haciendo excursiones! Al menos creo que cambiar eso por una escuela con estudiantes le quita eso infantil. Seguirá siendo infantil, pero no un supuesto gremio que parece guardería.

Comment

Es que lo del gremio de exploradores en MM2 no podíamos pedir más, sólo teníamos que ver al Guildmaster para sacar una idea. Sin embargo, nunca me pareció infantil, sino que eran como una gran familia; que había personajes infantiles, es cierto, pero lo veo lógico en el sentido de que seguro había jovencitos cumpliendo misiones sencillas y eso.

Pasando al tema, me acordé del Pancham y el Shelmet, los vi en el pequeño gameplay que mostraron por allá en la E3 (creo), el Goomy forma parte de nuestra primera misión (como Caterpie en el MM1, seguro nos tendrá estima). No entiendo para qué nos pondrán en una escuela y por los momentos ese punto no me agrada mucho, pero meh, esperaré para saber qué propósito tiene.

Mirando el mapa, el edificio que mencionó Smile, ese que está cerca del Carracosta, es de un Starmie. Eso si que me intriga bastante, ¿qué servicio nos podría brindar un Starmie?

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
        65 - Todo se paga

Comment

Cada vez me voy convenciendo más de comprar este juego. ¿Ir a la escuela pokémon? Eso es genial a pesar de que en la vida real sea un aburrimiento, Espurr y Goomy, además de Pancham, me parecen personajes muy interesantes y espero que puedan formar parte de mi equipo pokémon. Pobre Farfetch'D (¿Así se escribe?), me imagino las situaciones en las que lo interrumpan.

En cuanto al mapa me parece más grande que en juegos anteriores y espero que así sea, el Hipopotas del muelle me llama la atención ya que está como "bloqueando" por así decir, supongo que estará durmiendo, el lugar donde creo que desembaracaran los pokémon en este caso y eso me hace preguntar si podremos explorar más y libremente los mares o cosas por el estilo con el pokémon indicado.

Otra cosa es que desde Pokémon OR/AS ya no confío en las nubes de los mapas, en este caso ¿Estarán tapando algo o serán sólo de decoración? Me muero de intriga por saberlo y por como leí en el post de Overly saldrá el 17 de Septiembre. ¡Que llegue ya por favor!

Comment

Working...
          X