Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Encuesta] Esperan que haya un especial animado de Pokémon Mundo Megamisterioso?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso [Encuesta] Esperan que haya un especial animado de Pokémon Mundo Megamisterioso?

Pues si! se me vino a la cabeza y espero no estar equivocado pero estoy casi seguro que con cada entrega de Pokémon MM había un especial de TV asi que... Esperan que haya un especial animado de Pokemon Mundo Megamisterioso?

En mi caso yo digo que si porque me gusta ver a los Pokémon en una faceta más "humana" ... y ustedes?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:34.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Bueno, ya estamos a un mes de que salgan los juegos en Japón y no hay ni pista de si harán un "OVA" de Super Mistery Dungeon (o no que yo sepa), como los hicieron con los juegos de GameBoy y Nintendo DS. Pero pienso que siquiera pasaran un pequeńo corto para hacerle publicidad al juego nuevo, así como con Gates to Infinity. Por otra parte, estaría bueno que pasen un especial "sorpresa" que incluya además un dato "interesante" de SMD, quizá algo así como con Origins y el anuncio de Mega Charizard X. Saludos.

Comment

Me encantaría, los otros OVAS estuvieron geniales, aunque no hicieron especiales en GI, lo cual me hace pensar que tampoco lo harán con este. Aunque últimamente Pokémon se está poniendo las pilas, no dudaría en que retomen una idea tan buena como esa, pero bueno, no se si los especiales fueron del agrado de muchos como para que piensen hacerlo.

Premios Locos [?]
      Spoiler: 

Comment

Working...
      X