Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cosas que NO quieren que incluyan?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Megamisterioso ¿Cosas que NO quieren que incluyan?

Muchos están emocionados por este juego, tanto que cada quien discuten y comparten cosas que desearían que agregaran a esta entrega, pero mejor pregunta.

¿Qué es lo que NO les gustaría que incluyan?

No podré jugarlo, lamentablemente, pero aun así hay cosas que no desearían que estén, entre ellas son los DLC, la Aegis Cave, poco postgame para ese mapa inmenso, aunque eso es obvio para todos, y por ultimo que, por algún motivo mágico, no se puedan reclutar los 700 y pico de pokémon (aunque creo que está confirmado que si se puede).

¿Y ustedes?
    Last edited by Smile; 04/02/2016, 05:34.

No me gustaría para nada que hicieran nuevamente todo el sistema de recreos en verdad era muy tonto no poder reclutar pokémon solo por eso ya de por sí que se murieran en el primero era bastante molesto. Otra cosa es que no nerfeen el sistema de experiencia compartida para que no se queden atrás otros pokémon, deberían bajarlo aunque NO deberían quitarlo ya que me parece un poco para balancear el tener muchos pokémon.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

No me gustaría que pusieran ese sistema en el que debías alimentarte con algo o tendrías hambre, me ocasionaba muchos problemas. No se si está en el MM de 5ta gen ya que el último que jugué fue el de 4ta pero ojalá que no exista más, no me gusta en lo absoluto. Tampoco me gustaría que no se pudieran reclutar a todos los pokémon, como dijo Rakhan arriba. Tener un Moltres en 3D o cualquier otro pokémon sería genial.
      Y también que las evoluciones sean más rápidas, por lo que tengo entendido, vuelvo a decir que no jugué la 5ta gen, se conseguían de una manera un poco especial o algo así creo que era, el punto es que sea como en los juegos normales y que al llegar a determinado nivel evolucione.
      Por último no quiero que hagan pocos eventos, que hagan muchos y contengan historia.

Comment

El sistema de NPC de misiones, vamos cuando hay que llevar algún pk ah cierto piso en X mazmorra puede pasar cualquier cosa, como en el caso de que derrotaran al npc y empezar ascender de nuevo la mazmorra, un checkpoint en cada piso de la mazmorra que pase mas de 10 o algo no se, es estresante empezar desde el 1 o de la mitad del piso...

Siendo MM, dudo que haya pocos eventos y estoy de acuerdo con lo del sistema de comida que puso Chesire..

Comment

Los DLC. No muchos estamos en condiciones de poder pagar el juego y luego cada misión, territorio o mazmorra no disponible. Por más que no sean parte de la historia sino más bien bonus que agregan para aumentar el post-game, creo que Pokémon nunca necesitó de DLC como para agregarlos ahora y arruinar otro juego más de la saga (aunque dudo lo hagan, creo que con Portales al Infinito entendieron).

Lo del alimento no me jodería; a decir verdad me pareció algo interesante en Exploradores del Tiempo, pero no se si sea algo común en la saga ya que solo jugué ese. Lo que no me gustaría que volviera como en dicho juego es la evolución; sería más entretenido si se pudiera evolucionar tu Pokémon y tu equipo desde el comienzo dependiendo del nivel y con algún requerimiento más, en lugar de tener que superar todo el juego para poder hacerlo.

El sistema de NPC de misiones, vamos cuando hay que llevar algún pk ah cierto piso en X mazmorra puede pasar cualquier cosa, como en el caso de que derrotaran al npc y empezar ascender de nuevo la mazmorra, un checkpoint en cada piso de la mazmorra que pase mas de 10 o algo no se, es estresante empezar desde el 1 o de la mitad del piso...
          Esas misiones no jodían mucho si el Pokémon al que escoltábamos no fuera tan débil. Si las van a agregar, lo mejor sería que escoltado nos siguiera y no en algún momento se fuera hacia la otra punta porque si, y te toque ir a buscarlo lo más rápido posible.

Comment

Pues comentando algunas de las cosas que dijeron más arriba:
            - Concuerdo con Saiba, las misiones de escolta pueden ser muy pesadas y molestas de hacer, en especial cuando debes llegar a un piso alto de la mazmorra. Recuerdo que una vez en Explorers of Sky había una misión de escolta en... una Isla Cero (no recuerdo cuál) hasta el piso 37. Osea, de por sí ya es pesado llevar a un cliente hasta tan lejos y ahora estará nivel 1... ¡toda la mision! (porque los clientes no ganan exp.).

- En cuanto al hambre a mitad de una misión, puede que sea molesto en la parte inicial del juego, pero recuerdo que hay mapas para la recolección de comida (creo que uno se llamaba Manzanar, inclusive). Sería más que nada cuestión de alistarse adecuadamente antes de salir (aunque bueno, las trampas de las mazmorras son cosa aparte :/)

Ahora bien, si tuviera que pedir que no incluyan algo en SMD, pues, no se me ocurre mucho, quizá que no sea tan difícil subir el CI de un Pokémon, porque creo que con unas 5 o 6 gomis (y encontrarlas ya es complicado) que sean del agrado del Pokémon recién se sube media estrella de CI.

Saludos.

Comment

Pues lo del hambre si estará, ya he visto gameplays, y bueno a mi si me gusta lo de la evolución, le da dificultad al juego, aunque creo que tenias que pasar un buen de misiones post-game para desbloquearlo, eso si no me gusta x.x. Por cierto:
              ALERTA DE SPOILERS
              Spoiler: 
              En la última misión tanto tu como tu acompañante tienen una evolución temporal

Yo lo que no quiero es que el CI siga siendo tan difícil de obtener, las gomis son escasas y no te suben casi nada, esa estupidez es la razón de que no escoga a Riolu de acompañante, en EC lo hice y me arrepentí eternamente, conseguí muchísimos legendarios y jamas logré alcanzar tanto CI

Premios Locos [?]
              Spoiler: 

Comment

Working...
              X